Buenas.., me quiero pillar una grabadora bluray el día sin iva del media pero tengo una duda con los requisitos mínimos... Mi ordenador tiene ya sus años y no ando muy puesto en lo de las capacidades de los ordenadores.., con la ram no hay problema porque pide 1 giga y tengo 3.., pero tengo duda con lo siguiente:
Requisitos para la grabadora: Intel pentium 4D 3.2GHz (o equivalente)
Lo que yo tengo: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @2.40GHz 2.40GHz
No tengo ni zorra de si con lo que tengo bastaría o es hora de ir novando ordenador.., porque como digo tiene varios años y ya sabemos lo que tarda un PC en quedar obsoleto...
el_informatico_edu
Foreando por EOL
3.205 mensajes desde abr 2010 en In My World (Málaga)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Torres escribió:
el_informatico_edu escribió:Sin problemas, tienes un procesador de 4 núcleos con lo que te basta sobradamente.
y qué es un pentium 4D?? cuántos nucleos son??
Muchas gracias
No existe el pentium 4d, es un error tipográfico. Existe el pentium 4 y el pentium d, pero el pentium 4d no existe y cada uno son single core, es decir, único núcleo.
el_informatico_edu escribió:No existe el pentium 4d, es un error tipográfico. Existe el pentium 4 y el pentium d, pero el pentium 4d no existe y cada uno son single core, es decir, único núcleo.
No está tan mal dicho porque un Pentium D es un procesador formado por dos núcleos de Pemtium 4.