existen los chicos sensibles?? o inmaduros?

como hay mayoritariamente chicos queria preguntaros si los chicos sensibles existen de verdad? Estoy/estaba con un chico muy sensible,muy dependiente de mi que si un dia no hablamos ya se pone triste, cuando discutimos por este medio a menudo me dice que esta llorando o con taquicardias [triston] y ya cuando estamos juntos es mas aun

le quiero pero a veces no aguanto que sea asi porque no se si es que es asi de sensible de verdad o es inmaduro. Aclaro por si vale el dato, que tiene una madre muy protectora que tiene a los hijos muy controlados,les atosiga a llamadas,sms diciendole si le echan de menos, les controla la vida al minuto y mas. No la aguanto realmente porque es muy buen chico pero veo que esta demasiado protegido y todo lo que hace es buscando la aprobacion de la madre. Al principio me daba igual pero luego cuando estamos juntos no deja de llamarle, de controlarle todo y he comprobado que conmigo hace un poco lo que le ha inculcado de sobreproteger y de ahi muchos de nuestros choques porque no me gusta que me controlen la vida. Y cuando tenemos algun problema llora mucho :( mas que yo y es demasiado sensible que ademas me hace sentir culpable

no se si decirle algo o si de verdad existen los chicos sensibles, pq a veces pienso que es sensible y podria haber sido peor, un chico que fuera un chulo o peor (eso que creeis que nos gusta a las chicas y al menos a mi no me gustan nada) pero es que eso de parecer su madre no me agrada nada [buuuaaaa] Si a eso le unimos que su voz no me gusta mucho :( no se describirla pero me recuerda a voz de niño pequeño y es su acento pero como tengo la idea en la cabeza de que es inmaduro por la sobreproteccion de su madre y demasiado sensible, no se que hacer. Si me decis que no le quiero, no digo que tengais razon pq si que le quiero pero como nunca tuve pareja no se si estos aspectos los aguantais o como haceis para no hacerle daño y adaptarse pq me gusta estar con el pero no soporto eso
Quererle? Nadie en el universo puede decirte si le quieres o no. Eso es decisión tuya.

Ser sensible=/=ser inmaduro. Ser sensible es comprender y tener más sentimientos tanto beneficiosos como dolorosos. Ser inmaduro es no pensar los actos, dejarse convencer a la primera, etc.

Y si, los chicos sensibles existimos, para desgracia de nosotros mismos.
digo sensibles de que lloren o se emocionen por nada? :( :( nunca conoci a un chico asi y es increible que se preocupe mucho por mi y sea asi, pero luego esta su voz que parecera tonto pero le hace parecer mas pequeño y como a veces hace sin pensar, de ahi lo de inmaduro, no soporto cuando se pone asi

si fuera un chico qq fuera malote, no me respetara, me pusiera los cuernos y mas, lo tendria mas claro pero tiene cosas buenas, muchas, pero no me gusta que parezca mas pequeño en comportamiento por la sobreproteccion de la madre y es mas sensible que una chica. Tengo claro que le gusto, le encanto pero en ocasiones parece mi admirador y se deja influir por nada,no me gusta que tenga poca personalidad y me gustaria que fuera como los chicos de las peliculas, que son mas chicos y aun asi con su parte tierna. Creo que me influye mucho la voz y su comportamiento :( y la cuestion es que le quiero pero no se si soportaria siempre su forma de ser al verle tantas actitudes de inmadurez
chico controlador, madre controladora, dile [bye] o vas a tener que aguantarle no solo a el , sinó a la suegra hasta que la palme
A mi parecer no es sensible (yo lo soy y se lo que digo, no soy nada controlador, hay diferencia entre una cosa y otra), es inmaduro y todavia no ha conseguido quitarse la dependencia de la madre, mal partido.
lanalang escribió:como hay mayoritariamente chicos queria preguntaros si los chicos sensibles existen de verdad? Estoy/estaba con un chico muy sensible,muy dependiente de mi que si un dia no hablamos ya se pone triste, cuando discutimos por este medio a menudo me dice que esta llorando o con taquicardias [triston] y ya cuando estamos juntos es mas aun

le quiero pero a veces no aguanto que sea asi porque no se si es que es asi de sensible de verdad o es inmaduro. Aclaro por si vale el dato, que tiene una madre muy protectora que tiene a los hijos muy controlados,les atosiga a llamadas,sms diciendole si le echan de menos, les controla la vida al minuto y mas. No la aguanto realmente porque es muy buen chico pero veo que esta demasiado protegido y todo lo que hace es buscando la aprobacion de la madre. Al principio me daba igual pero luego cuando estamos juntos no deja de llamarle, de controlarle todo y he comprobado que conmigo hace un poco lo que le ha inculcado de sobreproteger y de ahi muchos de nuestros choques porque no me gusta que me controlen la vida. Y cuando tenemos algun problema llora mucho :( mas que yo y es demasiado sensible que ademas me hace sentir culpable

