Problema vecinos

Muy buenas a todos... nunca pensé que abriría aquí un hilo, pero para todo hay una primera vez... os detallo un poquillo el problema:

Hace un año y medio que entré a vivir en este piso, sólo vivo yo y mis 2 gatos, es una comunidad de gente de avanzada edad... lo primero fue que me hacían pequeñas putadas por que se pensaban que era sudamericano (si, racismo a tope) y se pasan cuchicheando en el barrio todo el día que mi piso suelta mucha peste, que huele a los gatos y que tengo diógenes (esto se lo debió de enseñar algún nieto)

Todo esto por supuesto es mentira, mi novia viene bastante al piso, yo soy bastante limpio y ordenado y mis gatos son unos señoritos... vamos que no tienen excusa, sólo quieren joder. Ya me han pegado 2 notas en la puerta en las que ponía "el piso huele mal" y la verdad es que me la "suda" en unos meses me voy que he comprado un piso con mi novia y esto no será más que una anécdota... pero lo que no se es si joderlos de alguna manera (aquí pediría sugerencias para tales actos) o pasar que son unos meses nada más y que les den...

Lo que más me jode es que "abordan" a la abuela de mi novia (aunque esta los manda a la mierda) para decirles cosas...

Que conste que nunca doy problemas de ruido ni nada similar... qué hago? Realizo alguna putada para joderlos... me aguanto... recurro a vías judiciales por las notas y la calumnia? (esto último es coña, aunque en las películas siempre queda bien T_T)

Los que opinen que debería hacerles alguna putada antes de irme, que la compartan con todos los EOLianos :D (por ahora pensé en poner todos los sábados a las 8 de la mañana, muiñeiras a tope, para que vean que aunque residiendo en barcelona soy gallego y no argentino, que es lo que creen xD)
Jajajaja!!Qué fuerte! Yo te diría que le pasaras un guion a los de La que se avecina xDDD
Pues mira,si fuera tú daría por culo,pero a lo zorro...Si teneis amigos que os visiten y se quieren prestar o algun dia salis cerca de casa podriais meter una cascara de pipa en el portero del vecino o vecina en cuestion,normalmente eso es un coñazo y tendrán que bajar a quitarla,cuando la quite y pase un ratito...otra vez y así,hasta que te hartes [sati]
Espero que te sirva xDDD
Si quieres putearlos, entérate si la comunidad le falta algo obligatorio como pasar la I.T.E., tener un seguro comunitario, cualquier cosa de este palo y luego, avisas a la policía para que les casquen un multazo.
Añado con nuevas noticias....

Ayer me enteré que la vecina de arriba (la putada es que vivo en un entresuelo) se ve que se le da por gritar por la ventana lindezas como "Guarro, marrano, etc etc..."

Yo esto no lo se, por que por mi curro y por mi novia salgo de mi piso a las 7:30 de la mañana, y no vuelvo hasta las 12 de la noche... Cuando salgo por la mañana bajo la arena de la noche, y por la noche al llegar, bajo la arena del día... uso arena especial para los olores, y tengo el típico cajón de arena cerrado, vamos, que no huele leñe XD

De verdad, que ganas tengo de irme, en el otro piso donde vivía, los vecinos estaban encantados con los gatos (gente joven) el gato incluso salía a un patio interior a jugar con ellos (les daban comida, que sino los cojones iba a bajar xD)

P.D: Aunque lo parezca, no realizar una gráfica rollo eje X (edad vecinos) eje Y (problema con ellos) siendo la gente joven de vecino con la que menos problemas tengo... sólo es mi caso, y sólo han sido 2 comunidades, no quiero generaliza....
solbadguy0308 escribió:Si quieres putearlos, entérate si la comunidad le falta algo obligatorio como pasar la I.T.E., tener un seguro comunitario, cualquier cosa de este palo y luego, avisas a la policía para que les casquen un multazo.

