¿Quien creeis que es este personaje? [Dibujo inside]

Pues esta tarde me he dedicado a hacer este dibujillo. A ver si por la caracterización y los elementos que hay sabeis decirme quien es.

Doy pista, es un personaje de una novela, de un escritor gallego.
Imagen

Saludetes ;)
pues ni puta idea hoyga XD

es el hermano gay de will smith en soy leyenda?
no a ambos.

@Torres, bonita forma de sumar mensajes
Nare escribió:no a ambos.

llevo casi 10 años en eol.., te crees que me preocupa sumar mensajes?? ¬_¬
Torres escribió:
Nare escribió:no a ambos.

llevo casi 10 años en eol.., te crees que me preocupa sumar mensajes?? ¬_¬

se te ve el plumero nen....

yo diria que es spiderman
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juan.
No al resto de gente que ha comentado, almenos podriais contestar un poco en serio...
Realmente ni idea, pero el gato te ha quedado de puta madre , es lo que mas me gusta del dibujo
Manuel y Luculo, de Apocalipsis Z...aunque por la estética parece un personaje sacado del juego de Fable XD
XuweR escribió:Manuel y Luculo, de Apocalipsis Z...aunque por la estética parece un personaje sacado del juego de Fable XD

Menosmal que alguien contesta decentemente...
Has acertado. Pero un apunte, el abogado no tiene nombre presuntamente en la novela, la gente le llama igual que el escritor :P

Porcierto la estetica weno... es una estetica amerimanga que tengo desde joven dibujando, cuando me molaba Joe Madureira y to esa trupe xD aunque esa es mi vision del abogado de la novela, y lo que lleva es el traje de neopreno con el que se pasa la mayoria del primer libro (y principio del segundo)
Nare escribió:
XuweR escribió:Manuel y Luculo, de Apocalipsis Z...aunque por la estética parece un personaje sacado del juego de Fable XD

Has acertado. Pero un apunte, el abogado no tiene nombre presuntamente en la novela, la gente le llama igual que el escritor :P

Porcierto la estetica weno... es una estetica amerimanga que tengo desde joven dibujando, cuando me molaba Joe Madureira y to esa trupe xD aunque esa es mi vision del abogado de la novela, y lo que lleva es el traje de neopreno con el que se pasa la mayoria del primer libro (y principio del segundo)

En la tercera novela si dicen su nombre XD
XuweR escribió:
Nare escribió:

CAYAAAAAAAAAAA que aun estoy por la mitad del segundo xDDD
ich, se me habeis adelantado, venia a decirlo yo! Luculo te ha quedado alucinantemente bien!
ashthedragon escribió:ich, se me habeis adelantado, venia a decirlo yo! Luculo te ha quedado alucinantemente bien!

Ya me lo han dixo varias veces, pero no sé que le veis al dibujo de Luculo, es un persa normalito xD
XuweR escribió:
Nare escribió:

¿Como que en la tercer novela?, yo me compre Apocalipsis Z y aun estoy esperando al secuela, ¿y me dices que hay tercera? me acabas de matar....

¡Te me adelantaste!
Rakarcio escribió:¿Como que en la tercer novela?, yo me compre Apocalipsis Z y aun estoy esperando al secuela, ¿y me dices que hay tercera? me acabas de matar....

Sí, hay 2 secuelas, la segunda se llama "los dias oscuros" y la tercera "la ira de los justos". Ale, ya tienes rato pa leer ;)

Porcierto, podriais comentar sobre el dibujo, a ver que os parece y eso... xD
El dibujo tiene un fallo,el que se haya leido el ultimo libro lo entendera [360º]
Por lo demas esta muy guapo el dibujo.
_Bardock_ escribió:El dibujo tiene un fallo,el que se haya leido el ultimo libro lo entendera [360º]

Po yo aun no me lo he leido, así que no se cual es el fallo, aunque sé que hay otro fallito por mi parte, y esque tambien llevaba un virote de repuesto en la pierna, donde antes llevaba un cuchillo en el primer libro... se me ha olvidado :P Dime por MP cual es el fallo que ves tu, así no destapamos spoilers
20 respuestas