no se si decirle algo o si de verdad existen los chicos sensibles, pq a veces pienso que es sensible y podria haber sido peor, un chico que fuera un chulo o peor (eso que creeis que nos gusta a las chicas y al menos a mi no me gustan nada) pero es que eso de parecer su madre no me agrada nada [buuuaaaa] Si a eso le unimos que su voz no me gusta mucho :( no se describirla pero me recuerda a voz de niño pequeño y es su acento pero como tengo la idea en la cabeza de que es inmaduro por la sobreproteccion de su madre y demasiado sensible, no se que hacer. Si me decis que no le quiero, no digo que tengais razon pq si que le quiero pero como nunca tuve pareja no se si estos aspectos los aguantais o como haceis para no hacerle daño y adaptarse pq me gusta estar con el pero no soporto eso

Chantajeale con sexo: nunca falla.
en serio? :( yo le quiero mucho pero creo que tiene demasiada dependencia de la madre, es el chico con el qu mejor he estado pero no soporto que le controlen tanto y cuando le oigo hablar con ella me recuerda a un crio obedeciendo a la madre y dandole a conocer su vida diaria

a veces me parece muy niño cuando habla, no solo su tono de voz, sino que creo q por culpa d la madre es asi y no ha madurado lo suficiente. Y no es un crio, va por la treintena y sigue asi y no se si cambiara ni quiero decirle para no hacerle daño :( [buuuaaaa] quiero estar con el pero me gustaria saber si es buean idea decirle o si la gente asi cambiara. Se que tiene problemas con algun familiar y lo relaciono, imaginacion mia, con q si no se hace lo q dice su madre o alguno de su familia va mas por libre (q no sean igual de dependiente de el, en resumidas cuentas), ya va y lo tacha de mala persona o parecido

y como os definis los chicos sensibles?
hostia, yo ya estaba pensando que tenía 15 años.

Bueno, a ver como te lo explico... tiene 30 años, muchos hombres a esa edad ya habían conquistado contienentes enteros, y llorado sangre. Mas le vale espabilar, por las buenas o por las malas.

Esto que nos cuentas de lo que piensas de el, ¿se lo has comentado?.
Ser sensible y comprender a las demas personas no quiere decir que tenga que atosigar a la otra persona ni controlarla, y mucho menos ponerse a llorar a la primera cuando las cosas salen mal.

Se pueden tener sensibilidad y ser una persona luego normal.
lanalang escribió:en serio? :( yo le quiero mucho pero creo que tiene demasiada dependencia de la madre, es el chico con el qu mejor he estado pero no soporto que le controlen tanto y cuando le oigo hablar con ella me recuerda a un crio obedeciendo a la madre y dandole a conocer su vida diaria

a veces me parece muy niño cuando habla, no solo su tono de voz, sino que creo q por culpa d la madre es asi y no ha madurado lo suficiente. Y no es un crio, va por la treintena y sigue asi y no se si cambiara ni quiero decirle para no hacerle daño :( [buuuaaaa] quiero estar con el pero me gustaria saber si es buean idea decirle o si la gente asi cambiara.

la gente solo cambia cuando quiere cambiar, no cuando otro quiere que cambie.

Se que tiene problemas con algun familiar y lo relaciono, imaginacion mia, con q si no se hace lo q dice su madre o alguno de su familia va mas por libre (q no sean igual de dependiente de el, en resumidas cuentas), ya va y lo tacha de mala persona o parecido

Y si encima hace eso es porque tiene totalmente aceptado el rol de sumisión con su madre y es incapaz de ver nada malo. Si hace poco que estás con el (menos de 2 años o hasta 3 años incluso), huye de esa relación destructiva donde tienes todas las de perder ante su madre.

y como os definis los chicos sensibles?

Cuesta definirlo.. XD , a veces soy un poco burro y no parezco tan como soy, pero precisamente es para evitar sentirme herido, o señalado por ello, para resumirlo, se te salta la lagrimilla cuando ves "Entre fantasmas" (u otra ñoñeria) por poner un ejemplo, procuras agradar a las personas que quieres, sientes bastante empatia por los demás por lo que te sientes mal si se sienten mal, supongo que son esas cosas.
En cuanto a las relaciones personales/sociales cuando hay una situación de abuso o injusta o de control como seria el caso de la madre de este chico, normalmente sueles aguantar bastante porque no te gusta dañar a nadie y el enfrentamiento aunque sea verbal, lo notas como violento, pero aún asi hay que poner límites, y hay que respetarse a si mismo, y si este chico no los ha puesto con treinta y pico, no está preparado para tener una relación con otra persona. Una cosa es ser consciente de tu sensibilidad y otra es hacerte la victima o dejarte manipular porque ya estás cómodo con esa situación o por miedo a tener que enfrentarte a ella.
seaman escribió:Ser sensible y comprender a las demas personas no quiere decir que tenga que atosigar a la otra persona ni controlarla, y mucho menos ponerse a llorar a la primera cuando las cosas salen mal.