Esto lo pensé, pero cómo averiguo esas cosas? Por ejemplo en el piso original de mis padres si se cosas que podría denunciar que jodería a todos los vecinos, pero en este, a priori, lo veo todo regular, pero claro, ni idea sobre si tienen seguros etc etc...
No pierdas el tiempo con gentuza así, haz tu vida y ya está, ¿ te vas a amargar porque una panda de cretinos quieren tenerte amargado?
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Voto por eso de muiñeiras a tope jajajajajajajajaj, que se note que eres gallego XD

O también un fin de semana bajas al portal y puedes meter palillos en los telefonillos de los gilipollas de tus vecinos, así al estar bloqueado suena sin parar hasta que o quiten el palillo o se queme el circuito electrónico; en mi edificio había un fulano que puteaba a los demás y nos torturaba con música, y un sábado a las 8 de la mañana un buen vecino bajó con un palillo; y se lo metió en el telefonillo. Al fulano se le quemó el telefonillo [qmparto] [qmparto]
Pues yo invitaria a tus vecinos a tomar un cafe a tu casa jeje y q vean como esta todo¡¡¡despues pegaria el reverso de tu DNI en la puerta y una fiesta de despedida cuando te vayas...hacerles putadas pocas porque van a desconfiar de ti y despues va a ser peor el remedio que la enfermedad...
Y no has ido al presidente a decir que cesen esas acusaciones o tomaras medidas legales?? Aunque sea una marcada es una manera de dejar claro que estas hasta los huevos, cada vez que te hagan/digan algo le das por saco al presidente, ya veras como cuando le avises 3 veces a las 12 de la noche, en la siguiente junta de vecinos les dice que dejen de darte por culo porque tu despues le das a el.

Un saludo.
Yo tengo la manía de escuchar las 2 versiones antes de juzgar. Y aunque no lo pongo en duda, me resulta muy curioso que muchos vecinos digan que eres un guarro, que no limpias, etc, y que sea todo mentira.
Duqe escribió:Yo tengo la manía de escuchar las 2 versiones antes de juzgar. Y aunque no lo pongo en duda, me resulta muy curioso que muchos vecinos digan que eres un guarro, que no limpias, etc, y que sea todo mentira.

Y es una buena manía, pero imagino que llegarás a entender que en un foro o te crees la versión que te dan o de poco puede servir tu comentario (que no lo digo con ánimo de ofender ni buscar polémica, pero o bien me crees, o poco puedes aportar a mis dudas)

Yo no tengo que convencer de nada a nadie, de hecho, por le motivo que expliqué (a mi casa viene mi novia muchas veces a dormir) y sus padres, se me caería la cara de vergüenza de tener esto sucio... También que desde el primer día que entré (que por mucho que no limpie, en la primera semana imagino que no olería...) ya me comenzaron a tirar agua sucia a la ropa tendida fuera etc etc (por lo de que era extranjero)

Pero vamos, que estás en todo el derecho de creer lo que quieras, y me imagino que no eres el único, la diferencia es que probablemente el resto para decir "eres un mentiroso" ni posteen... ahora puedes ir por el resto de hilos del rincón dudando de la veracidad de las historias/problemas de cada persona, al final del día tendrás muchos +1, y tu aportación habrá sido nula a lo que esta gente pregunta!

Pero te lo digo sin ánimo de ofender ni buscar pelea! :P

Un saludo! ;)
Pues menos mal que no te has ofendido. xD

Y es una buena manía, pero imagino que llegarás a entender que en un foro o te crees la versión que te dan o de poco puede servir tu comentario (que no lo digo con ánimo de ofender ni buscar polémica, pero o bien me crees, o poco puedes aportar a mis dudas)

Mis comentarios no tienen por qué ser útiles. Ni los míos ni los de nadie. Yo creía que esto se trataba de dar cada uno su opinión. Si abres el hilo ya suponiendo que sólo te van a dar consejos sobre cómo joder a tus vecinos, pues mal vamos.

