ayuda con requisitos de una grabadora

Buenas.., me quiero pillar una grabadora bluray el día sin iva del media pero tengo una duda con los requisitos mínimos... Mi ordenador tiene ya sus años y no ando muy puesto en lo de las capacidades de los ordenadores.., con la ram no hay problema porque pide 1 giga y tengo 3.., pero tengo duda con lo siguiente:

Requisitos para la grabadora:
Intel pentium 4D 3.2GHz (o equivalente)

Lo que yo tengo:
Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @2.40GHz 2.40GHz

No tengo ni zorra de si con lo que tengo bastaría o es hora de ir novando ordenador.., porque como digo tiene varios años y ya sabemos lo que tarda un PC en quedar obsoleto... cawento
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sin problemas, tienes un procesador de 4 núcleos con lo que te basta sobradamente.
el_informatico_edu escribió:Sin problemas, tienes un procesador de 4 núcleos con lo que te basta sobradamente.

y qué es un pentium 4D?? cuántos nucleos son??

Muchas gracias [beer]
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Torres escribió:
el_informatico_edu escribió:Sin problemas, tienes un procesador de 4 núcleos con lo que te basta sobradamente.

y qué es un pentium 4D?? cuántos nucleos son??

Muchas gracias [beer]

No existe el pentium 4d, es un error tipográfico. Existe el pentium 4 y el pentium d, pero el pentium 4d no existe y cada uno son single core, es decir, único núcleo.
el_informatico_edu escribió:No existe el pentium 4d, es un error tipográfico. Existe el pentium 4 y el pentium d, pero el pentium 4d no existe y cada uno son single core, es decir, único núcleo.

No está tan mal dicho porque un Pentium D es un procesador formado por dos núcleos de Pemtium 4.
4 respuestas