Chacón deja la carrera por la presidencia del gobierno

Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Campanilla escribió:Choper, no tienes tú la ficha precisamente limpia para ir malmetiendo por los hilos, eh...

Pero dónde he malmetido ahora.. ¿? creo que he explicao ya por qué puse la foto de pikachu. Que si tengo que quitarla la quito, como digo me es indiferente y no quería decir nada del otro mundo.

Si ni siquiera le he dicho nada cuando me ha dicho que me parezco a la chacón con lo feucha que es la pobre.
A mí me da más por pensar que lo que pretenden es intentar salvar los muebles tirando de la veteranía de Ruvalcaba al tiempo que reservan a la Chacón para las siguientes elecciones: ella es joven y tiene toda la carrera por delante mientras que a él tampoco lo veo muchos años más en primera fila .

Teniendo en cuenta que la cosa la tienen jodida sea quien sea el candidato, veo menos arriesgado para el PSOE ahorrarse primarias, jugarsela con el abuelo curtido y ver si la flauta suena. ¿Que no? Pues para las siguientes nos meten a la Chacón: la peña ya llevará 4 añitos de PP, se le habrá empezado a "olvidar" lo malos que eran los del PSOE (en este país somos así...) y entonces tirarán del reclamo de la primera candidata a presidenta mujer y además joven. Quizá me equivoque, pero es lo que pienso.
jas1 escribió:
sabran escribió:Un segundo esto no es posible, el partido que lleva diciendo que el PP usa el dedazo y ellos usan la democracia de las primarias, van a usar el sistema del dedazo pero encubierto para decir que no lo es.

No me lo puedo creer un partido politico hipocrita.

No creo que haya dedazo lo que pasa es que nadie quiere ser candidato para las siguientes elecciones.

Sino ya habria 2 o 3 candidatos para presentarse lo que pasa es que tal y como esta el tema pasan.

Pues dedazo pero en vez de seleccionar el "chosen one" seleccionan el desgraciado. El sistema es el mismo el objetivo diferente.
caren103 escribió:
[erick] escribió:Estoy un poco harto de lo políticamente correcto, el compañero de arriba ha puesto mal el nombre de Felipe González y no le has dicho nada, ¿cuándo alguien escribie un nombre en inglés de forma incorrecta tambien lo comentas? en fin...

Esto no es lo políticamente correcto: cada uno se llama como se llama.

José se llama José y no Josep.

Y Josep se llama Josep y no José.

Con todos ustedes...

Rogelio Federer

Imagen

Es que es ridículo...

Sobre el tema del hilo, yo sinceramente no veía a la Chacón de candidata por parte del PSOE, la verdad.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Casi lloriquéa la pobre en el discurso. Ha sido obligada como que yisus es cristo.
[erick] escribió:Bien, pues a ver si te quejas de todos los nombres que ponen mal, empieza por el que tienes arriba del anterior post.

No mees fuera de tiesto.

Como forero indico lo que me parece o de lo que me doy cuenta, no tengo ninguna obligación al respecto; y no es lo mismo un post, que un título de un hilo, y de hecho siempre que un título de un hilo tiene incorrecciones, uno u otro forero lo suele indicar para que se corrija.

Visto lo que parece que te ha picado esto, y que conste que antes de mi post otros foreros habían indicado también lo mismo, y que en lugar de corregir has quitado el nombre dejando sólo el apellido, das pie incluso a entender que tienes prejuicios contra nombres en valenciano o catalán: que no es así, seguro, pero que lo que estás mareando el tema con un asunto que sólo es de corregir un nombre incorrecto de título de un hilo como en otros casos, pues da que pensar lo que mento.
Normal, la tipa es de las menos mema del equipo zapateril y ante el adevacle que se avecina pone pies en polvorosa.
Bien hecho por Chacón. Y ahora que ZP convoque pronto las Generales.
cascabel escribió:Normal, la tipa es de las menos mema del equipo zapateril y ante el adevacle que se avecina pone pies en polvorosa.

Disiento, esta tia por muchas masters y carreras que se pone en sus intervneciones habladas y su actitud a demostrado ser una digna competidora de la Pajin.
Choper escribió:
lucifer87 escribió:Chica lista, mejor presentarse en las siguientes. Ahora ya las tienen perdidas las de 2012.

Yo no estaría tan seguro fíjese usted..

De ilusiones tambien se vive........
bueno rajoy ya perdio 2 y ahora va a ganar.

la gente vota al partido, les importa un pepino quien este a la cabeza.
jorgeche27 escribió:
Choper escribió:
lucifer87 escribió:Chica lista, mejor presentarse en las siguientes. Ahora ya las tienen perdidas las de 2012.

Yo no estaría tan seguro fíjese usted..

De ilusiones tambien se vive........

Desde luego, esque esta vez, y más viendo las elecciones municipales y autonómicas, las elecciones generales son del PP. La única manera de arañar votos para el PSOE hubiera sido hacer algo diferente, como poner a la Chacón, y van y le cortan las alas...mal jugado creo yo.
(mensaje borrado)
Chevi escribió:
Desde luego, esque esta vez, y más viendo las elecciones municipales y autonómicas, las elecciones generales son del PP. La única manera de arañar votos para el PSOE hubiera sido hacer algo diferente, como poner a la Chacón, y van y le cortan las alas...mal jugado creo yo.

Pero si ha sido ella la que sale corriendo, nadie del PSOE se quiere presentar como candidato.
Presente quien se presente el batacazo será el mismo
mira a ZP. un don nadie de leon que que han presentado para presidente porque estaban hasta las pelotas de quemar barones importantes del psoe perdiendo elecciones y va el capullo y gana. ya se que le regalaron las elecciones (las encuestas pre 11M indicaban que rajoy iba a ganar pero sin las fuertes mayorias de aznar).

no se sabe que va a pasar. el 11M cambio todo. anda a saber si algo similar pasa antes de las de el año que viene para cambiar el destino de españa
66 respuestas
1, 2