Yo no tengo que convencer de nada a nadie, de hecho, por le motivo que expliqué (a mi casa viene mi novia muchas veces a dormir) y sus padres, se me caería la cara de vergüenza de tener esto sucio... También que desde el primer día que entré (que por mucho que no limpie, en la primera semana imagino que no olería...) ya me comenzaron a tirar agua sucia a la ropa tendida fuera etc etc (por lo de que era extranjero)

Nadie ha dicho que tengas que convencer a nadie.

Pero vamos, que estás en todo el derecho de creer lo que quieras, y me imagino que no eres el único, la diferencia es que probablemente el resto para decir "eres un mentiroso" ni posteen... ahora puedes ir por el resto de hilos del rincón dudando de la veracidad de las historias/problemas de cada persona, al final del día tendrás muchos +1, y tu aportación habrá sido nula a lo que esta gente pregunta!

Si relees mi reply, verás que yo ni te creo, ni te dejo de creer. Sólo que me parecía curioso que unos dijesen blanco y el otro negro. Ni mucho menos llamarte mentiroso. Te digo lo mismo de antes, yo he dado mi opinión. Como comprenderás, yo puedo creerte o no. Y creo que mi respuesta no te ha acusado en ningún momento de que no estuvieses diciendo la verdad.

Sobre los más unos y tal, yo lo único que hago es opinar. Y te guste o no, igual para alguien mi respuesta sí haya aportado algo.
¿Y tus vecinos qué dicen cuando les preguntas directamente qué problema tienen contigo?
Duqe escribió:Pues menos mal que no te has ofendido. xD

De verdad que no me he ofendido... xD

Lo único que lo que quiero saber es, partiendo de que la historia sea verdad, qué haríais, devolver las putadas, aguantar hasta pirarse (la compra del piso será entre 1 y 3 meses, calculo...), o qué...

Lo dicho, que mi intención no era atacarte, sólo la de comentar, que en los foros o partes de la idea de que lo que te cuentan es verdad, o poco valor puedes aportar a lo que el hilo se refiere...

CLONXXX: Ayer me amputaron un brazo, estoy amargado, ahora ya no podré masturbarme a 2 manos...

Usuario 1: Va, anímate, siéntate sobre el brazo que te queda 10 minutitos antes de comenzar, y experimentaras nuevas sensaciones

Usuario 2: Uhm... que te hayan amputado ayer un brazo y hoy estés escribiendo en eol... that's suspicious...

xD En serio, que no era mi intención "atacarte!" :P

Mello escribió:¿Y tus vecinos qué dicen cuando les preguntas directamente qué problema tienen contigo?

Pues como comenté, no me los suelo cruzar, el fin de semana normalmente estoy con mi novia en su casa, o estamos en la mía a nuestra bola, y durante la semana, salgo de casa a las 7:30, y vuelvo después de cenar en casa de mi novia y ver la tele pues a eso de las 12... no me los suelo cruzar, y las pocas veces que me los crucé entrando al portal (pq luego yo no subo escaleras, vivo en el entresuelo) no me han dicho nunca nada.

Sólo son estas 2 notas de la puerta, y los comentarios que le hacen a la abuela de mi novia... quizá sea una opción subirme un sábado a ver qué es lo que huele la vecina del primero, o invitarla que entre en casa...

P.D: Hasta que llegué yo, martirizaban a una anciana que tiene perro, diciéndole que el perro en un piso es una guarrada...
A las buenas no van a aprender, si te piras y ya está van a pensar que se han salido con la suya y al siguiente le harán lo mismo. Por lo tanto yo optaría por la opción de devolverles las putadas que te han hecho de alguna forma. Sinceramente la mejor manera no la sé. Tampoco es plan de que nadie salga malparado, solo que aprendan la lección.
sanhitokiri escribió:
Mello escribió:¿Y tus vecinos qué dicen cuando les preguntas directamente qué problema tienen contigo?

Pues como comenté, no me los suelo cruzar, el fin de semana normalmente estoy con mi novia en su casa, o estamos en la mía a nuestra bola, y durante la semana, salgo de casa a las 7:30, y vuelvo después de cenar en casa de mi novia y ver la tele pues a eso de las 12... no me los suelo cruzar, y las pocas veces que me los crucé entrando al portal (pq luego yo no subo escaleras, vivo en el entresuelo) no me han dicho nunca nada.

