› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lanalang escribió:como hay mayoritariamente chicos queria preguntaros si los chicos sensibles existen de verdad? Estoy/estaba con un chico muy sensible,muy dependiente de mi que si un dia no hablamos ya se pone triste, cuando discutimos por este medio a menudo me dice que esta llorando o con taquicardiasy ya cuando estamos juntos es mas aun
le quiero pero a veces no aguanto que sea asi porque no se si es que es asi de sensible de verdad o es inmaduro. Aclaro por si vale el dato, que tiene una madre muy protectora que tiene a los hijos muy controlados,les atosiga a llamadas,sms diciendole si le echan de menos, les controla la vida al minuto y mas. No la aguanto realmente porque es muy buen chico pero veo que esta demasiado protegido y todo lo que hace es buscando la aprobacion de la madre. Al principio me daba igual pero luego cuando estamos juntos no deja de llamarle, de controlarle todo y he comprobado que conmigo hace un poco lo que le ha inculcado de sobreproteger y de ahi muchos de nuestros choques porque no me gusta que me controlen la vida. Y cuando tenemos algun problema llora muchomas que yo y es demasiado sensible que ademas me hace sentir culpable
no se si decirle algo o si de verdad existen los chicos sensibles, pq a veces pienso que es sensible y podria haber sido peor, un chico que fuera un chulo o peor (eso que creeis que nos gusta a las chicas y al menos a mi no me gustan nada) pero es que eso de parecer su madre no me agrada nadaSi a eso le unimos que su voz no me gusta mucho
no se describirla pero me recuerda a voz de niño pequeño y es su acento pero como tengo la idea en la cabeza de que es inmaduro por la sobreproteccion de su madre y demasiado sensible, no se que hacer. Si me decis que no le quiero, no digo que tengais razon pq si que le quiero pero como nunca tuve pareja no se si estos aspectos los aguantais o como haceis para no hacerle daño y adaptarse pq me gusta estar con el pero no soporto eso
lanalang escribió:en serio?yo le quiero mucho pero creo que tiene demasiada dependencia de la madre, es el chico con el qu mejor he estado pero no soporto que le controlen tanto y cuando le oigo hablar con ella me recuerda a un crio obedeciendo a la madre y dandole a conocer su vida diaria
a veces me parece muy niño cuando habla, no solo su tono de voz, sino que creo q por culpa d la madre es asi y no ha madurado lo suficiente. Y no es un crio, va por la treintena y sigue asi y no se si cambiara ni quiero decirle para no hacerle daño![]()
quiero estar con el pero me gustaria saber si es buean idea decirle o si la gente asi cambiara.
Se que tiene problemas con algun familiar y lo relaciono, imaginacion mia, con q si no se hace lo q dice su madre o alguno de su familia va mas por libre (q no sean igual de dependiente de el, en resumidas cuentas), ya va y lo tacha de mala persona o parecido
y como os definis los chicos sensibles?
seaman escribió:Ser sensible y comprender a las demas personas no quiere decir que tenga que atosigar a la otra persona ni controlarla, y mucho menos ponerse a llorar a la primera cuando las cosas salen mal.
Se pueden tener sensibilidad y ser una persona luego normal.
Ralph escribió:seaman escribió:Ser sensible y comprender a las demas personas no quiere decir que tenga que atosigar a la otra persona ni controlarla, y mucho menos ponerse a llorar a la primera cuando las cosas salen mal.
Se pueden tener sensibilidad y ser una persona luego normal.
Ya, pero es que tiene 30 años, tiene otro problema todavía mas grande que eso, ¿no?
seaman escribió:Y cual es? La dependencia total de su madre?
Si es esa, solo una persona puede pararlo y es él msimo.
zero_ escribió:Ese chico no es sensible, es un inmaduro patológico. Los chicos sensibles son hombres que dejan ver sus sentimientos y que los expresan.
Ralph escribió:seaman escribió:Y cual es? La dependencia total de su madre?
Si es esa, solo una persona puede pararlo y es él msimo.
10€ a que no se puede hacer nada con el... siempre es así, son causas perdidas.
Lo de llorar y tener taquicardias por gilipolleces a mi me ha matado, sinceramente.
favole escribió:Si existen chicos inmaduros¿?¿ xDDDDDDDDDDDDD La pregunta sería si existe alguno que no lo sea
seaman escribió:Que bien, cuantos chicos sensibles, y todos están eol.
