PeSkKoLL escribió:Buenas, nos acercamos a la navidad y en Noviembre es cuando empiezan a salir ofertas interesantes sobre todo en comercios no especializados en videojuegos.
Mis intenciones con este post, son las de recopilar las mejores ofertas que podamos encontrar para adquirir nuestras PS3.
Yo he podido encontrar que en Toys'r'us está la ps3 160gb + 1 mando sixaxis por 279,90€ . No está nada mal. Se puede encontrar en la última página del folleto.
Animaros a poner los mejores precios que encontréis en vuestras ciudades, que yo estoy buscando el pack que me "enamore".
Un saludo.
)manuelin94 escribió:PeSkKoLL escribió:Buenas, nos acercamos a la navidad y en Noviembre es cuando empiezan a salir ofertas interesantes sobre todo en comercios no especializados en videojuegos.
Mis intenciones con este post, son las de recopilar las mejores ofertas que podamos encontrar para adquirir nuestras PS3.
Yo he podido encontrar que en Toys'r'us está la ps3 160gb + 1 mando sixaxis por 279,90€ . No está nada mal. Se puede encontrar en la última página del folleto.
Animaros a poner los mejores precios que encontréis en vuestras ciudades, que yo estoy buscando el pack que me "enamore".
Un saludo.
"ps3 160gb + 1 mando sixaxis por 279,90€"
te refieres a la PS3 con 2 mandos??? osea el que viene con la PS3 + otro aparte???? o la PS3 con 1 mando solo??? (me estoy liando yo solo)
salu2!!
, aunque no en el foro y menos con el tema de videoconsolas.Flopis escribió:yo creo que nada superara la oferta de carrefour de SLIM 120 + 2 MANDOS POR 259€
bleiser escribió:Flopis escribió:yo creo que nada superara la oferta de carrefour de SLIM 120 + 2 MANDOS POR 259€
pues no estará en todos los carrefour xq donde miré no habia
sapito79 escribió:No se si es interesante, puede que si, en Hipercor esta el 10% en consolas.
MATH escribió:sapito79 escribió:No se si es interesante, puede que si, en Hipercor esta el 10% en consolas.
Es mejor la oferta de el corte ingles, el 10% te lo reembolsan en un cheque para gastar allí, no es un descuento directo.
)manuelin94 escribió:acaba de llegar a mi buzón un catalogo de mediamarkt...
y sale una promoción de PS3: (yo creo que es buena de coj*nes)
PS3 160 GB + NBA 2K11 + PES 2011 = 245€!!!!
salu2
Adrian_f1 escribió:manuelin94 escribió:acaba de llegar a mi buzón un catalogo de mediamarkt...
salu2
¿Para todos los Media Markt o solo para el de Valladolid?

Adrian_f1 escribió:Me interesa, se me jodió el otro día una PS3 FAT y me interesaría pillar una Slim, a ver si sale una buena oferta.
¿Esa oferta del Toys R Us cuando empieza?
manuelin94 escribió:Adrian_f1 escribió:manuelin94 escribió:acaba de llegar a mi buzón un catalogo de mediamarkt...
salu2
pues, eso no lo se
eso viene en alguna parte del catalogo???
salu2
manuelin94 escribió:Adrian_f1 escribió:manuelin94 escribió:acaba de llegar a mi buzón un catalogo de mediamarkt...
salu2
pues, eso no lo se
eso viene en alguna parte del catalogo???
salu2

