Bueno, pero es que estamos en las mismas de siempre. ¿Dónde acaba esa manga ancha? Yo entiendo que hay preguntas que es que no tienen directamente un lugar determinado donde ir, es decir, entiendo que si quieres saber, por ejemplo, qué modelos de PS3 entra el disco girando y qué modelos entra estático no sepas muy bien dónde situar la pregunta, ya que es un tema muy particular. Pero es que hay temas tan generales, que ojeando un poco cada sub-foro se ve su lugar adecuado que a mi me resulta molesto, e imagino que a otros tantos usuarios también, ya que si no no pasarían a ser hilos cerrados.
A mi me parece muy bien lo de se hospitalario, pero si se quiere formar parte de algo o hacer uso de un servicio lo primero que hay que hacer es acatar las normas. Si yo, como conductor novel cometo una infracción, no por ser novel es menos infracción.
En fin, no voy a seguir comentando este tema en este hilo ya que en el fondo lo único que pasará es que el hilo seguirá subiendo y encima está totalmente alejado de la temática original.