[Hilo Oficial] Panasonic HDC-SDT750 Camara 3D Doméstica

Abro este hilo pero hasta el lunes o a lo largo de la semana que viene no podré editarlo para comentar impresiones... De momento os dejo unas imágenes...

La primera cámara 3D de uso doméstico...

Imagen


Muy cómoda.., se acopla a la perfección a la mano...

Imagen

Imagen


La novedad..., el objetivo que permite grabar en 3 dimensiones...

Imagen


Y por último el tanque que queda cuando quieres utilizar la cámara para tomar imagenes en 3D :Ð

Imagen

Imagen



Cuando trastee ya iré poniendo impresiones... [beer]
:O
Cuánto hace que está en el mercado??
No me pensaba que ya las comercializaban así! Venga, haz alguna grabación, que estamos impacientes para verlo!
Bye!
:O

¿Y esa cámara cuanto cuesta?


Yo también quiero ver la prueba :p
Paciencia muchachos :Ð

A lo largo de la semana que viene haré algo y ya si eso lo subo aquí..., pero recordar que hace falta una tele 3D para poder verlo...
Cuanto te costo la camara?
Esperando la prueba.

PD: puedes subir videos 3D a youtube http://www.configurarequipos.com/doc1187.html
Espero esas impresiones Torres y si puede ser algún vídeo en 3D para verlo en mi tv.
Bueno pues tras las primeras pruebas la verdad es que la calidad del 3D supera lo que me esperaba... La calidad de imagen es muy buena y el 3D tiene bastante profundidad.., incluso e hecho un poco el chorra con un paraguas y parece que sale de la televisión hacia tí :Ð :Ð

He subido un video a megauldoad.., yo la verdad que los e reproducido conectando directamente la cámara al plasma y me detecta el contenido automáticamente.., no tengo que activarlo... No sé estos videos con qué pueden verse.., son en formato MTS.., creo que la PS3 reproduce este formato pero no lo e probado...

Os dejo el link de la prueba:

http://www.megaupload.com/?d=T0BJJJS5
esta noche lo probaré en casa

envidia me das!
En Vitoria ya está nevando bastante..., si mañana hace bueno me voy por ahi a grabar unos 3D chulos chulos de mi ciudad [plas]
Una preguntilla, ¿supongo que lo que grabes en 3d solo se reproduce en teles 3d, graba con pantalla dividida?
edito, ya he visto el video, pregunta tonta.
yo he visto el enlace en el hilo de la vt20 y he entrado a cotillear. He visto el video en la tele y la calidad del video es buenisima, esperando mas videos... XD
Torres escribió:En Vitoria ya está nevando bastante..., si mañana hace bueno me voy por ahi a grabar unos 3D chulos chulos de mi ciudad [plas]


Esperando los videos que yo tengo tele y proyector 3D y no tengo apenas flins.

Jo y menudo tocho la lente esa para grabar 3D. La gente debe creer que es para alguna television cuando te ven con esa camaraca. XD
al fin despues de mucho tiempo he visto el video de muestra que has hecho,
desde luego me ha sorprendido muy gratamente; la cosa esa que hay en el medio de la antena del balcón realmente parece que está fuera del televisor, al igual que la antena blanca de televisión...
me imagino que para que parezca que sale más, habrá que intentar capturar objetos que no tengan continuidad por arriba y por abajo, pero será cuestión de hacer pruebas.

me ha gustado mucho tu analisis, tanto que realmente me estoy planteando comprar la camara (auto regalo de navidades); deberías hablar con panasonic porque la decisión de comprar la vt20 la acabé de tomar después de empaparme del hilo que abriste de ella

lo malo es lo de no poder sacar fotos 3d, me pareció leerte eso en algún sitio, ¿tampoco se puede sacar un fotograma del video (o algo así)?

pues lo dicho, gracias

pd. si puedes sube algún otro video
Que guapo, es el futuro, grabar videos caseros en 3d jajaja para ya estar totalmente dentro de tus recuerdos...me encanta, pero es realmente caro..ya que te veo animado con el tema...por qué no te marcas algún documental casero de tu ciudad, de algún evento deportivo...algún rally...no se lo que se te ocurra será bienvenido!!
14 respuestas