Me he quedado a cuadros...

Hola. Me ha pasado una cosa extrañísima en la farmácia que jamás me había pasado.
A ver, tengo una cámara digital reflex, y a veces, muy de cuando en cuando, los contactos no hacen buen contacto (valga la redundancia), y me aparece un mensajito de error como que no hay buena comunicaciónd e la cámara con el objetivo. Normalmente tengo un líquido de residuo cero para limpiarlos, pero esta vez no me quedaba, y lo que más a mano tenía era una farmácia, para ir a comprar Alcohol Isopropílico, que he leido que también funciona bien y para salir del paso, pues es algo. Total que pregunto a la dependienta si tiene alcohol isopropílico, y se me queda mirando como extrañadao, mira al dueño de la farmácia, y él a ella, y se gira él dueño a mí y me dice, "No, no tenemos de eso", pero con muy mal tono, por lo que me he ido desconcertado como si hubiese pedido una cosa extrañísima o algo malo... Recuerdo una vez, un chico que había delante mío, que preguntó por preservativos y de muy malas maneras, le dijo que no tenían... De verdad que creo que no he pedido nada raro... ¿o sí?

El alcohol isopropilico no se vende en farmacias, es un producto que normalmente se usa en electronica para limpiar los contactos, como tu quieres hacer xD, en la farmacia venden alcohol etilico
Vamos a ver una cosita.... y no quiero meter la pata hasta el cuello, pero creo que eso no se venden en las farmacias, en? . como bien dices, es muy utilizado en la limpieza de lentes de objetivos fotográficos y contactos de aparatos electrónicos, ya que no deja marcas y es de rápida evaporación, pero nada tiene que ver con el alcohol sanitario. Tiene otra composición química.

Creo que no tendrían ni puta idea de lo que e pediste.
Pues yo compré alcohol isopropílico en la farmacia precisamente para la cámara reflex digital y no me pusieron pegas de ningún tipo.

Un saludo.
Yo creo que el problema no es si tienen o no tienen, el problema es que hay gente tan cateta, que en vez de decir educadamente, lo sentimos pero no tenemos, pues te ponen malas caras o te hablan de mala manera, esta gente no sirve para estar de cara al publico, aveces los estudios no lo es todo.
Saikoran escribió:Yo creo que el problema no es si tienen o no tienen, el problema es que hay gente tan cateta, que en vez de decir educadamente, lo sentimos pero no tenemos, pues te ponen malas caras o te hablan de mala manera, esta gente no sirve para estar de cara al publico, aveces los estudios no lo es todo.

Nada que no arregle no ir a comprar mas a ese lugar y correr la voz entre los colegas para evitarles el agrio xD
ja ja ja, me recuerda los tiempos en que iba a comprar a la farmacia aceite de ricino puro para echárselo a la moto (2T) o cuando compraba aceite de coco puro para usarlo de crema solar*** y también vaselina de 1 kilo (no seáis mal pensados) como base para hacer cremas
Hay farmacias que no saben ni lo que es eso
***Moreno Kunta 100%, protección 0% así que cuidadin
Tortillator escribió:Pues yo compré alcohol isopropílico en la farmacia precisamente para la cámara reflex digital y no me pusieron pegas de ningún tipo.

Un saludo.

pues no se que aplicación farmatológica tiene el alcohol isopropilico, la verdad
SLAYER_G.3 escribió:
Tortillator escribió:Pues yo compré alcohol isopropílico en la farmacia precisamente para la cámara reflex digital y no me pusieron pegas de ningún tipo.

Un saludo.

pues no se que aplicación farmatológica tiene el alcohol isopropilico, la verdad

Depende de si en la farmacia hacen sus propias cosillas(colirios y movidas de esas) pueden tener, pero no es muy habitual.
yo he comprado alcohol isopopilico en la farmacia y la chica no me dijo nada de nada, ni me puso malas caras, supongo que como bien dicen si en la farmacia hacen formulas magistrales o a parte tiene un laboratorio, quizás le den ese uso, pero vamos, queno estas pidiendo ningun producto raro, y menos para poner malas caras , deja de ir a esa farmacia y que les den XD XD XD XD
Perdone! que me podría poner usted un poquito de Uranio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y los de la farmacia.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y Tu durante varios minutos... [fumando]

y a correr, mi imaginación me da miedo a veces xD
a mi me hablan así y les canto las cuarenta .