Ya, pero es que tiene 30 años, tiene otro problema todavía mas grande que eso, ¿no? [tomaaa]
Ralph escribió:
seaman escribió:Ser sensible y comprender a las demas personas no quiere decir que tenga que atosigar a la otra persona ni controlarla, y mucho menos ponerse a llorar a la primera cuando las cosas salen mal.

Ya, pero es que tiene 30 años, tiene otro problema todavía mas grande que eso, ¿no? [tomaaa]

Y cual es? La dependencia total de su madre?
Si es esa, solo una persona puede pararlo y es él msimo.
Si ese chico tiene 30 años, parece querer hacerse mas la victima que no al echo de ser sensible, que podria serlo perfectamente. No te sabria definir como es un chico sensible (entre los que me incluyo).
yo me considero sensible, no imnaduro.. en su dia llore hasta con Los Serrano, en alguna que otra escena de Marcos y Eva (Fran Perea y Veronica Sanchez)
Ese chico no es sensible, es un inmaduro patológico. Los chicos sensibles son hombres que dejan ver sus sentimientos y que los expresan.
seaman escribió:Y cual es? La dependencia total de su madre?

10€ a que no se puede hacer nada con el :-|... siempre es así, son causas perdidas.

Lo de llorar y tener taquicardias por gilipolleces a mi me ha matado, sinceramente.
zero_ escribió:Ese chico no es sensible, es un inmaduro patológico. Los chicos sensibles son hombres que dejan ver sus sentimientos y que los expresan.

+1 un chico sensible puede llorar porque asi lo sienta, pero si es tan dependiente de su madre aun seguramente no ha madurado. Cuando se independice supongo que cambiara...

Y si, yo tambien me considero alguien sensible...llore con algunas escenas de Lost Oddysey, con otras de Metal Gear Solid, con Los Serrano tambien XD, pero no solo es eso, sino valorar tus sentimientos como algo importante y dejar que la gente en la que confias los vea.
Sinceramente prefiero mil veces una persona sensible/inmaduro que un caradura/chulo/sinvergüenza. Y así va el mundo... :-|

lanalang, no soy quien, pero pienso que si estás con esta persona por pena y no te gusta realmente, hazle el favor de dejarle. Lo agradecerás tú y lo agradecerá él.

Por otra parte, el tema de madres controladoras hay muchas personas que lo sufren y debe ser jodido, pero no por ello una persona es peor que otra. Me parece que es al contrario, esas personas no tendrán mucha vida/muchas experiencias y serán inmaduras, pero demuestran ciertas empatías y ciertos sentimientos que son buenos en estos tiempos en donde todo es una mierda.

Es mi opinión, pero como veo hay mucha gente con una opinión contraria. Yo sinceramente no daría tanto por una mujer que ha llegado a mi vida y que puede irse en cualquier momento, sin embargo si lo daría por mi madre o mi padre que siempre han estado ahí para lo bueno y para lo malo... y eso no tiene valor.

Por cierto, ¿soy el único que se da cuenta que hay muchos casos de hombres que mantienen una relación de pareja con una mujer, hay muchas de ellas que quieren cambiar la vida de él y controlarle y "apartarlo" de sus familias y amigos?.
Y ya cuando se casan mucho peor... y entiendo que sí, que es la futura familia que van a tener, pero que también tienen otra que hay mucha gente que olvida.
El caso contrario en los hombres no lo conozco, eso es lo que me llama la atención, que ellas nunca dejan a su familia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo soy sensible e independiente a partes iguales.
El problema es que in tio que es sensible termina siendo tu amigo. el que le cuentas sobre todos los chicos malotes que te follas.

Ahora. no es chico maduro inmaduro. sensible o no sensible.
A las mujeres les gusta que sepas que las entiendes. pero al mismo tiempo quieren que muestres iniciativa.
Falta de comprension o decision son un golpe de muerte. una persona sin compresion o direccion facilmente causa que una tia se siente como si el tio con el que esta saliendo no es capaz de tirar de la relacion en la direccion que ELLA quiere.

tu no quieres un chico sensible. ese es el pobre miserable pagafantas que te coje de la mano mientras lloras de porque ese malote te ha dejado apesar que dejaras que te use como un kleenex pensando que si absorbe bastante te tus lagrimas lograra meterse en tus bragas.

