PC Ordenador Para Wow

Pues porque las que ha puesto en su presupuesto son a 1333 MHz, estas son a 1600, por eso son mejores para el OC. Le he puesto esa placa con vistas al futuro por si algun dia quiere cambiar a un AM3+. El procesador que le he puesto es de 6 nucleos y con subir las memos a 1574 MHz (son a 1600 recuerda) se le queda en 3.8 GHz en 6 nucleos. Y más barato que el intel y con mejor disipador. Ahora, si quiere gastarse más dinero, a por el Intel.

Un saludo.
Ya pero pudiendo subir de multiplicador digo, subir de ram es tonteria no??
afrururu escribió:Ya pero pudiendo subir de multiplicador digo, subir de ram es tonteria no??

Porqué?? ¬_¬ ¬_¬ yo el multiplicador creo que lo dejo en 14, en el X6 1055T viene bloqueado.

Un saludo.
Ah que viene bloqueado... creia que era black ed tambien XD ya decia yo. Y no compensara coger ya un black ed?
mas €€€€ :p es komo todo :)

Un saludo.
Esque como leí varios comentarios que me cogiera la versión K pues me la puse en el presupuesto.
Otra cosa, el disipador ya tenia pensado en cogerme el cooler o alguno mejor.

Que tiene de malo la version k? :S
Edguy escribió:mas €€€€ :p es komo todo :)

Un saludo.

Vale XD gracias por las respuestas!

PR3DAT0R escribió:Esque como leí varios comentarios que me cogiera la versión K pues me la puse en el presupuesto.
Otra cosa, el disipador ya tenia pensado en cogerme el cooler o alguno mejor.

Que tiene de malo la version k? :S

Malo no tiene nada , al reves. El 2500k tiene el multiplicador desbloqueado, por lo que puedes configurar el modo turbo para que vaya lo rapido que quieras (y te deje el procesador). De esta forma, la version normal que tiene un modo turbo que sube 0,5ghz tu puedes poner que te suba bastante mas (tranquilamente sin mucho problema se llega a los 4,6 o 4,8, que frente al 3,7 que llegan los 2500 normales esta muy bien)

Lo unico que para esto, necesitas una placa que te permita configurarlo. Estas son un poco mas caras que las placas normales, y tendrias que ponerlas en tu presupuesto (tendrias que gastar unos 110 euros en placa). Si no pones una placa de estas, poner un 2500k tampoco te sirve de nada, por lo que seria lo mismo que poner un 2500.

Un buen disipador lo que te va a hacer es bajar las temperaturas, sobretodo cuando el procesador este funcionando a tope. Cuanto mas temperatura te baje, mas caña podras darle y mas turbo podras ponerle en el caso de los 2500k. En el caso de los 2500, como tampoco vas a poder cambiarle el turbo y no va a funcionar "tan a tope" o a tanta velocidad como el 2500k, no necesitarias un disipador demasiado bueno, con uno normalito te valdria. Por eso, si coges 2500+ placa mala, con el cooler master 212 te sobraria, podrias poner uno mas barato o incluso como dice el compañero tirar con el de serie (yo pondria uno barato, el de serie me parece un poco fiasco pero bueno no ibas a tener problemas serios, vienen preparados para aguantar la configuracion de serie). Si vas a poner una 2500k con una placa que te permita configurar el turbo y lo vas a subir, al aumentar la velocidad maxima tambien va a aumentar las temperaturas y por lo cual necesitas un disipador mejor, ya dependiendo lo bueno que lo cojas bajara mas o menos las temperaturas y podras ponerle a mas velocidad o menos.

No se si me he confundido o explicado bien , espero que te sirva o si no pregunta que no pasa nada :D
Entonces, recomiendame un placa que vaya bien con la versión 2500k ^^
No sabes montar un ordenador que en un principio SOLO lo quieres para jugar al WoW y ya estas pensando en hacerle OC?

Por curiosidad, sabe de lo que va el OC y eso? Sabes los riesgos que corres, los beneficios y las desventajas que tienes?
Dasten escribió:No sabes montar un ordenador que en un principio SOLO lo quieres para jugar al WoW y ya estas pensando en hacerle OC?

Por curiosidad, sabe de lo que va el OC y eso? Sabes los riesgos que corres, los beneficios y las desventajas que tienes?

Sí se de que va mas o menos y vuelvo a decir que mi padre es informatico xd
Dasten escribió:No sabes montar un ordenador que en un principio SOLO lo quieres para jugar al WoW y ya estas pensando en hacerle OC?

