Ves, tampoco costaba tanto

mejor discutir las cosas que por lo menos damos informacion util y puntos de vista para que escoja un poco por el mismo.
Hombre, pues si que es cierto, subimos siempre de presupuesto

pero bueno yo entiendo que intentamos recomendar lo que comprariamos en su situacion... pues si tiene ese dinero y busca un pc para jugar durante un tiempo aprovechando al maximo el presupuesto, no creo que le hayamos puesto nada que sobre demasiado... ya que el conjunto placa procesador es de lo que mas cuesta ampliar, lo normal es dejarlo lo mejor posible para que dure lo maximo posible, y si acaso tener que cambiar la grafica en mi opinion. Si que habria que preguntar un poco mas igual por norma general, pero vamos yo entiendo que el equipo dure lo maximo posible cambiando lo menos posible con el presupuesto dado.
Con el Oc igual me he calentado tambien

pero vamos con esa placa yo creo que si que llega a 4,6 casi fijo. Hombre, pues esta claro que no es algo para hacer el tonto, no merece la pena hacerlo asi porque si y sin cuidado, pero yo veo que para el precio que tiene puede ser una ayudita extra en el futuro. Si piensas estirarlo al maximo el ordenador, en un futuro te puede venir bien ponerlo a cierta velocidad. El disipador si le metes un par de ventiladores te va a hacer una funcion muy buena, no me he explicado como debiera pero yo lo que digo es que con esta configuracion, si en un futuro quiere estirar el ordenador, va a poder hacerlo sin tener que cambiar muchas cosas. De todas formas no creo que haciendo un overclock de 4,2 que no vas a subir apenas el voltaje sufra mucho el procesador.
Y vaya horas de ir al gimnasio

el mio estara intransitable, con lo agustico que es ir a la hora de comer que no te tienes que pelear con las abuelas deportistas...
XXXDDD no se si seras fanboy de amd pero el x6 te encanta cosa mala... yo a un pc para juegos no le pondria un x6, si eso un x4 955 bien baratito con vistas de renovar cuando se quede corto, aunque con los retrasos que esta sufriendo el bulldozer, todos los rumoracos que no paran de circular y que el año que viene con bulldozer 2 igual cae cambio de socket, ya estoy empezando a dudarlo...