Sobre Emuladores

Hola, buenas.

A ver, lo primero decir que me he leído la FAQ, he usado el buscador y tal, pero como casi siempre que son preguntas muy concretas, no lo he encontrado exactamente.
Paso a enumerar las preguntas, porque la verdad, soy un novato en este hilo, no sé practicamente nada de la XBOX, pero vaya, a ver si me podeis ayudar.

En primer lugar, decir que SOLO me interesa la XBOX para EMULADORES.
Sé que hay 2 tipos de hackeo/Flasheo, por chip, y por exploit, si no me equivoco.
Bien, el caso es que yo quiero coger una XBOX, meterle todos los emuladores de la puta historia universal, y que funcionen. Ya me da igual si van a 480, 720 o lo que sea, porque lo más seguro que juegue en una tele CRT (de tubo, vamos).
Lo que quiero saber es:

1. Tengo que modificar de alguna manera concreta la XBOX para los emuladores, o cualquiera sirve?
2. Puedo meterlos en el disco duro?
3. Sé que necesito conectar la XBOX a un PC para pasar archivos. La cuestión es: puedo hacerlo a un portatil, o tiene que ser necesariamente una torre? Es que tengo una torre pero no es muy funcional que digamos...
4. En caso que solo pueda hacerlo a través de una torre, hay alternativas? Me refiero, hacer correr los emuladores desde CD/DVD? En este caso, va más lento?
5. Se puede jugar a emuladores con mandos adaptados de otras consolas? Por ejemplo, con un mando de ps2 mediante adaptador de mandos para XBOX.

Un saludo, y espero que me ayudeis.
aleroh escribió:Hola, buenas.

A ver, lo primero decir que me he leído la FAQ, he usado el buscador y tal, pero como casi siempre que son preguntas muy concretas, no lo he encontrado exactamente.
Paso a enumerar las preguntas, porque la verdad, soy un novato en este hilo, no sé practicamente nada de la XBOX, pero vaya, a ver si me podeis ayudar.

En primer lugar, decir que SOLO me interesa la XBOX para EMULADORES.
Sé que hay 2 tipos de hackeo/Flasheo, por chip, y por exploit, si no me equivoco.
Bien, el caso es que yo quiero coger una XBOX, meterle todos los emuladores de la puta historia universal, y que funcionen. Ya me da igual si van a 480, 720 o lo que sea, porque lo más seguro que juegue en una tele CRT (de tubo, vamos).
Lo que quiero saber es:

1. Tengo que modificar de alguna manera concreta la XBOX para los emuladores, o cualquiera sirve?
2. Puedo meterlos en el disco duro?
3. Sé que necesito conectar la XBOX a un PC para pasar archivos. La cuestión es: puedo hacerlo a un portatil, o tiene que ser necesariamente una torre? Es que tengo una torre pero no es muy funcional que digamos...
4. En caso que solo pueda hacerlo a través de una torre, hay alternativas? Me refiero, hacer correr los emuladores desde CD/DVD? En este caso, va más lento?
5. Se puede jugar a emuladores con mandos adaptados de otras consolas? Por ejemplo, con un mando de ps2 mediante adaptador de mandos para XBOX.

Un saludo, y espero que me ayudeis.

1. Cualquier manera que te sirva para cargar emuladores te vale, ya sea chip o exploit.
2. Si, puedes jugar desde el disco duro, desde lector (cd/dvd) e incluso por red a algunos (teniendo las roms en tu PC o portatil)
3. Puedes conectarlo a cualquier ordenador que permita realizar una conexion FTP con la Xbox y pasar los archivos, torre, portatil...
4. Puedes perfectamente usar el CD o DVD para eso, van a ir exactamente igual de bien o de mal, sera menos rapida su carga (imagino que poco podra influir). Lo que si es que sera mas comodo si tienes todo en el disco duro de la xbox.
5. Imagino que si, no tendras ningun problema aunque yo no lo he probado. El mando 'S' de la Xbox es el mejor mando, con mucha diferencia, para mi. Lo unico malo que tiene es el precio.

Saludos.
Lo primero es lo primero, tanto da que sean emuladores que backups, tu xbox debe estar hackeada, para orientarte ves ojeando este hilo hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747
Ya te han respondido, así que me limito a resumir lo que ya te han dicho :-) :
1. Exploitea tu xbox, tienes numerosos tutoriales.
2. Mete los emus que quieras en HDD, si lo has cambiado por uno mayor tanto mejor.
3. Usa el mando que quieras, siempre que tengas el adaptador adecuado.
Gracias a los tres. Lo más probable es que me haga con una que ya está flasheada, asi que eso me lo ahorro. Mi colega me dijo que lo hizo gracias al bug de un juego que ahora no recuerdo, asi que supongo que hicieron lo del exploit, aunque me lo voy a mirar mejor y asegurarme bien.

Me miraré el hilo que has apuntado, hal.

Gracias a los 3, insisto, ya os contaré que tal.
Saludos.

EDITO: el juego era el Splinter Cell, asi que si, la XBOX que puedo conseguir tiene hecho el exploit.
4 respuestas