Joe dasten, que mala leche, aporta mejor opinion y sabiduria que meter cizaña hombre... si crees que no debe cogerlo, que deberia informarse o lo que sea lo puedes decir normal...

No te va a hacer falta meterle mucha caña al principio esta claro. Disfruta de el y cuando te aburras y te entren ganas aprende un poquillo (supongo que con un padre informatico tendras una buena fuente de informacion, si no por estos lares hay bastante). Yo no me cerraria la puerta a hacer overclock, aunque si que es cierto que te va a seguir subiendo el presupuesto y a este paso... De todas formas esta placa seria la mas barata con la que podrias hacerlo: http://www.pccomponentes.com/asrock_p67_pro3_b3.html
A ver, mala leche no, hay que ser realistas la verdad.. xD A mi realmente me da igual lo que haga con su dinero pero siempre intento aconsejar bien.

Volvemos a lo de siempre, llega la gente, pregunta sobre una config y nosotros acabamos encasquetandole de una forma u otra un equipo de 3 pares de cojones que la mayoria de la gente no le saca partido. Por no decir que con ese presupuesto tampoco se pueden hacer maravillas. Yo por ejemplo en mi opnion prefiero hacerle una config que le saque el maximo rendimiento y con el dinero sobrante o ampliarlo poniendole cosas que si utilizara o ahorrandolo.

Por ejemplo, el tema de el OC respecto a los juegos, con los PCs de hoy en dia el rendimiento de los juegos con una grafica decente es bestial, para que se va a meter en OC, arriesgandose a cagarla o gastarse mas pasta en componentes que le permitan el OC, para que? para ganar unos cuantos FPs en los juegos?. Como leo por ahi la gente dice muy rapido que el i5 2500k se sube rapido a los 4.6 o 4.8 GHz que es muy facil (Sinceramente no he tenido el gusto de hacerlo, no me lo permite la economia) pero en cambio le recomienda placas de 110€ y disipadores como el CM 212 Plus. Pues no es asi, no "mientas", que alguien tenga la suerte si, pero no es lo normal. Yo me plantearia con una palca de ese estilo y un disipador de esas caracteristicas poner ese i5 a 4~4.2Ghz como mucho. Por no decir que el procesador en un OC "sufre" se le acorta la vida, hay que saber hacerlo y no todo es tan bonito como lo pintan. Y todo para que? ganar unos pocos FPS en algunos juegos? Y no es mejor comprar un procesador normalito y una grafica mejor? Ahora no hay cuellos de botella ni nada de lo que habia antes. Yo invertiria el dinero de "Ocear" el procesador en una grafica algo mejor.

En fin, y asi con muchas cosas pero buueh, que haga lo que quiera ya que el dinero es suyo pero mi opnion es esa.

PD; Ando cansado y me largo al gym, no se si me habre expresado bien, pero llevo una "empaná" encima que.. xD!

Cierto, ni siquiera sabia que es lo de montaje.
Dejate de lios de OC, pillate un phenom x4 con una placa normalita y una 5850, 4gb de ram y una fuente aceptable y dejate de 2500k que no vas a saber overclockear. Los experimentos en casa y con gaseosa, que aunque no lo parezca , ganar 560€ ya cuesta trabajo y es una idiotez gastarte el dinero y no sacarle rendimiento.

Mirate la configuración de Edguy que tiene muy buena pinta.

EDITO: ¿LOS 560€ CON MONITOR RATÓN Y TECLADO?
Me parece correcto Dasten, lo que ocurre esque aquí, la mayoria de los casos, recomendais INTEL, si lees al principio del hilo creo que queria gastarse unos 350 € y ya vais por 700 o más XD. No se que mania le teneis a AMD, el presupuesto que le he puesto le da para jugar al WOW a tope y mucho más, encima, con vistas al futuro por si quiere cambiarse el procesador y para hacer OC sencillismo cambiando dos parámetros de la BIOS y si le gusta, ir metiendose en esto del OC e ir aprendiendo.... y por supuesto mucho más barato que INTEL. Es opinion personal que no se moskee nadie, y no soy fanboy de AMD, he tenido multitud de equipos tanto de INTEL como AMD, pero ahora mismo, relacion calidad/precio/rendimiento AMD gana, no se, será la crisis y estoy ahorrador que le vamos a hacer :D

Un saludo.
Ves, tampoco costaba tanto XD mejor discutir las cosas que por lo menos damos informacion util y puntos de vista para que escoja un poco por el mismo.