Eso es el problema. confunden alguien sensible que entienda el cacao mental que tienen el la cabeza con alguien que sepa entender ese cacao y tirar adelante apesar de la confusion.
No se, en este caso yo creo que el chico debe ser hipersensible o algo. Es decir, yo creo que soy sensible, cuando hay algo de emoción alguna lágrima se me escapa, cuando veo a un colega triste yo también me pongo triste e intento animarl@ y cosas de esas. Se puede ser una persona sensible sin llegar a tal punto de dramatismo de un día sin hablar = apocalipsis o discutir = lloros y taquicardias, me parece algo exagerado.
Sí, definitivamente existen. He tenido amigos que eran de ése estilo o peor....ellos no daban un palo al agua, no buscaban un trabajo, la madre les pagaba todo, si se echaban novia le decían a la novia que lo importante era ella y que a los amigos le den, todo el día ( cada 2 horas ) mandando poesías sacadas de internet a la novia, si no le daban un toque cada 3 horas se ponían tristes y ponían en duda el compromiso de la pareja, lloraban a la mínima por la cualquier chorrada que te puedas imaginar, te simulaban enfermedades graves para ser el centro de atención...

No sé, tuve la suerte - o la desgracia - de que un familiar mío fué pareja de uno de ellos y me contaba cada caso que alucinaba en colores...pero..creo que todo ésto viene a raíz de la educación que se les dá desde niños pequeños donde se les consiente todo y donde todo lo que quieran, se lo dan...así son luego, que con 27 años parecen chavales de 13 años...
Que bien, cuantos chicos sensibles, y todos están eol.
QUE CASUALIDAD.
Ralph escribió:
seaman escribió:Y cual es? La dependencia total de su madre?

10€ a que no se puede hacer nada con el :-|... siempre es así, son causas perdidas.

Lo de llorar y tener taquicardias por gilipolleces a mi me ha matado, sinceramente.

gracias a todos por describirme como sois los chicos sensibles :) todos teneis vuestro lado sensible y no todos lo manifiestan, pero creo que si que lo teneis y no sabia si lo de este chico era demasiado o solo inmaduro

creeis que no tiene solucion y que si tiene tan idolatrada a la madre no tengo nada que hacer?? se q en ocasiones discuten o tiene problemas mas bien si el ve q alguien le lleve la contraria a la madre. Suena contradictorio pero a veces me dice que la madre es muy pesada, no le deja tranquilo y mas,y lueog resulta que esta de lios pq otro familiar vaya mas por libre= no haga lo q dice su madre, y eso q tb es mayor de edad,o q no bese la tierra q pisa la madre. A ver, yo veo bien q si un familiar es mas problematico o d caracter dificil,q surgan lios pero no q me defina a esta persona como un demonio o como q este loco por llevarle la contra a la madre :-? Al principio lo veia raro, yo tb tngo roces con familia, pero no me meto en esas historias q no me atañen, y de hace un tiempo vengo viendo q es q tiene tal dependencia a la madre,q le tiene metido en la cabeza histoiras,qno se si madurara mas algun dia

esto no se lo he dicho directamente,se q le daria un sofocon grandisimo :( si he dicho lo q pasa cuando nos peleamos por cualquier estupidez,imaginaos si le digo q no me gusta q sea asi pq la culpa la tenga su madre y el q se deja manipular.Añado q esta en situacion d cambiar en el plano laboral,ahora le ayudan sus padres,es una situacion acomadada la q tiene aunque esta en proceso d cambiar (prepara opsosiciones) y es su familia quien le paga todo,segun sus palabras: quieren q tenga un futuro mejor y si eso implica no trabajar,q no trabaje y ellos le pagan todo.Veo esto como tema de su familia,si se lo pueden permitir, pero se q tb la madre usa este asunto para chantajearle emocionalmente [enfado1] y decirle como q esta haicenod esto pq se lo pagan,q si no fuera por ellos no seria nada,q le pagan todo,.........

en fin son muchas cosas,pero en resumidas cuentas es q le veo demasiado dependiente de su familia y mas de la madre. Si le digo ahora le hundo en la miseria, su madre me odiaria a muerte :p (la buena señora se conoce mi vida en verso, opina sobre mi, le dice q nos vayamos de vacacioens, q quedemos mas,me trata como su futura nuera aun sin conocerme) y me echarian la culpa de si se deprime, pq se deprimiria

que hacer cdo te importa una persona absorvida asi por su familia y q no puedes decirle para no hundirle ni para q su familia le deje a un lado o le hagan la vida impsible(pq le tienen ''secuestrado'' con la excusa de q le pagan todo, a su edad, y q no trabaje para poder conseguirlo,y no uqiero q le pase nada con ellos)??