QUE CASUALIDAD.
lanalang escribió:gracias a todos por describirme como sois los chicos sensiblestodos teneis vuestro lado sensible y no todos lo manifiestan, pero creo que si que lo teneis y no sabia si lo de este chico era demasiado o solo inmaduro
creeis que no tiene solucion y que si tiene tan idolatrada a la madre no tengo nada que hacer?? se q en ocasiones discuten o tiene problemas mas bien si el ve q alguien le lleve la contraria a la madre. Suena contradictorio pero a veces me dice que la madre es muy pesada, no le deja tranquilo y mas,y lueog resulta que esta de lios pq otro familiar vaya mas por libre= no haga lo q dice su madre, y eso q tb es mayor de edad,o q no bese la tierra q pisa la madre. A ver, yo veo bien q si un familiar es mas problematico o d caracter dificil,q surgan lios pero no q me defina a esta persona como un demonio o como q este loco por llevarle la contra a la madreAl principio lo veia raro, yo tb tngo roces con familia, pero no me meto en esas historias q no me atañen, y de hace un tiempo vengo viendo q es q tiene tal dependencia a la madre,q le tiene metido en la cabeza histoiras,qno se si madurara mas algun dia
esto no se lo he dicho directamente,se q le daria un sofocon grandisimosi he dicho lo q pasa cuando nos peleamos por cualquier estupidez,imaginaos si le digo q no me gusta q sea asi pq la culpa la tenga su madre y el q se deja manipular.Añado q esta en situacion d cambiar en el plano laboral,ahora le ayudan sus padres,es una situacion acomadada la q tiene aunque esta en proceso d cambiar (prepara opsosiciones) y es su familia quien le paga todo,segun sus palabras: quieren q tenga un futuro mejor y si eso implica no trabajar,q no trabaje y ellos le pagan todo.Veo esto como tema de su familia,si se lo pueden permitir, pero se q tb la madre usa este asunto para chantajearle emocionalmente
y decirle como q esta haicenod esto pq se lo pagan,q si no fuera por ellos no seria nada,q le pagan todo,.........
en fin son muchas cosas,pero en resumidas cuentas es q le veo demasiado dependiente de su familia y mas de la madre. Si le digo ahora le hundo en la miseria, su madre me odiaria a muerte(la buena señora se conoce mi vida en verso, opina sobre mi, le dice q nos vayamos de vacacioens, q quedemos mas,me trata como su futura nuera aun sin conocerme) y me echarian la culpa de si se deprime, pq se deprimiria
que hacer cdo te importa una persona absorvida asi por su familia y q no puedes decirle para no hundirle ni para q su familia le deje a un lado o le hagan la vida impsible(pq le tienen ''secuestrado'' con la excusa de q le pagan todo, a su edad, y q no trabaje para poder conseguirlo,y no uqiero q le pase nada con ellos)??
edito: todo lo q dice jinvegeta es asi, tal cualEntonces entre q no podemos queda mucho ahora pq esta muy ocupado por lo del trabajo y lo inmaduro q es por la educacion q le han dado, no tiene remedio a largo plazo?? Se que ha tenido problemas con otras chicas, le han dejado (siempre me ha dicho q han sido ellas, se han ido con otros o q si yo le hare igual algun dia,y ahi se me parte el alma y le veo como debil
o no se si tb es manipulacion hacia mi,como tiene buena maestra
), y cdo le he insinuado d dejar aunque fuera un tiempo pq su actitud me agobia por no poder decirle q la madre le manipula,ha estado de nuevo llorandome y m sienta muy mal.Es buen chico pero ojala pudiera espabilar y ser mas ''hombre' y no tan niño. Esperare a decilre mejor mas adelante o me culparan si le fuera mal, para colmo
favole escribió:Si existen chicos inmaduros¿?¿ xDDDDDDDDDDDDD La pregunta sería si existe alguno que no lo sea
seaman escribió:Que bien, cuantos chicos sensibles, y todos están eol.
QUE CASUALIDAD.
BSTCloud escribió:seaman escribió:Que bien, cuantos chicos sensibles, y todos están eol.
QUE CASUALIDAD.
No lo sabes, que en eol todo el mundo tiene sueldazos de diezmil euros y a todo el mundo le mide 30 CM, hombre
Albertohh escribió:BSTCloud escribió:seaman escribió:Que bien, cuantos chicos sensibles, y todos están eol.
QUE CASUALIDAD.