Hombre, pues si que es cierto, subimos siempre de presupuesto XD pero bueno yo entiendo que intentamos recomendar lo que comprariamos en su situacion... pues si tiene ese dinero y busca un pc para jugar durante un tiempo aprovechando al maximo el presupuesto, no creo que le hayamos puesto nada que sobre demasiado... ya que el conjunto placa procesador es de lo que mas cuesta ampliar, lo normal es dejarlo lo mejor posible para que dure lo maximo posible, y si acaso tener que cambiar la grafica en mi opinion. Si que habria que preguntar un poco mas igual por norma general, pero vamos yo entiendo que el equipo dure lo maximo posible cambiando lo menos posible con el presupuesto dado.

Con el Oc igual me he calentado tambien XD pero vamos con esa placa yo creo que si que llega a 4,6 casi fijo. Hombre, pues esta claro que no es algo para hacer el tonto, no merece la pena hacerlo asi porque si y sin cuidado, pero yo veo que para el precio que tiene puede ser una ayudita extra en el futuro. Si piensas estirarlo al maximo el ordenador, en un futuro te puede venir bien ponerlo a cierta velocidad. El disipador si le metes un par de ventiladores te va a hacer una funcion muy buena, no me he explicado como debiera pero yo lo que digo es que con esta configuracion, si en un futuro quiere estirar el ordenador, va a poder hacerlo sin tener que cambiar muchas cosas. De todas formas no creo que haciendo un overclock de 4,2 que no vas a subir apenas el voltaje sufra mucho el procesador.

Y vaya horas de ir al gimnasio XD el mio estara intransitable, con lo agustico que es ir a la hora de comer que no te tienes que pelear con las abuelas deportistas...

XXXDDD no se si seras fanboy de amd pero el x6 te encanta cosa mala... yo a un pc para juegos no le pondria un x6, si eso un x4 955 bien baratito con vistas de renovar cuando se quede corto, aunque con los retrasos que esta sufriendo el bulldozer, todos los rumoracos que no paran de circular y que el año que viene con bulldozer 2 igual cae cambio de socket, ya estoy empezando a dudarlo...
Edguy escribió:Me parece correcto Dasten, lo que ocurre esque aquí, la mayoria de los casos, recomendais INTEL, si lees al principio del hilo creo que queria gastarse unos 350 € y ya vais por 700 o más XD. No se que mania le teneis a AMD, el presupuesto que le he puesto le da para jugar al WOW a tope y mucho más, encima, con vistas al futuro por si quiere cambiarse el procesador y para hacer OC sencillismo cambiando dos parámetros de la BIOS y si le gusta, ir metiendose en esto del OC e ir aprendiendo.... y por supuesto mucho más barato que INTEL. Es opinion personal que no se moskee nadie, y no soy fanboy de AMD, he tenido multitud de equipos tanto de INTEL como AMD, pero ahora mismo, relacion calidad/precio/rendimiento AMD gana, no se, será la crisis y estoy ahorrador que le vamos a hacer :D

Un saludo.

A ver, claro que me he planteado AMD pero ahora mismo con los Sandy no RINDEN, asi de simple. Por ejemplo, un i3 2100 le saca MAS RENDIMIENTO AL WOW que cualquier AMD X6, sí, de 6 nucleos. El precio? El AMD X6 se va a los 167€ y el i3 esta en los 97€.. Calcula... ( http://www.anandtech.com/show/4083/the- ... -tested/20 )

No se porque os empecinais con el OC, en serio. Si dijesemos "Hostias, es un tio que tiene 1000 pavos de presupuesto para un PC gamer, que sabe de que va el tema, es exigente con los juegos y piensa comprarse un i5 2500 pues vale, entiendo que se estire un poco y POR SI ACASO se compre el 2500k", ahora que alguien que con un i3 va mas que sobrado, le querais meter un i5 porque es la repolla y porque hace un OC acojonante, pues no lo veo la verdad.

Como en un principio puse, un i3 SB con una buena grafica tendra para 3, 4 o 5 años, y mas viendo que no es muy exigente con los juegos. (Y lo digo por experiencia, ya que si a la mitad de la gente que pide presupuestos le pones un juego en 1920x1080 y el mismo en 1600x900 (Por decir algo) y no se lo dices, no se dan cuenta. xDDDDD)

Bueno, cuando os aclareis llamarme y hago una config con lo que hayais decidido. xD
Yo sigo pensando que un i5 (que le entra en el presupuesto) sería la mejor opción, más que nada porque como ya se ha comentado, de cara al futuro le aguantará más el ordenador.
66 respuestas
1, 2