Sólo son estas 2 notas de la puerta, y los comentarios que le hacen a la abuela de mi novia... quizá sea una opción subirme un sábado a ver qué es lo que huele la vecina del primero, o invitarla que entre en casa...

P.D: Hasta que llegué yo, martirizaban a una anciana que tiene perro, diciéndole que el perro en un piso es una guarrada...

Si fueras a quedarte más tiempo, lo suyo sería decirles las cosas bien claras (ya sea buscando personalmente a los que critican, en una reunión de vecinos tras dar queja al presidente o como mejor te parezca). Pero si lo único que hacen es malmeter cuando no estás presente y te vas a largar ya, yo ni me molestaría. Deben aburrirse mucho, que los ignores les molestará más que el hecho de que te quejes.
Lo de quemarles el portero automático me ha parecido exquisito. Yo voto por esa.

En parte comprendo tu angustia por vivir en un primero, te cae toda la mierda de los demás a ti... Pero lo de tirarte agua sucia a la ropa para secar es una cerdada, y supongo que puedes ponerles una denuncia por lo que te están haciendo. Si tú aseguras que tu casa es limpia, tú eres limpio, y tus gatitos son muy majos, no comprendo por qué tus vecinos, que viven a tu lado, no lo ven así. Pero la gente mayor, y sobre todo la que lleva toda la vida en trabajos basura y están amargados con el mundo, la tomarán contigo lo quieras o no. Así que mis condolencias.

Más putadas: pegarles a ellos notas en la puerta, imitando el estilo de letra de otro vecino. En plan "la del segundo es un putón", así se enfadarán entre ellos. También cosas como "viejo chocho", "vejestorio", o demás cosas despectivas sobre la edad les suele joder mucho.
Trainspotting escribió:y tus gatitos son muy majos

mira si son majos... este es el gato limpiándose en el antiguo piso xD

http://www.youtube.com/watch?v=bSRmwNuiph8

En principio la vecina que hace puerta con puerta, no tiene ninguna queja, de hecho me recoge ella los paquetes que llegan a casa... y su hijo trabaja en la gasolinera donde siempre reposto y ningún problema...

No se, creo que pasaré mientras la cosa no vaya a más (rollo llamar al timbre a las tantas) o similares que me puedan alterar, pero de verdad, no entiendo el problema de esta gente...
Hazte amigos canis e invitales a un macrobotellón en el portal, con coches tuneados y fulanas.
Imagen
si dicen que eres un guarro vete a varias plantas con bombas fétidas y atúfales. como lo que apestará serán los suyos no te podrán decir nada. y si te dicen algo por lo menos será cierto, jeje.
Mi experiencia me dice, que muchos viejos, perdón gente mayor, está aburrida y tiene mucho tiempo libre para inventar,
vamos es que por lo que cuentas es totalmente eso, y se dedican a cuchichear , soltar paranoyas varias y gilipolleces, lo que viene siendo el chocheo. Siento hablar asi de los mayores pero he visto y vivido casos similares y todo viene a raíz de eso, al tener tanto tiempo libre, al no salir de sus casas y mas si viven solos.

El problema de todo esto es, a quien pillan de fuera le ponen la cabeza como un bombo, en este caso a la abuela de tu novia.

Y eso por tener dos gatos y ser una persona sucia, para nada, mi novia tiene un gato en su piso ,su casa esta siempre limpisima y el gato es de lo mas limpio.