edito: todo lo q dice jinvegeta es asi, tal cual :( Entonces entre q no podemos queda mucho ahora pq esta muy ocupado por lo del trabajo y lo inmaduro q es por la educacion q le han dado, no tiene remedio a largo plazo?? Se que ha tenido problemas con otras chicas, le han dejado (siempre me ha dicho q han sido ellas, se han ido con otros o q si yo le hare igual algun dia,y ahi se me parte el alma y le veo como debil :( o no se si tb es manipulacion hacia mi,como tiene buena maestra :p ), y cdo le he insinuado d dejar aunque fuera un tiempo pq su actitud me agobia por no poder decirle q la madre le manipula,ha estado de nuevo llorandome y m sienta muy mal.Es buen chico pero ojala pudiera espabilar y ser mas ''hombre' y no tan niño. Esperare a decilre mejor mas adelante o me culparan si le fuera mal, para colmo
Si existen chicos inmaduros¿?¿ xDDDDDDDDDDDDD La pregunta sería si existe alguno que no lo sea :Ð
El problema no es que sea se sensible, son sus miedos que son superiores a lo normal y en vez de enfrentarse se siente desgraciado porque piensa lo peor.

La dependencia de su madre le causa si no todo pues gran parte del problema.

Si se enfretara el solo a los problemas y se diera cuenta que aunque algo pueda salir mal no se acaba el mundo la cosa cambiaria mucho y en vez de preocuparse se dedicaria a disfrutar lo que tiene y no llorar por miedo a perderlo.
A ver, que muchos se están confundiendo. No es lo mismo sensibilidad que dependencia emocional e inmadurez, que es el caso del chico del tema. Y lo de meter el debate de las mujeres prefieren a los malotes en el tema de verdad que sobra, la autora ha expresado sus motivos y no tengo más que darle toda la razón a sus preocupaciones y no me parece que tenga absolutamente nada que ver con eso, que aprovecháis la mínima oportunidad para atacar.
favole escribió:Si existen chicos inmaduros¿?¿ xDDDDDDDDDDDDD La pregunta sería si existe alguno que no lo sea :Ð

Oye, que yo no soy inmaduro, no puedo hablar por los demas.
Bueno, me voy a jugar a pokemon ^^.

Es coña XDDD.

A la autora del hilo, pues dile la verdad, si lo queires dejar el porque, no te andes por las ramas, si no se da cuenta del problema dificil o imposible solucionarlo.
Si tienes tantas dudas , planteaselo a la cara y si te monta un número o no quiere ver la verdad y no está dispuesto a poner solución, no te compliques y haz lo que han hecho otras antes, dejarlo.

seaman escribió:Que bien, cuantos chicos sensibles, y todos están eol.
QUE CASUALIDAD.

Aportación al tema con ese comentario: 0.
lanalang escribió:gracias a todos por describirme como sois los chicos sensibles :) todos teneis vuestro lado sensible y no todos lo manifiestan, pero creo que si que lo teneis y no sabia si lo de este chico era demasiado o solo inmaduro

creeis que no tiene solucion y que si tiene tan idolatrada a la madre no tengo nada que hacer?? se q en ocasiones discuten o tiene problemas mas bien si el ve q alguien le lleve la contraria a la madre. Suena contradictorio pero a veces me dice que la madre es muy pesada, no le deja tranquilo y mas,y lueog resulta que esta de lios pq otro familiar vaya mas por libre= no haga lo q dice su madre, y eso q tb es mayor de edad,o q no bese la tierra q pisa la madre. A ver, yo veo bien q si un familiar es mas problematico o d caracter dificil,q surgan lios pero no q me defina a esta persona como un demonio o como q este loco por llevarle la contra a la madre :-? Al principio lo veia raro, yo tb tngo roces con familia, pero no me meto en esas historias q no me atañen, y de hace un tiempo vengo viendo q es q tiene tal dependencia a la madre,q le tiene metido en la cabeza histoiras,qno se si madurara mas algun dia

esto no se lo he dicho directamente,se q le daria un sofocon grandisimo :( si he dicho lo q pasa cuando nos peleamos por cualquier estupidez,imaginaos si le digo q no me gusta q sea asi pq la culpa la tenga su madre y el q se deja manipular.Añado q esta en situacion d cambiar en el plano laboral,ahora le ayudan sus padres,es una situacion acomadada la q tiene aunque esta en proceso d cambiar (prepara opsosiciones) y es su familia quien le paga todo,segun sus palabras: quieren q tenga un futuro mejor y si eso implica no trabajar,q no trabaje y ellos le pagan todo.Veo esto como tema de su familia,si se lo pueden permitir, pero se q tb la madre usa este asunto para chantajearle emocionalmente [enfado1] y decirle como q esta haicenod esto pq se lo pagan,q si no fuera por ellos no seria nada,q le pagan todo,.........