aLan92 escribió:Si viene miraa, lo vi hoy despues de llegar del insti:
Me sorprendi al verlo y creo que de momento, es la mejor oferta de todas
Perdon si la foto es grande.. xD
(yo mismo postee la noticia así que si que viene
)Adrian_f1 escribió:He ido esta tarde al Toys 'R' Us y he visto la nueva PS3 Slim de 160GB a ese precio (279,99€) y me la he pillado, gracias por comentar la oferta.
También me han dado 300€ en vales descuento para 2011, pero solo se puede utilizar un vale de 3€ por cada 30€ de compra.
Un saludo.
aLan92 escribió:Adrian_f1 escribió:He ido esta tarde al Toys 'R' Us y he visto la nueva PS3 Slim de 160GB a ese precio (279,99€) y me la he pillado, gracias por comentar la oferta.
También me han dado 300€ en vales descuento para 2011, pero solo se puede utilizar un vale de 3€ por cada 30€ de compra.
Un saludo.
Podias explicar lo de los vales? es que lo vi en la web, llame a la tienda que tengo más cercana pero sigo sin enterarme..
gracias de antemano =)
P.d: parece mejor la oferta de 245€ de MM.
aLan92 escribió:
Si viene miraa, lo vi hoy despues de llegar del insti:
http://img220.imageshack.us/img220/6514/dsc02191n.jpg
Me sorprendi al verlo y creo que de momento, es la mejor oferta de todas
Perdon si la foto es grande.. xD
bleiser escribió:En la tele ahora anuncian mucho que esta semana en el mediamarkt cada 500 euros de compra te descuentan 100. De ser válida esta promo para las consolas me gustaria haber si alguien de Barcelona se la quiere comprar conmigo ^^, nos ahorrariamos 50 euros cada uno, así que en caso de ser 300 euros la consola saldria a 250.
Alguien de Barcelona se apunta¿?
Roccko escribió:Perdonar la pregunta de novato total
Quiero pillar una PS3, y por ignorante, pienso que la oferta de ECI con el pack del move/camara y tal no está mal, maxime siendo la de mas disco duro, pero me surge una duda: el disco duro es importante, o se puede poner por USB mismo un disco externo (de los que se autoalimentan por USB) y asi ya tengo la capacidad que quiera ??. En ese caso buscaria mejor una oferta de menos importe no ??
Que me aconsejais ?
Ah, por cierto, creeis que se puede usar copias de seguridad de alguna manera en la de 320 de ECI ??
Roccko escribió:pues si, es de mucha ayuda tu opi, muchisimas gracias !
Una cosa, el disco duro es para grabar ahi los juegos, verdad?, puede ser de los que se conectan al USB y listo, o ha de ser de los que llevan alimentacion exterior adicional si o si ?, y en cualquier caso, sabes si admite cualquier formato (NTFS, supongo, no?, para meterle juegazos de mas de 4 Gb...)
Visto como tu dices, la verdad, me serviría una de menos capacidad (por cierto, cuanto ocupa de media un juego de la PS3?, ya valoro solo si me vale la pena pillar el pack con el move, auqnue por lo que dices ese no llevará la placa habil para usar copias de seguridad, nooo??
Hay algun link fiable donde me pueda enterar qué codigos de placa son "los buenos" ?
Jue, que jaleo.
Gracias de nuevo !
Exodius escribió:En Gamestop!
Ps3 320 + Medal of honor + Call of duty black ops.... 349!!!!!
La vi hoy... y dije... me cawen! para que me pillaria el pack de formula 1!!!
Game Cube escribió:bleiser escribió:En la tele ahora anuncian mucho que esta semana en el mediamarkt cada 500 euros de compra te descuentan 100. De ser válida esta promo para las consolas me gustaria haber si alguien de Barcelona se la quiere comprar conmigo ^^, nos ahorrariamos 50 euros cada uno, así que en caso de ser 300 euros la consola saldria a 250.
Alguien de Barcelona se apunta¿?
Has visto mal el anuncio compañero, no te descuentan 100 Euros. Por cada compra de 500 euros te regalan una tarjeta de 100 Euros para gastar en tu proxima compra. Un saludo.
saramotogp escribió:Exodius escribió:En Gamestop!
Ps3 320 + Medal of honor + Call of duty black ops.... 349!!!!!
La vi hoy... y dije... me cawen! para que me pillaria el pack de formula 1!!!
Uffff, que poco me gusta Gamesoft.......que garantia dan 2 años?

Brassier escribió:Hola,pues estaba leyendo esto y me acabo de registrar para poder hablar tambien,asi que hola a todos....
Sobre lo de Gamestop yo me pille ahi la consola las navidades pasadasme cogi la de 250 gb con el Modern Warfare 2 y tambien le hice el seguro adicional de la garantia,otros 2 años mas,creo que por 39 euros mas,porque habia leido que se estropeabana mucho por problemas de calor con las soldaduras,etc....asi que lo hice.
Por lo que he leido te cubre perfectamente y si Gamestop cerrara o lo que fuera sigue valiendo ya que el seguro lo da propiamente una aseguradora,que se haria cargo del tema.Para cualquier duda,lo cojo el papel y lo miro,preguntad sin problemas.Ahora,el tio que me atendio,no tenia ni idea,no le salio el papel,y tuve que ir 2 veces mas,a que se lo mandaran de Madrid etc...pero eso fue un problema de personal jejejejej
Sobre lo de la oferta del Mediamarkt Valladolid que comentaban antes ya os comentare mañana,que les voy a tramar una buena alli,ya que segun me he informado,estan obligados a dar las consolas a ese precio.....
Ya os contare,1 saludo
Brassier escribió:Hola,pues estaba leyendo esto y me acabo de registrar para poder hablar tambien,asi que hola a todos....
Sobre lo de Gamestop yo me pille ahi la consola las navidades pasadasme cogi la de 250 gb con el Modern Warfare 2 y tambien le hice el seguro adicional de la garantia,otros 2 años mas,creo que por 39 euros mas,porque habia leido que se estropeabana mucho por problemas de calor con las soldaduras,etc....asi que lo hice.
Por lo que he leido te cubre perfectamente y si Gamestop cerrara o lo que fuera sigue valiendo ya que el seguro lo da propiamente una aseguradora,que se haria cargo del tema.Para cualquier duda,lo cojo el papel y lo miro,preguntad sin problemas.Ahora,el tio que me atendio,no tenia ni idea,no le salio el papel,y tuve que ir 2 veces mas,a que se lo mandaran de Madrid etc...pero eso fue un problema de personal jejejejej
Sobre lo de la oferta del Mediamarkt Valladolid que comentaban antes ya os comentare mañana,que les voy a tramar una buena alli,ya que segun me he informado,estan obligados a dar las consolas a ese precio.....
Ya os contare,1 saludo