Pues eso si tanta queja tienen porque dicen que no eres limpio. ponles una bolsa con la mierda de tus gatos ardiendo en su puerta jajaja y que se jodan,
O echale la arena de los gatos con mierda incluida en el buzón para que vean que tus gatos si son limpitos xDDD
Eso que han dicho de las bombas fetidas me mola, deberías envenenarlos echando esa porquería en el rellano, en plan a lo ninja
[chiu]
mucha suerte !!
Los jubiletas por lo general son unos tocapelotas buenos.
En especial las amas de casa/mantenidas, se aburren TELA.
Atencion, ideas en el tocho!
Uff es que los viejetes tela con ellos, porque tienen mucho tiempo libre y ademas son de la generacion conoces al tal que es familia del tal, pues es tal, osea cuchicheo maximo y si son mujeres mas todavia, porque siempre han sido amas de casa y se han enterao de los rollos de todo el mundo. El caso es que esta gente prefiere vivir de lo que hacen los demas que de hacer su propia vida y esto asusta [mad]
Pero en fin, yo que tu buscaba irregularidades en la comunidad y denunciaba. Te doy unas pistas, los ascensores son una fuente de problemas porque siempre hay que actualizarlos, o sino las antenas o mojas tu un poco el techo y les denuncias porque te mojan la casa y les obligaran a levantar el suelo de su baño. A un vecino mio le paso con otro que se llevaba mal y hacia eso y al final el seguro le obligo a levantar el suelo del baño [sati] [sati]
Otra buena idea es dedicarte a abrir la caja de los telefonos y desconectar los cables, hacer cortocircuitos con la iluminacion de la escalera, puentear el contador de algun vecino al tuyo para robarle la electricidad, meter la mano en su buzon y robarles las cartas del banco y de esas cosas, hacer que huela mal de verdad poniendo a la puerta de tu casa restos de comida, vease muslos de pollo pero para que huela solo en la escalera, tirar cubos de agua por el patio de luces si lo tienes cuando haya un vecino asomado, o en su defecto tender ropa escurriendo....yo que se! hay millones de formas de fastidiarlos, y puede ser muy divertido. Pero eso si, cuando hagas cualquier cosa de estas asegurate de que desapareceras en menos de 1 mes, sobre todo con lo de denunciar xDDD
Albertohh escribió:Atencion, ideas en el tocho!
Uff es que los viejetes tela con ellos, porque tienen mucho tiempo libre y ademas son de la generacion conoces al tal que es familia del tal, pues es tal, osea cuchicheo maximo y si son mujeres mas todavia, porque siempre han sido amas de casa y se han enterao de los rollos de todo el mundo. El caso es que esta gente prefiere vivir de lo que hacen los demas que de hacer su propia vida y esto asusta [mad]
Pero en fin, yo que tu buscaba irregularidades en la comunidad y denunciaba. Te doy unas pistas, los ascensores son una fuente de problemas porque siempre hay que actualizarlos, o sino las antenas o mojas tu un poco el techo y les denuncias porque te mojan la casa y les obligaran a levantar el suelo de su baño. A un vecino mio le paso con otro que se llevaba mal y hacia eso y al final el seguro le obligo a levantar el suelo del baño [sati] [sati]
Otra buena idea es dedicarte a abrir la caja de los telefonos y desconectar los cables, hacer cortocircuitos con la iluminacion de la escalera, puentear el contador de algun vecino al tuyo para robarle la electricidad, meter la mano en su buzon y robarles las cartas del banco y de esas cosas, hacer que huela mal de verdad poniendo a la puerta de tu casa restos de comida, vease muslos de pollo pero para que huela solo en la escalera, tirar cubos de agua por el patio de luces si lo tienes cuando haya un vecino asomado, o en su defecto tender ropa escurriendo....yo que se! hay millones de formas de fastidiarlos, y puede ser muy divertido. Pero eso si, cuando hagas cualquier cosa de estas asegurate de que desapareceras en menos de 1 mes, sobre todo con lo de denunciar xDDD

Todo esto es ilegal y le puede caer un buen puro y afianzar el odio que le tienen sus vecinos y ahora encima será justificado. Lo que puedes hacer es denunciar las irregularidades, para enterarte de las cosas, habla con el presidente, si se niega a darte la explicación, llamas a la policía local y ya ellos les apretará a la comunidad las tuercas.
mendorro escribió:si dicen que eres un guarro vete a varias plantas con bombas fétidas y atúfales. como lo que apestará serán los suyos no te podrán decir nada. y si te dicen algo por lo menos será cierto, jeje.