en fin son muchas cosas,pero en resumidas cuentas es q le veo demasiado dependiente de su familia y mas de la madre. Si le digo ahora le hundo en la miseria, su madre me odiaria a muerte :p (la buena señora se conoce mi vida en verso, opina sobre mi, le dice q nos vayamos de vacacioens, q quedemos mas,me trata como su futura nuera aun sin conocerme) y me echarian la culpa de si se deprime, pq se deprimiria

que hacer cdo te importa una persona absorvida asi por su familia y q no puedes decirle para no hundirle ni para q su familia le deje a un lado o le hagan la vida impsible(pq le tienen ''secuestrado'' con la excusa de q le pagan todo, a su edad, y q no trabaje para poder conseguirlo,y no uqiero q le pase nada con ellos)??

edito: todo lo q dice jinvegeta es asi, tal cual :( Entonces entre q no podemos queda mucho ahora pq esta muy ocupado por lo del trabajo y lo inmaduro q es por la educacion q le han dado, no tiene remedio a largo plazo?? Se que ha tenido problemas con otras chicas, le han dejado (siempre me ha dicho q han sido ellas, se han ido con otros o q si yo le hare igual algun dia,y ahi se me parte el alma y le veo como debil :( o no se si tb es manipulacion hacia mi,como tiene buena maestra :p ), y cdo le he insinuado d dejar aunque fuera un tiempo pq su actitud me agobia por no poder decirle q la madre le manipula,ha estado de nuevo llorandome y m sienta muy mal.Es buen chico pero ojala pudiera espabilar y ser mas ''hombre' y no tan niño. Esperare a decilre mejor mas adelante o me culparan si le fuera mal, para colmo

Deberías hacer un poco de introspección, y tener claro que tipo de hombre quieres en tu vida, porque las dudas no surgen porque si, ¿entiendes?... le quieres, ok, pero así no vas a poder darlo todo, y eso a el no le va a venir bien tampoco, yo creo.

...luego me extiendo un poco mas si puedo, que ahora estoy algo ocupado.

favole escribió:Si existen chicos inmaduros¿?¿ xDDDDDDDDDDDDD La pregunta sería si existe alguno que no lo sea :Ð

Todos putos.
QUE CASUALIDAD.

No lo sabes, que en eol todo el mundo tiene sueldazos de diezmil euros y a todo el mundo le mide 30 CM, hombre XD
Todos somos sensibles pero la vida te va endureciendo y enseñando que no puedes echarte a llorar por el primer contratiempo que tengas.

En cuanto a las relaciones de pareja, hay que aprender a confiar en la otra persona y asumir los períodos de separación. Hay que enfrentarse a estas cosas con naturalidad y confianza. Actuar movido por miedo a la pérdida (= celos y posesividad) es inmaduro y conduce precisamente a eso, a la pérdida. A la persona amada hay que dejarla en total libertad.

Creo que a tu pareja lo que le sucede es que le han mimado demasiado y han estado siempre arreglándole los problemas.

Ya aprenderá.

Salu2
BSTCloud escribió:
QUE CASUALIDAD.

No lo sabes, que en eol todo el mundo tiene sueldazos de diezmil euros y a todo el mundo le mide 30 CM, hombre XD

[Ironic mode on]Mentira a mi me pagan CIENMIL euros y me mide 40 cm XD [Ironic mode off]
Albertohh escribió:
BSTCloud escribió:
QUE CASUALIDAD.

[Ironic mode on]Mentira a mi me pagan CIENMIL euros y me mide 40 cm XD [Ironic mode off]

Pero que decis, aportación 0 al tema }:/ .
yo soy sensible pero nada que ver con tu chico porque el me parece más un niño de mama que otra cosa sinceramente.
Che, que me corrija algún experto en psicología de la sala pero a mi me da que tu chico, perfectamente por lo que dices de la madre, debe tener dependencia emocional y necesita de la constante aprobación de la pareja, como si fuera la figura materna. Ejerciendo ése rol la madre no le ha sido de gran ayuda... aunque se habrá sentido muy querido claro.
lanalang escribió:Entonces entre q no podemos queda mucho ahora pq esta muy ocupado por lo del trabajo y lo inmaduro q es por la educacion q le han dado, no tiene remedio a largo plazo?? Se que ha tenido problemas con otras chicas, le han dejado (siempre me ha dicho q han sido ellas, se han ido con otros o q si yo le hare igual algun dia,y ahi se me parte el alma y le veo como debil :( o no se si tb es manipulacion hacia mi,como tiene buena maestra :p ), y cdo le he insinuado d dejar aunque fuera un tiempo pq su actitud me agobia por no poder decirle q la madre le manipula,ha estado de nuevo llorandome y m sienta muy mal.Es buen chico pero ojala pudiera espabilar y ser mas ''hombre' y no tan niño. Esperare a decilre mejor mas adelante o me culparan si le fuera mal, para colmo

