Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.513
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hablemos de...] Aventuras gráficas en PC - ¡Colaborad haciendo fichas!

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

manologod2
INVERSE RAPE

Staff

[Hablemos de...] Aventuras gráficas en PC - ¡Colaborad haciendo fichas!

Mensajepor manologod2 15 May 2011 12:59

Este hilo está creado íntegramente en wiki para que todos podamos aportar lo que consideremos necesario, pero tened cuidado de no borrar lo que hubiera anteriormente a menos que lo consideréis completamente necesario.

Este hilo lo he creado con el propósito de que todos los amantes,expertos o iniciados de este genero tengamos un lugar para hablar de cualquier cosa relacionada con estas maravillas gráficas ;)

Si este hilo tiene una buena acogida se harán también encuestas todos los meses al igual que en el hilo de RPG en PS3.

Userbars para que difundais el mensaje por EOL

Imagen

Código: Seleccionar todo
[align=center][url=http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372][IMG]http://i.imgur.com/sTqhX.jpg[/IMG][/url][/align]

Imagen

[align=center][url=http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372][IMG]http://i.imgur.com/Lxlhy.jpg[/IMG][/url][/align]

Imagen

[align=center][url=http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372][img]http://i.imgur.com/jPQrr.png[/img][/url][/align]

manologod2 escribió:Bueno,ahora que hay bastantes juegos en la lista,he pensado en expandir el proyecto un poco más haciendoles una ficha a cada uno de los juegos.Ya teneis en la primera pag el primer juego al que le he hecho una ficha,para que veais como queda,ahora solo queda seguir en orden una por una.

Este es el modelo de la ficha:

{|border=1
|style="background:orange" width=370px|'''Nombre del juego'''
|rowspan=8 style="background:orange" width=140px|[[Imagen:New_Beginning_cover.jpg|140px]]||rowspan=8|Galería de imágenes.
|-
|Fecha de salida:
|-
|Desarrolladora:
|-
|Distribuidora:
|-
|Idiomas: Textos en...;voces en...
|-
|Género(s):
|-
|Plataformas:
|-
|Precio:
|-
|colspan=3 style="background:orange"|Breve resumen
|}

Sería bastante buena idea que todos fueramos colaborando un poco haciendo fichas,así este hilo sería una buena base de datos para todo el que quiera consultarla :D
Ultima edición por manologod2 el 23 Nov 2011 03:03, editado 39 veces

josem138
Adicto

Mensajepor josem138 15 May 2011 13:08

y pensar que con tantos juegos que hay nadie se acuerda del Inca o el Inca 2!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.
No existen procesos imposibles, existen procesos caros.
Imagen
ImagenCortesia de zatskay

jalsimoo
Artronauta

Mensajepor jalsimoo 15 May 2011 13:16

en la lista falta, asi a simple vista, mi aventura preferida, Beneath a Steel Sky
Si un post mío está todo en minúsculas es porque estoy escribiéndolo con una mano.
Imagen

^atlas^
MegaAdicto!!!

Mensajepor ^atlas^ 15 May 2011 13:17

Yo no soy un experto, incluso ni iniciado, además de jugar a las típicas Aventuras Gráficas de Lucas Arts -incluyendo la genial Grim Fandango-, Broken Swords, Simones, Discworlds, Syberias... Con la que más he disfrutado fue con Blade Runner.
¿Alguna recomendación del estilo? Basada en algún libro, que no sean las Sherlock Holmes, Draculas, y tal, y sin necesidad de que sea de Philip K. Dick.

Tengo ganas de una AG, pero estoy muy desconectado.
Some kind of primitive intuition, maybe. They feel the need to be near us. Don't forget, this place was like a church to them.

l_Mou_l
Adicto

Mensajepor l_Mou_l 15 May 2011 13:25

Imagen Valorado positivamente, muy bueno manolo
It feels like I've been here before.
Here, where the animals lay down to die.
Imagen

Diskun escribió:Y Melado dirigiéndose a sus discípulos alzó el BAN y dijo: "Tomad y comed todos de él, pues este es el troll, que será entregado por vosotros".

Del mismo modo, acabada la expulsión, tomó el post, dando gracias bendijo a Jixo, y lo dio a sus discípulos, diciendo:

"Tomad y leed todos de él, porque éste es el post de mi Sangre, Sangre de la alianza nueva y eterna que será escrita por vosotros y por todos los prueberianos para el perdón de los pecados. Haced esto en conmemoración mía".

PALABRA DE JIXO, TE ALABAMOS, ÓYENOS.

En la próxima eucaristía hablaremos del Milagro de los Banes y los Klopsters.

http://img113.imageshack.us/img113/9489/mouaodaa4.jpg

manologod2
INVERSE RAPE

Staff

Mensajepor manologod2 15 May 2011 13:29

jalsimoo escribió:en la lista falta, asi a simple vista, mi aventura preferida, Beneath a Steel Sky

Para eso este hilo está hecho con la Wiki,para que si veis que falta algo o queréis ayudar a mejorarla podéis hacerlo vosotros mismos ;)

l_Mou_l escribió:Valorado positivamente, muy bueno manolo

Muchas gracias :D ,todavía esta muy verde el articulo,pero espero poder ir mejorándolo con el tiempo

jalsimoo
Artronauta

Mensajepor jalsimoo 15 May 2011 13:34

manologod2 escribió:
jalsimoo escribió:en la lista falta, asi a simple vista, mi aventura preferida, Beneath a Steel Sky

Para eso este hilo está hecho con la Wiki,para que si veis que falta algo o queréis ayudar a mejorarla podéis hacerlo vosotros mismos ;)

genial ;)

Yo no tengo demasiado tiempo entre exámenes y tal, pero debería jugar todo el mundo, es de 10!
Si un post mío está todo en minúsculas es porque estoy escribiéndolo con una mano.
Imagen

rmoralf
Sonic Rainboom

Mensajepor rmoralf 15 May 2011 13:43

Qué ganazas de que llegue mediados de junio para jugar el Hollywood Monsters 2, aunque se me juntará con el Ocarina of Time 3D xD

l_Mou_l escribió:Imagen Valorado positivamente, muy bueno manolo

ídem :D

manologod2
INVERSE RAPE

Staff

Mensajepor manologod2 15 May 2011 13:51

rmoralf escribió:Qué ganazas de que llegue mediados de junio para jugar el Hollywood Monsters 2, aunque se me juntará con el Ocarina of Time 3D xD

Yo también estoy esperando con ganas el Hollywood Monsters 2,aunque yo pensaba que salia este mes xd

rmoralf
Sonic Rainboom

Mensajepor rmoralf 15 May 2011 13:56

manologod2 escribió:
rmoralf escribió:Qué ganazas de que llegue mediados de junio para jugar el Hollywood Monsters 2, aunque se me juntará con el Ocarina of Time 3D xD

Yo también estoy esperando con ganas el Hollywood Monsters 2,aunque yo pensaba que salia este mes xd

En teoría era para mediados/finales de mayo, pero creo que se ha ido a la segunda semana de junio.

Siguiente

Volver a Juegos