Excelente sugerencia.
sanhitokiri escribió:Añado con nuevas noticias....

Ayer me enteré que la vecina de arriba (la putada es que vivo en un entresuelo) se ve que se le da por gritar por la ventana lindezas como "Guarro, marrano, etc etc..."

eso lo hace la loca de la vecina de enfrente mio por el patio, no a mi, sino a todos.
cuantas veces me he despertado al son de "guarras, que sois unas guarras..."

lo mejor fue esta conversacion con una vecina
-Buenos dias Xxxx
- Te vas a tomar por culo..

esta señora ultimamente le ha dado por meterme el envoltorio de sus caramelos en el buzon, pero yo ya paso de hacerme mala sangre para nada, asi que directamente paso de ella y listo. si solo te quedan 2 meses, te recomiendo que hagas lo mismo, a no ser que ya directamente te falten al respeto, aunque veo que ya empiezan a hacerlo..
saludos!
Leyendo todo esto me alegro de vivir en una casa.
la gente esta tan loca? madre mia...
kirtashtan escribió:Leyendo todo esto me alegro de vivir en una casa.

La mayoría de la gente merece ser cortada en lonchas usando la cuchilla de un sacapuntas, y eso siendo amable.
solbadguy0308 escribió:

La mayoría de la gente merece ser cortada en lonchas usando la cuchilla de un sacapuntas, y eso siendo amable.

Ya he tenido contacto con los canis asi que te doy la razon jajaj
Pero lo de esta gente mayor con un tornillo de menos me sorprende por lo común que parece.
solbadguy0308 escribió:

jajajaj, tampoco es eso, en mi edificio somos 8 pisos y 7 puertas en cada piso, es decir un montón y en más de 20 años viviendo ahí, recuerdo alguna discusión, algun polvete que se escuchaba mas de la cuenta, y algún cani. Pero en general la convinvencia ha sido muy buena. No se los demás, pero me parece que lo que le pasa al compi que ha abierto el post no es para nada lo normal.
Lo único que pasa aqui que a tus vecinos no le gustan los animales, ¿hay algún vecino con algun animalillo? Pues según cuenta una mujer con perrito pasó lo suyo tambien ¿no? Yo tuve un vecino así porque tengo varios gatos y un perro, pero se tuvo que meter la lengua en el c... porque él estaba de alquiler y nosotros de propiedad, simplmente porque no le gustaban los animales. Así que yo que tú pasaba, no sirve de nada atacar pues te lo harán peor, y más si te vas tan temprano y vuelves tan tarde, tendría tú las de perder.
yo tengo el problema q mi vecina me kiere denucnair pq dice q hago ruidos a todas las horas del dia..no se q hacer ...tengo miedo y esto me esta afectando y no se q hacer!
Intenta conseguir algun numero de telefono de ellos y lo pones en anuncios de contactos y si no tienes los numero pues pones en los anuncios la direcamente.
Asi su atencion se desviara en investigar. a lo mejor no es apropiado esto que digo pero hoy ando mosqueado con mis vecinos y a putadas no hay quien me gane.

Saludos
sanhitokiri escribió: Ya me han pegado 2 notas en la puerta en las que ponía "el piso huele mal"

Coge esas notas, vete al presidente de la comunidad y le dices que como vuelvan a molestarte algun vecino que les denuncias, y que ojito que tienes pruebas.

sanhitokiri escribió: Añado con nuevas noticias....

Te cojes una grabadora y la pones DENTRO DE TU CASA en algun sitiodonde se escuche bien lo que dice "la vecina" y te lo guardas.. y si consigues algo... guardatelo... nunca esta demás...

anabeatriz escribió:yo tengo el problema q mi vecina me kiere denucnair pq dice q hago ruidos a todas las horas del dia..no se q hacer ...tengo miedo y esto me esta afectando y no se q hacer!

Pos no hagas ruido....
32 respuestas