Vayamos por partes, yo creo, sobre lo del remedio a largo plazo, que todo el mundo aprende a base de pérdidas. En el momento que vea que está empezando a perder cosas, amigos, parejas, etc... se parará a pensar si acaso es su comportamiento lo que hace que se estén dando ésas pérdidas...todo dependerá de su sentido crítico y de las formas de ver las cosas que le han dado ya desde pequeño. Obviamente, no es lo mismo estar criado en una familia donde la mentalidad es que todo en ésta vida tiene solución a estarlo en otra donde se crea que la vida es estar bajo tela de juicio desde el primer minuto.

Y sobre lo que comentas, a mi parecer me parece una falta de respeto total que ya esté dudando de tí y que ya te esté poniendo a la altura del "resto de chicas que le han dejado"...no sé, pero creo que todo chico siempre busca una chica que sea mejor - en términos generales - que la anterior...y éso de ponerte al mismo nivel que ellas...me parece una falta de respeto hacia ti y hacia las preocupaciones que te tomas por el chaval.

AH! Y por supuesto, no te preocupes por éso porque éso vá a pasar de todos modos, si algo pasa, la culpa la vas a tener tú, no él, dónde vá a parar!! En fin...qué pena... [carcajad]
YO soy uno de esos chicos, pero no porque mi madre me controle ni mucho menos, sino que por cosas de la vida soy más sensible que otros en muchas cosas... Mi novia sabía que yo era así, pero el otro dia como pase un mal dia por muchas cosas, lloré estando con ella, a lo que se quedo sorpendidísima, nunca me había visto llorar, y desde entonces ahora es mucho más atenta conmigo a como era antes.

Sé que tengo que madurar, pero en algunos aspectos se me es imposible, cuando me enfado con ella yo tambien lo paso muy mal, por leve que sea, pero para mi es inevitable.

Mi novia me quiere como soy, creo que eso es lo más importante, deberías hacer lo mismo y acompañarle cuando esté mal
Una cosa es ser sensible y otra cosa es ponerte a llorar porque has perdido el tornillo que le falta al mueble de la habitación. Todos somos sensibles de un modo u otro, lo que pasa es que muchos aprovechan lo de decir "soy sensible" para justificar el hecho de que lloran por cualquier tontería. Está bien éso de que les afecte en mayor o menor grado, pero, al menos yo, cuando he llorado siempre he estado bastante atento a que no estuviése gente de por medio ya que, en cierta medida, pienso que es una forma de llamar la atención y de tener un cierto grado de protagonismo en la escena.

Hasta hace unos 4-5 años era un sensiblero de cojones, tenía cierta predisposición a pasarlo mal por tonterías y, lo peor de todo, a tener "mini" depresiones. A día de hoy me cuesta muchísimo soltar una sola lágrima...de hecho ahora me tildan de témpano...a lo que quiero llegar es que, conforme pasan los años y las experiencias, uno se vá haciendo más fuerte a todos los golpes que te dá la vida...no sé, se nota que soy de los que piensan que "lo que no me mata, me hace más fuerte".
lanalang escribió:digo sensibles de que lloren o se emocionen por nada? :( :( nunca conoci a un chico asi y es increible que se preocupe mucho por mi y sea asi, pero luego esta su voz que parecera tonto pero le hace parecer mas pequeño y como a veces hace sin pensar, de ahi lo de inmaduro, no soporto cuando se pone asi

si fuera un chico qq fuera malote, no me respetara, me pusiera los cuernos y mas, lo tendria mas claro pero tiene cosas buenas, muchas, pero no me gusta que parezca mas pequeño en comportamiento por la sobreproteccion de la madre y es mas sensible que una chica. Tengo claro que le gusto, le encanto pero en ocasiones parece mi admirador y se deja influir por nada,no me gusta que tenga poca personalidad y me gustaria que fuera como los chicos de las peliculas, que son mas chicos y aun asi con su parte tierna. ...

Hasta ahí he llegado. Suerte buscando un Madelman, digo: un actor...
Lucy_Sky_Diam escribió:Che, que me corrija algún experto en psicología de la sala pero a mi me da que tu chico, perfectamente por lo que dices de la madre, debe tener dependencia emocional y necesita de la constante aprobación de la pareja, como si fuera la figura materna. Ejerciendo ése rol la madre no le ha sido de gran ayuda... aunque se habrá sentido muy querido claro.

