› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solbadguy0308 escribió:Si quieres putearlos, entérate si la comunidad le falta algo obligatorio como pasar la I.T.E., tener un seguro comunitario, cualquier cosa de este palo y luego, avisas a la policía para que les casquen un multazo.
Duqe escribió:Yo tengo la manía de escuchar las 2 versiones antes de juzgar. Y aunque no lo pongo en duda, me resulta muy curioso que muchos vecinos digan que eres un guarro, que no limpias, etc, y que sea todo mentira.
Y es una buena manía, pero imagino que llegarás a entender que en un foro o te crees la versión que te dan o de poco puede servir tu comentario (que no lo digo con ánimo de ofender ni buscar polémica, pero o bien me crees, o poco puedes aportar a mis dudas)
Yo no tengo que convencer de nada a nadie, de hecho, por le motivo que expliqué (a mi casa viene mi novia muchas veces a dormir) y sus padres, se me caería la cara de vergüenza de tener esto sucio... También que desde el primer día que entré (que por mucho que no limpie, en la primera semana imagino que no olería...) ya me comenzaron a tirar agua sucia a la ropa tendida fuera etc etc (por lo de que era extranjero)
Pero vamos, que estás en todo el derecho de creer lo que quieras, y me imagino que no eres el único, la diferencia es que probablemente el resto para decir "eres un mentiroso" ni posteen... ahora puedes ir por el resto de hilos del rincón dudando de la veracidad de las historias/problemas de cada persona, al final del día tendrás muchos +1, y tu aportación habrá sido nula a lo que esta gente pregunta!
Duqe escribió:Pues menos mal que no te has ofendido. xD
Mello escribió:¿Y tus vecinos qué dicen cuando les preguntas directamente qué problema tienen contigo?
sanhitokiri escribió:Mello escribió:¿Y tus vecinos qué dicen cuando les preguntas directamente qué problema tienen contigo?
Pues como comenté, no me los suelo cruzar, el fin de semana normalmente estoy con mi novia en su casa, o estamos en la mía a nuestra bola, y durante la semana, salgo de casa a las 7:30, y vuelvo después de cenar en casa de mi novia y ver la tele pues a eso de las 12... no me los suelo cruzar, y las pocas veces que me los crucé entrando al portal (pq luego yo no subo escaleras, vivo en el entresuelo) no me han dicho nunca nada.
Sólo son estas 2 notas de la puerta, y los comentarios que le hacen a la abuela de mi novia... quizá sea una opción subirme un sábado a ver qué es lo que huele la vecina del primero, o invitarla que entre en casa...
P.D: Hasta que llegué yo, martirizaban a una anciana que tiene perro, diciéndole que el perro en un piso es una guarrada...
Trainspotting escribió:y tus gatitos son muy majos
Albertohh escribió:Atencion, ideas en el tocho!
Uff es que los viejetes tela con ellos, porque tienen mucho tiempo libre y ademas son de la generacion conoces al tal que es familia del tal, pues es tal, osea cuchicheo maximo y si son mujeres mas todavia, porque siempre han sido amas de casa y se han enterao de los rollos de todo el mundo. El caso es que esta gente prefiere vivir de lo que hacen los demas que de hacer su propia vida y esto asusta![]()
Pero en fin, yo que tu buscaba irregularidades en la comunidad y denunciaba. Te doy unas pistas, los ascensores son una fuente de problemas porque siempre hay que actualizarlos, o sino las antenas o mojas tu un poco el techo y les denuncias porque te mojan la casa y les obligaran a levantar el suelo de su baño. A un vecino mio le paso con otro que se llevaba mal y hacia eso y al final el seguro le obligo a levantar el suelo del baño![]()
![]()
Otra buena idea es dedicarte a abrir la caja de los telefonos y desconectar los cables, hacer cortocircuitos con la iluminacion de la escalera, puentear el contador de algun vecino al tuyo para robarle la electricidad, meter la mano en su buzon y robarles las cartas del banco y de esas cosas, hacer que huela mal de verdad poniendo a la puerta de tu casa restos de comida, vease muslos de pollo pero para que huela solo en la escalera, tirar cubos de agua por el patio de luces si lo tienes cuando haya un vecino asomado, o en su defecto tender ropa escurriendo....yo que se! hay millones de formas de fastidiarlos, y puede ser muy divertido. Pero eso si, cuando hagas cualquier cosa de estas asegurate de que desapareceras en menos de 1 mes, sobre todo con lo de denunciar xDDD
mendorro escribió:si dicen que eres un guarro vete a varias plantas con bombas fétidas y atúfales. como lo que apestará serán los suyos no te podrán decir nada. y si te dicen algo por lo menos será cierto, jeje.
sanhitokiri escribió:Añado con nuevas noticias....
Ayer me enteré que la vecina de arriba (la putada es que vivo en un entresuelo) se ve que se le da por gritar por la ventana lindezas como "Guarro, marrano, etc etc..."
kirtashtan escribió:Leyendo todo esto me alegro de vivir en una casa.
la gente esta tan loca? madre mia...
solbadguy0308 escribió:kirtashtan escribió:Leyendo todo esto me alegro de vivir en una casa.
la gente esta tan loca? madre mia...
La mayoría de la gente merece ser cortada en lonchas usando la cuchilla de un sacapuntas, y eso siendo amable.
solbadguy0308 escribió:kirtashtan escribió:Leyendo todo esto me alegro de vivir en una casa.
la gente esta tan loca? madre mia...
La mayoría de la gente merece ser cortada en lonchas usando la cuchilla de un sacapuntas, y eso siendo amable.
sanhitokiri escribió: Ya me han pegado 2 notas en la puerta en las que ponía "el piso huele mal"
sanhitokiri escribió: Añado con nuevas noticias....
Ayer me enteré que la vecina de arriba (la putada es que vivo en un entresuelo) se ve que se le da por gritar por la ventana lindezas como "Guarro, marrano, etc etc..."
anabeatriz escribió:yo tengo el problema q mi vecina me kiere denucnair pq dice q hago ruidos a todas las horas del dia..no se q hacer ...tengo miedo y esto me esta afectando y no se q hacer!