Estaba viendo hoy el episodio de Predators de "Descarga completa" (lo que hacen ahora Borja Pérez y Joseba de "Que vida más triste") y han sacado en el episodio un juguetito llamado "My mystery UFO" que me ha llamado la atención... he buscado en San Google para ver si existe en realidad y sí... existe, y aún me ha llamado más la atención sobre todo al verlo en este vídeo...
rampopo escribió:no hay truco ninguno. vuela porque capta las energias teluricas que reaccionan con los campos mageticos que crean nuestro cuerpo.
Y no te olvides del rebufo y la electricidad estática...
Lo del hilo en la oreja no lo veo tan claro, yo creo que se debe enganchar por la parte de atrás del cuello de la camisa y todo lo demás es pura coreografía...
Qué chulo xD Es como el gusano ese suave tan mono... Y no parece tan difícil de manejar... El gusano también parecía complicado y luego en un ratillo ya hacías trucos con él xD Mi gata se rayaba muchísimo... xD
Joder, pues a mi me ha molado, no me he leido los comentarios, ahora lo hare, pero si hace lo que el video estoy tardando en pillarme uno, para quedarse con los familiares tiene que ser la poia.. xDDDD
thadeusx escribió:Esto tiene la misma "mágia" que los muñecos bailarines de cartón de los Simpsons que vendían (o aún venden, no se) en la Rambla de Barcelona 1Saludo
Ostras me acuerdo cuando los vi que me quede un buen rato flipando, el tio que los vendía al final me dijo si quería háceme socio con el para venderlos y todo jaja
thadeusx escribió:Esto tiene la misma "mágia" que los muñecos bailarines de cartón de los Simpsons que vendían (o aún venden, no se) en la Rambla de Barcelona 1Saludo
Ostras me acuerdo cuando los vi que me quede un buen rato flipando, el tio que los vendía al final me dijo si quería háceme socio con el para venderlos y todo jaja
Por cierto donde venden estos discos UFO?
Un saludo
yo creo que tu ya no vuelves a meterte en ningun negocio mas... despues de lo que te pasó con el "oro" y tu primo...
Por cierto donde venden estos discos UFO?
Un saludo
yo creo que tu ya no vuelves a meterte en ningun negocio mas... despues de lo que te pasó con el "oro" y tu primo...
Esto me paso hace 8 años, estaba recordando viejos tiempos!