fakemaria escribió:PS2HACKER escribió:a mi me hablan así y les canto las cuarenta .
Recuerdo hace años en un hospital una enfermera me tenía que llamar la ambulancia para llevarme a casa ya que me trajo a rehabilitación porque me había roto la rodilla.
La rehabilitadora me dijo que si mi ambulancia no estaba esperando pues que avisase a la enfermera que estaba en recepción para que llamara un momento.
Se negó porque se iba a casa y delante de todos le grité que vaya freir huevos a su marido a casa que es donde tenía que estar y que su puesto de trabajo hay otras que se lo merecen mas que ella. Todos me dieron la razón que estaban presentes y la madre de una amiga mia hizo todo y además dijo que nadie se lleva bien con ella.
Vamos, que yo no me callo cuando sé que tengo razón y si tengo que tirar con el escritorio lo hago porque encima contestó de mala manera.
La enfermera es una maleducada, pero tu no tienes educación ninguna. Para algo están las vías de reclamación. No creo que unas urgencias sea el lugar idoneo para ponerse a pegar berridos como un poseso, y más cuando hay personas que están muy jodidas.
me parece que me mal interpretas porque en donde la puse a parir era el tipico despacho de citas , ad+ no eran urgencias , ni grité como un poseso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
que yo no soy de esos que se convierten en locos pirados jjajaja
Digo las cosas a la cara y levanto la voz para que me oigan los demás y le caiga la cara de verguenza , además la gente que estaba detrás y la madre de una amiga que trabaja ahí me dieron la razón.
La gente incluso le decia, 'como no le llamas al niño la ambulancia ?' Solamente eran 20seg
No saques las cosas de contexto y pregunta antes porque si yo soy mal educado entonces zp dimite hoy mismo
ahh y por cierto , jodido también estoy yo que estaré para el resto de mi vida en silla de ruedas y a pesar de ello soy un tio con mucha alegría y energía
Lo digo porque estar jodido no significa que estamos 24h llorando pero repito , las urgencias estaban en otra planta y como todos imagino que sabemos los hospitales estan divididos de manera que los que sufren / urgencias estan en otro lado .
Un saludo