My mystery UFO... curioso

Estaba viendo hoy el episodio de Predators de "Descarga completa" (lo que hacen ahora Borja Pérez y Joseba de "Que vida más triste") y han sacado en el episodio un juguetito llamado "My mystery UFO" que me ha llamado la atención... he buscado en San Google para ver si existe en realidad y sí... existe, y aún me ha llamado más la atención sobre todo al verlo en este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=wcJzO__z_gA&feature=related

Al final, después de verlo varias veces he pillado el truco pero la verdad es que está bastante curioso.

Me pillaría uno para practicar, jejeje... ¿Alguien lo ha visto a la venta por España????
A mi también me puso los dientes largos hasta que me di cuenta de que va con cables...
Acabo de leer que lleva un fino hilo que se cuelga en la oreja, no se hasta que punto es verdad xDD
no hay truco ninguno. vuela porque capta las energias teluricas que reaccionan con los campos mageticos que crean nuestro cuerpo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
rampopo escribió:no hay truco ninguno. vuela porque capta las energias teluricas que reaccionan con los campos mageticos que crean nuestro cuerpo.

Y por menos de 50 euros señores! ;D
Te tienes que poner una power balance para que funcione, el secreto es el holograma.
Quien quiera ver el truco que vaya aquÍ: http://www.x-zylo.com/index.php?option= ... &Itemid=74
Y de password ponga: AmazeMe y podrá ver un video
Cómo mola... ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo se maneja?
Saintkueto escribió:
rampopo escribió:no hay truco ninguno. vuela porque capta las energias teluricas que reaccionan con los campos mageticos que crean nuestro cuerpo.

Y por menos de 50 euros señores! ;D

Será caro, pero mola un puñao

Y no te olvides del rebufo y la electricidad estática... XD

Lo del hilo en la oreja no lo veo tan claro, yo creo que se debe enganchar por la parte de atrás del cuello de la camisa y todo lo demás es pura coreografía...
Cuesta 10$.. lo que vienen a ser unos 7€.. carísimo, si.
Qué chulo xD Es como el gusano ese suave tan mono... Y no parece tan difícil de manejar... El gusano también parecía complicado y luego en un ratillo ya hacías trucos con él xD Mi gata se rayaba muchísimo... xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que va Namco! SI solo son 9 euros jajaja era para darle dramatismo al asunto
Gaiden escribió:Quien quiera ver el truco que vaya aquÍ: http://www.x-zylo.com/index.php?option= ... &Itemid=74
Y de password ponga: AmazeMe y podrá ver un video

Vaya... lo acabo de ver ahora y es más o menos lo que pensaba... un hilo invisible y pura coreografía.

Gracias por el enlace... [oki]
te trae, el mystery UFO y un par de powerbalance
Joder, pues a mi me ha molado, no me he leido los comentarios, ahora lo hare, pero si hace lo que el video estoy tardando en pillarme uno, para quedarse con los familiares tiene que ser la poia.. xDDDD
joder 7€ por un cacho de cartón y un hilo [qmparto]
Pues hombre, entre hacerlo a lo art-attack y comprarlo, si son 7€ con gastos e hilo incluido.. por vagancia.. xD!

Esta claro que cuando le pilles el truco puedes liarla bien y echarte unas risas con los amigos, pero no da para mas, claro...
Esto tiene la misma "mágia" que los muñecos bailarines de cartón de los Simpsons que vendían (o aún venden, no se) en la Rambla de Barcelona XD XD XD
1Saludo
thadeusx escribió:Esto tiene la misma "mágia" que los muñecos bailarines de cartón de los Simpsons que vendían (o aún venden, no se) en la Rambla de Barcelona XD XD XD
1Saludo

Ostras me acuerdo cuando los vi que me quede un buen rato flipando, el tio que los vendía al final me dijo si quería háceme socio con el para venderlos y todo jaja

Por cierto donde venden estos discos UFO?

Un saludo
sirve para mojar el churrete?
A ver, tiene su gracia... En vídeo, porque sinceramente, dudo que en persona no se vea el hilo pasándote por el lado de la cara xD
Que cosa mas tonta xd, pero se vera el hilo si lo ves en directo supongo.
pues nose si comprarlo por ebay esta xD se que no estare con el mas de 15 minutos pero no se jajaja me pica la curiosidad! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: 5€ en dealextreme mmmmmmmmmm
camposi escribió:
thadeusx escribió:Esto tiene la misma "mágia" que los muñecos bailarines de cartón de los Simpsons que vendían (o aún venden, no se) en la Rambla de Barcelona XD XD XD
1Saludo

Ostras me acuerdo cuando los vi que me quede un buen rato flipando, el tio que los vendía al final me dijo si quería háceme socio con el para venderlos y todo jaja

Un saludo

yo creo que tu ya no vuelves a meterte en ningun negocio mas... despues de lo que te pasó con el "oro" y tu primo...
camposi escribió:el tio que los vendía al final me dijo si quería háceme socio con el para venderlos y todo jaja

Tu te negarías alegando que tenías otro negocio en mente con tu primo no? Imagen

EDITO: Se me han adelantado XD
JuanJe797 escribió:
camposi escribió:
1Saludo

Un saludo

yo creo que tu ya no vuelves a meterte en ningun negocio mas... despues de lo que te pasó con el "oro" y tu primo...

Esto me paso hace 8 años, estaba recordando viejos tiempos!

Un saludo
27 respuestas