› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GoDSeXe escribió:Ya no solo es el no tener una casa donde caerte muerto de viejo, mucha gente quiere una casa propia para poder dejarsela luego a sus hijos para vivir a gusto.
Shikamaru escribió: Saber que mi banco esta concediendo prestamos de "mi dinero" a gente que no puede pagar, y que si la entidad se va a pique me quedo sin mis ahorros, no me tranquiliza. Y no responsabilizare al pepito hipotecado, responsabilizare al banco. Al pepito le daria una colleja por no pensar un poco antes de meterse en un pufo, pero el no tenia mi dinero en su poder. [/b]
SIRDRAK escribió:Kololsimo escribió:La gente es así, tengo un amigo cuya novia sevillana arde en deseos de vivir en plena zona pija de madrid, al ladito del retiro...y el muy tonto dice que habrá que hacerlo. Alquiler que le va a costar la vida, por supuesto xDDD.
No desestimes el poder de convicción de una mujer (que cuando se les mete algo entre ceja y ceja no hay quien se lo saque de la cabeza) y lo calzonazos que somos muchos tíos...
Silent Bob escribió:Joder, yo hace un año (tenía 25) me hipotequé por 35 (acabar de pagar a los 60) para un piso de 100m con una terraza de 15m, piscina comunitaria y parking incluido. Pero yo cobrando menos de 1200€ al mes he conseguido reducir la hipoteca 2 años y medio ya (o sea, que después de 1 año puedo decir que acabaré de pagar hipoteca a los 56 y pico...) A este ritmo sé que subirá el euribor y que no podré pulirme años y años a lo bruto sino que mas de una vez tendré que amortizar para mantener duración y bajar cuota, pero elucubraciones a banda el tema está que excepto en caso extremo acabaré de pagar el piso con 40 y muchos o 50 y tantos años con una cuota de 700-800€ máximo...
Esto para un piso en el que cabe una familia de 4 personas con sitio de sobra (en el caso que en un futuro la tenga) y en el que me puedo hacer viejo sin problemas (zona tranquila de la ciudad, jardín "privado" de la comunidad, centro comercial a 500m, hospital a 1500m, zona de ocio/deportiva delante de casa, rodeado de escuelas e institutos, a 2 minutos de la entrada de la autopista, a 10 del centro...)
Va a pagar alquiler en medio de una calle céntrica su pu** madre!!!
En el caso que nos ocupa... 2 personas con una hipoteca a 45 años en medio del Retiro... Cuento que ellos no están pagando 700€ al mes ni de lejos y además dudo que, tal como viven, vayan a amortizar mucho. La verdad? Hasta yo que soy "austero" veo que estos se han pasado de largo por una puta manía de ella. Que si lo mio a alguno ya le da miedo (y eso que vivo sin preocupación alguna, claro que aún tengo la mentalidad de "piso de estudiantes", pero bueno xD) lo de esta tía me da miedo a mi y a todo el mundo. No porque "tengan que vivir así" sino precisamente porque escogen ponerse la soga al cuello sin saber qué tiene pensado el verdugo cuando podrían vivir tranquilamente.