Estoy de acuerdo con esto. Parece que es muy dependiente, y los dependientes sufren ansiedad (taquicardia, problemas respiratorios, temblores, pánico, etc) cuando tienen un problema con la persona de quien dependen (su madre o tú). Creo que deberías seguir queriéndole, pero el tiene que aprender a pasar por ciertas cosas por sí mismo, poco a poco, sin que le lleven de la mano.
lanalang escribió:creeis que no tiene solucion y que si tiene tan idolatrada a la madre no tengo nada que hacer?? se q en ocasiones discuten o tiene problemas mas bien si el ve q alguien le lleve la contraria a la madre. Suena contradictorio pero a veces me dice que la madre es muy pesada, no le deja tranquilo y mas,y lueog resulta que esta de lios pq otro familiar vaya mas por libre= no haga lo q dice su madre, y eso q tb es mayor de edad,o q no bese la tierra q pisa la madre. A ver, yo veo bien q si un familiar es mas problematico o d caracter dificil,q surgan lios pero no q me defina a esta persona como un demonio o como q este loco por llevarle la contra a la madre :-? Al principio lo veia raro, yo tb tngo roces con familia, pero no me meto en esas historias q no me atañen, y de hace un tiempo vengo viendo q es q tiene tal dependencia a la madre,q le tiene metido en la cabeza histoiras,qno se si madurara mas algun dia

Por una parte considero que uno no tiene que meterse en medio de problemas familiares, mantenerse al margen aunque esto no quita poder dar una opinión a el, no deberías callarte. Si tanto te importa por encima que te crea o no deberías decirle las cosas, a el quizás le sea imposible quitarse la venda de los ojos si nadie le da un empujon, que se enfada, le sienta mal quizás sea así pero si te callas después de todo este tiempo si no imposible es muy difícil que cambie.

Si crees que el problema es sobreprotección tampoco hagas lo mismo con el, como va a hacerse fuerte si la gente que le rodea le protege de hacerle daño maquillando la realidad. :-?

Si nos hacemos fuertes es a base de golpes, que la vida no es de color de rosas, decir verdades no es ser malo ni ser cruel, si piensas esas cosas está claro que no quieres seguir siempre así. no seas parte del problema, no te calles, habla las cosas con el y lo que tenga que pasar pues pasará.

Entonces entre q no podemos queda mucho ahora pq esta muy ocupado por lo del trabajo y lo inmaduro q es por la educacion q le han dado, no tiene remedio a largo plazo?? Se que ha tenido problemas con otras chicas, le han dejado (siempre me ha dicho q han sido ellas, se han ido con otros o q si yo le hare igual algun dia,y ahi se me parte el alma y le veo como debil :( o no se si tb es manipulacion hacia mi,como tiene buena maestra :p ), y cdo le he insinuado d dejar aunque fuera un tiempo pq su actitud me agobia por no poder decirle q la madre le manipula,ha estado de nuevo llorandome y m sienta muy mal.Es buen chico pero ojala pudiera espabilar y ser mas ''hombre' y no tan niño. Esperare a decilre mejor mas adelante o me culparan si le fuera mal, para colmo

"Trata a un hombre como es y seguirá siendo lo que es. Trata a un hombre como puede llegar a ser y se convertirá en lo que puede llegar a ser

Si le falta confianza y la gente que le rodea piensa que es débil quizás no se de cuenta que puede ser mucho mas fuerte. Quizás sea imposible que cambie pero cosas mas difíciles se han visto.

Un saludo.

Lucy_Sky_Diam escribió:Che, que me corrija algún experto en psicología de la sala pero a mi me da que tu chico, perfectamente por lo que dices de la madre, debe tener dependencia emocional y necesita de la constante aprobación de la pareja, como si fuera la figura materna. Ejerciendo ése rol la madre no le ha sido de gran ayuda... aunque se habrá sentido muy querido claro.

Si siempre han estado decidiendo por el normal que no tenga seguridad a la hora de tomar decisiones por miedo a equivocarse, si ella tiene que aprobar siempre las decisiones tampoco cambiará. Justamente lo que ha dicho Cern "el tiene que aprender a pasar por ciertas cosas por sí mismo, poco a poco, sin que le lleven de la mano"
Pos yo me pongo triste sino veo a mi novia un día, lo preocupante sería que no veas a tu novia un día y te diera igual XD .

Si lo quieres y te gusta como es él (no creo que te guste, por lo que leo, tanto como crees) hazselo saber y que recapacite para que no esté tan pendiente de ti.

Y lo de la madre viene con el pack y si ya es mayor, no podrás hacer nada.

¿Lo dirás en broma, no?
Tu novio no es sensible, es un imaduro con todas las letras, y un manipulador además. Si yo fuera tía le hubiera mandado con su madre hace tiempo.

Saludos.
43 respuestas