Hola! a ver si alguien de Benidorm o cerca me puede echar un cable.
Estamos pensando en hacer una cena , ir a un local de streptease medio decente y luego salir de fiesta por la zona de la playa. Vamos a disfrazar al novio y cachondeo padre toda la noche. Luego si se presta subiremos a las discotecas a seguir la marcha como bien podamos.
El problema es el siguiente...no conocemos ningun local garito de streptease en Benidorm...me gustaria saber si me podeis recomendar alguno decente que conozcais o que sepais de "algun amigo que ha ido" jajjajaja y haya estado bien para poder hacerle despues un baile privado al novio y demas y a poder ser cerca de la zona de fiesta mejor que mejor.
Despues seria buscar un sitio donde cenar 9 personas cerca de dicho local para cenar, acudir al streptease y luego salir de fiesta.
Aunque soy de Alicante nunca me he movido por esos lares por Benidorm....a ver si me podeis ayudar, por favor! GRACIAS de antemano!
PD:no quiero nada con agencias de despedidas, ya me han hecho la puñeta y la picha un lio para que nos metamos en Penelope a cenar y no salir de ahi en toda la noche...pasando...
PD2: el disfraz va a ser.............el capitan SALAMI!

Se aceptan ideas para el disfraz tambien jajajajsjajs