No lo sabes, que en eol todo el mundo tiene sueldazos de diezmil euros y a todo el mundo le mide 30 CM, hombre
[Ironic mode on]Mentira a mi me pagan CIENMIL euros y me mide 40 cm[Ironic mode off]
lanalang escribió:Entonces entre q no podemos queda mucho ahora pq esta muy ocupado por lo del trabajo y lo inmaduro q es por la educacion q le han dado, no tiene remedio a largo plazo?? Se que ha tenido problemas con otras chicas, le han dejado (siempre me ha dicho q han sido ellas, se han ido con otros o q si yo le hare igual algun dia,y ahi se me parte el alma y le veo como debilo no se si tb es manipulacion hacia mi,como tiene buena maestra
), y cdo le he insinuado d dejar aunque fuera un tiempo pq su actitud me agobia por no poder decirle q la madre le manipula,ha estado de nuevo llorandome y m sienta muy mal.Es buen chico pero ojala pudiera espabilar y ser mas ''hombre' y no tan niño. Esperare a decilre mejor mas adelante o me culparan si le fuera mal, para colmo
lanalang escribió:digo sensibles de que lloren o se emocionen por nada?![]()
nunca conoci a un chico asi y es increible que se preocupe mucho por mi y sea asi, pero luego esta su voz que parecera tonto pero le hace parecer mas pequeño y como a veces hace sin pensar, de ahi lo de inmaduro, no soporto cuando se pone asi
si fuera un chico qq fuera malote, no me respetara, me pusiera los cuernos y mas, lo tendria mas claro pero tiene cosas buenas, muchas, pero no me gusta que parezca mas pequeño en comportamiento por la sobreproteccion de la madre y es mas sensible que una chica. Tengo claro que le gusto, le encanto pero en ocasiones parece mi admirador y se deja influir por nada,no me gusta que tenga poca personalidad y me gustaria que fuera como los chicos de las peliculas, que son mas chicos y aun asi con su parte tierna. ...
Lucy_Sky_Diam escribió:Che, que me corrija algún experto en psicología de la sala pero a mi me da que tu chico, perfectamente por lo que dices de la madre, debe tener dependencia emocional y necesita de la constante aprobación de la pareja, como si fuera la figura materna. Ejerciendo ése rol la madre no le ha sido de gran ayuda... aunque se habrá sentido muy querido claro.
lanalang escribió:creeis que no tiene solucion y que si tiene tan idolatrada a la madre no tengo nada que hacer?? se q en ocasiones discuten o tiene problemas mas bien si el ve q alguien le lleve la contraria a la madre. Suena contradictorio pero a veces me dice que la madre es muy pesada, no le deja tranquilo y mas,y lueog resulta que esta de lios pq otro familiar vaya mas por libre= no haga lo q dice su madre, y eso q tb es mayor de edad,o q no bese la tierra q pisa la madre. A ver, yo veo bien q si un familiar es mas problematico o d caracter dificil,q surgan lios pero no q me defina a esta persona como un demonio o como q este loco por llevarle la contra a la madreAl principio lo veia raro, yo tb tngo roces con familia, pero no me meto en esas historias q no me atañen, y de hace un tiempo vengo viendo q es q tiene tal dependencia a la madre,q le tiene metido en la cabeza histoiras,qno se si madurara mas algun dia
esto no se lo he dicho directamente,se q le daria un sofocon grandisimosi he dicho lo q pasa cuando nos peleamos por cualquier estupidez,imaginaos si le digo q no me gusta q sea asi pq la culpa la tenga su madre y el q se deja manipular.Añado q esta en situacion d cambiar en el plano laboral,ahora le ayudan sus padres,es una situacion acomadada la q tiene aunque esta en proceso d cambiar (prepara opsosiciones) y es su familia quien le paga todo,segun sus palabras: quieren q tenga un futuro mejor y si eso implica no trabajar,q no trabaje y ellos le pagan todo.Veo esto como tema de su familia,si se lo pueden permitir, pero se q tb la madre usa este asunto para chantajearle emocionalmente
y decirle como q esta haicenod esto pq se lo pagan,q si no fuera por ellos no seria nada,q le pagan todo,.........
en fin son muchas cosas,pero en resumidas cuentas es q le veo demasiado dependiente de su familia y mas de la madre. Si le digo ahora le hundo en la miseria, su madre me odiaria a muerte(la buena señora se conoce mi vida en verso, opina sobre mi, le dice q nos vayamos de vacacioens, q quedemos mas,me trata como su futura nuera aun sin conocerme) y me echarian la culpa de si se deprime, pq se deprimiria
que hacer cdo te importa una persona absorvida asi por su familia y q no puedes decirle para no hundirle ni para q su familia le deje a un lado o le hagan la vida impsible(pq le tienen ''secuestrado'' con la excusa de q le pagan todo, a su edad, y q no trabaje para poder conseguirlo,y no uqiero q le pase nada con ellos)??
Entonces entre q no podemos queda mucho ahora pq esta muy ocupado por lo del trabajo y lo inmaduro q es por la educacion q le han dado, no tiene remedio a largo plazo?? Se que ha tenido problemas con otras chicas, le han dejado (siempre me ha dicho q han sido ellas, se han ido con otros o q si yo le hare igual algun dia,y ahi se me parte el alma y le veo como debilo no se si tb es manipulacion hacia mi,como tiene buena maestra
Lucy_Sky_Diam escribió:Che, que me corrija algún experto en psicología de la sala pero a mi me da que tu chico, perfectamente por lo que dices de la madre, debe tener dependencia emocional y necesita de la constante aprobación de la pareja, como si fuera la figura materna. Ejerciendo ése rol la madre no le ha sido de gran ayuda... aunque se habrá sentido muy querido claro.