Agon escribió:¿Y el Broken Sword?
Están doblados y todo, y son muy buenos.
.
.logitech888 escribió:Pero de Sam & Max hay un monton de juegos... ¿Cual de ellos?
Gracias
Mithrandir0x escribió:Raro que nadie haya mencionado los King Quest, Space Quest, o Gobliiins.
Myst o Riven, son bastante interesantes.
Alex_gl escribió:Si los gráficos no son un inconvenientes te recomiendo el Monkey Island 1 y 2, aunque también puedes probar con los remakes, personalmente el remake del 1 no me gusta sin embargo el del 2 es una joya.
Si Monkey Island no es lo tuyo prueba con Hollywood Monsters.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
opuk escribió:Alex_gl escribió:Si los gráficos no son un inconvenientes te recomiendo el Monkey Island 1 y 2, aunque también puedes probar con los remakes, personalmente el remake del 1 no me gusta sin embargo el del 2 es una joya.
Si Monkey Island no es lo tuyo prueba con Hollywood Monsters.
No te has leído el primer post, ¿verdad?![]()
Yo también te recomiendo el Day of the Tentacle y el Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Son dos de mis preferidas
manologod2 escribió:Hay un hilo que hice expresamente para tratar este tipo de temas y en vez de eso abres un hilo nuevo :/
Glicerart escribió:Dale al Hollywood Monsters, os va a encantar a los dos. Además, dentro de poco sale su segunda parte, que incluye el primero de regalo.
logitech888 escribió:manologod2 escribió:Hay un hilo que hice expresamente para tratar este tipo de temas y en vez de eso abres un hilo nuevo :/
Tienes toda la razón, lo siento. Si es posible que cierren el hilo y planteo la misma cuestion en el hilo principal por si alguien más desea dejar su opinión.
Shilvenrha escribió:Yo no recomendaría a un niño de 9 años el Sam and Max ni el Alone in the Dark ni de coña.
El primero porque el conejo puede llegar a ser un poco desagradable y explicito (de hecho desde nada más empezar ya lo es) y el Alone in the Dark al ser de miedo y con ese ambiente opresivo no creo que sea lo mejor para el chiquillo.
Yo te recomiendo el Indiana Jones and the Fate of Atlantis,el Loom (impresionante,además de estimular los sentidos de tu hijo),los de Mortadelo y Filemon (aunque nunca supe pasar de la primera pantalla xD),Igor Objetivo Uikokahonia,el genial Shadow of the Comet (recomendadisimo),Cruise for a Corpse,The Whispered World (este es precioso y una pasada),Full Throttle,Syberia,Discworld,Operation Stealth (grandes vicios me pegaba a este.. uff),Flight of the Amazon Queen,Laura Bow and the dagger of Amon Ra,Hearth of china (este me gustó en su dia),Myst...
Y si os gustan las historias de Vampiros,hombres lobo y demás.. POR FAVOR prueba el Veil of Darkness,uno de mis juegos favoritos de la historia y que nos hizo enganchar a mi padre durante muchos dias.
CaronteGF escribió:¡HOYGA!
¡Que está usted sesaconsejando el Alone in The Dark y aconsejando el Shadow of the comet y el Veil of Darkness!
Yo creo que con la cantidad de películas de terror a las que estamos acostumbrados, el ambiente del Alone in the dark es simplemente inquietante, tanto como el Shadow of the Comet y el Veil of Darkness.
Shilvenrha escribió:Yo no recomendaría a un niño de 9 años el Sam and Max ni el Alone in the Dark ni de coña.
El primero porque el conejo puede llegar a ser un poco desagradable y explicito (de hecho desde nada más empezar ya lo es) y el Alone in the Dark al ser de miedo y con ese ambiente opresivo no creo que sea lo mejor para el chiquillo.
Yo te recomiendo el Indiana Jones and the Fate of Atlantis,el Loom (impresionante,además de estimular los sentidos de tu hijo),los de Mortadelo y Filemon (aunque nunca supe pasar de la primera pantalla xD),Igor Objetivo Uikokahonia,el genial Shadow of the Comet (recomendadisimo),Cruise for a Corpse,The Whispered World (este es precioso y una pasada),Full Throttle,Syberia,Discworld,Operation Stealth (grandes vicios me pegaba a este.. uff),Flight of the Amazon Queen,Laura Bow and the dagger of Amon Ra,Hearth of china (este me gustó en su dia),Myst...
Y si os gustan las historias de Vampiros,hombres lobo y demás.. POR FAVOR prueba el Veil of Darkness,uno de mis juegos favoritos de la historia y que nos hizo enganchar a mi padre durante muchos dias.
jordigo escribió:No le recomiendas el "Alone in the Dark" por ambiente opresivo y por ser de terror pero sí el "Shadow of the Comet"? Pues casi que me da más mal rollo el Shadow of the Comet (aunque me encanta), además de que es muchísimo más difícil y es de esos en los que puedes quedarte atascado porque te olvidaste algo 10 horas atrás...
logitech888 escribió:Gracias a todos, he tomado nota de todos los títulos y acabo de probar uno:
Runaway, al que he dedicado 20 minutos y todavía es pronto para valorar pero de momento las primeras sensaciones no son las mejores aunque aprecio un gran esfuerzo en la realización de este juego.
Me ha picado mucho la curiosidad con Loom, porque recuerdo que en el bar de la Isla Melee (Monkey I) cuando hablabas con un pirata, este no te daba ningún tipo de información SALVO cuando le preguntabas por el juego loom, entonces se le iluminaba el rostro y te soltaba una retahíla de publicidad sobre dicho juego.
Sobre los de Indiana Jones, ¿cual es mejor Fate of Atlantis o Last Crusade?
Un saludo y gracias
) Shilvenrha escribió:jordigo escribió:No le recomiendas el "Alone in the Dark" por ambiente opresivo y por ser de terror pero sí el "Shadow of the Comet"? Pues casi que me da más mal rollo el Shadow of the Comet (aunque me encanta), además de que es muchísimo más difícil y es de esos en los que puedes quedarte atascado porque te olvidaste algo 10 horas atrás...
Mmm entre Caronte y tu ahora me haceis dudar sobre el SOTC.Joer,yo no lo recordaba tan opresivo xD
Tendré que echarle un ojo de nuevo para recordarlo jajaja.
Tengo una pagina online guardada desde hace tiempo en donde se puede jugar desde ella en Flash,si se puede poner decidmelo y os lo pongo.También hay otros titulos abandonware.
logitech888 escribió:Me ha picado mucho la curiosidad con Loom, porque recuerdo que en el bar de la Isla Melee (Monkey I) cuando hablabas con un pirata, este no te daba ningún tipo de información SALVO cuando le preguntabas por el juego loom, entonces se le iluminaba el rostro y te soltaba una retahíla de publicidad sobre dicho juego.