Recuerdo hace años en un hospital una enfermera me tenía que llamar la ambulancia para llevarme a casa ya que me trajo a rehabilitación porque me había roto la rodilla.

La rehabilitadora me dijo que si mi ambulancia no estaba esperando pues que avisase a la enfermera que estaba en recepción para que llamara un momento.
Se negó porque se iba a casa y delante de todos le grité que vaya freir huevos a su marido a casa que es donde tenía que estar y que su puesto de trabajo hay otras que se lo merecen mas que ella. Todos me dieron la razón que estaban presentes y la madre de una amiga mia hizo todo y además dijo que nadie se lleva bien con ella.

Vamos, que yo no me callo cuando sé que tengo razón y si tengo que tirar con el escritorio lo hago porque encima contestó de mala manera.
PS2HACKER escribió:a mi me hablan así y les canto las cuarenta .

Recuerdo hace años en un hospital una enfermera me tenía que llamar la ambulancia para llevarme a casa ya que me trajo a rehabilitación porque me había roto la rodilla.

La rehabilitadora me dijo que si mi ambulancia no estaba esperando pues que avisase a la enfermera que estaba en recepción para que llamara un momento.
Se negó porque se iba a casa y delante de todos le grité que vaya freir huevos a su marido a casa que es donde tenía que estar y que su puesto de trabajo hay otras que se lo merecen mas que ella. Todos me dieron la razón que estaban presentes y la madre de una amiga mia hizo todo y además dijo que nadie se lleva bien con ella.

Vamos, que yo no me callo cuando sé que tengo razón y si tengo que tirar con el escritorio lo hago porque encima contestó de mala manera.

Qué valor,yo también te hubiera aplaudido!

La enfermera es una maleducada, pero tu no tienes educación ninguna. Para algo están las vías de reclamación. No creo que unas urgencias sea el lugar idoneo para ponerse a pegar berridos como un poseso, y más cuando hay personas que están muy jodidas.
fakemaria escribió:

La enfermera es una maleducada, pero tu no tienes educación ninguna. Para algo están las vías de reclamación. No creo que unas urgencias sea el lugar idoneo para ponerse a pegar berridos como un poseso, y más cuando hay personas que están muy jodidas.

me parece que me mal interpretas porque en donde la puse a parir era el tipico despacho de citas , ad+ no eran urgencias , ni grité como un poseso [+risas] que yo no soy de esos que se convierten en locos pirados jjajaja

Digo las cosas a la cara y levanto la voz para que me oigan los demás y le caiga la cara de verguenza , además la gente que estaba detrás y la madre de una amiga que trabaja ahí me dieron la razón.

La gente incluso le decia, 'como no le llamas al niño la ambulancia ?' Solamente eran 20seg

No saques las cosas de contexto y pregunta antes porque si yo soy mal educado entonces zp dimite hoy mismo XD

ahh y por cierto , jodido también estoy yo que estaré para el resto de mi vida en silla de ruedas y a pesar de ello soy un tio con mucha alegría y energía ;)
Lo digo porque estar jodido no significa que estamos 24h llorando pero repito , las urgencias estaban en otra planta y como todos imagino que sabemos los hospitales estan divididos de manera que los que sufren / urgencias estan en otro lado .

Un saludo :)
También se suele usar para desnaturalizar alcohol etílico, ya que es tóxico y puede llegar a confundirse con él. Lo mismo pensaban que lo querías para matar a alguien.
La próxima vez pones esto en el mostrador:
Imagen

Y pides 4 cajas de condones XXL sabor garbanzos
A ver si se ríen tanto.
neocypunk escribió:La próxima vez pones esto en el mostrador:
Imagen

A ver si se ríen tanto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [plas] [plas]

me lo imagino y todo [jaja]
PS2HACKER escribió:
neocypunk escribió:La próxima vez pones esto en el mostrador:
Imagen

A ver si se ríen tanto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [plas] [plas]

me lo imagino y todo [jaja]

Todavia se lo piensan y todo XD
jajajajjaaj que grande TRC en la farmacia, eres un genio macho, Chapo!.
19 respuestas