[Ayuda] Despedida de soltero en Benidorm

Hola! a ver si alguien de Benidorm o cerca me puede echar un cable.

Estamos pensando en hacer una cena , ir a un local de streptease medio decente y luego salir de fiesta por la zona de la playa. Vamos a disfrazar al novio y cachondeo padre toda la noche. Luego si se presta subiremos a las discotecas a seguir la marcha como bien podamos.

El problema es el siguiente...no conocemos ningun local garito de streptease en Benidorm...me gustaria saber si me podeis recomendar alguno decente que conozcais o que sepais de "algun amigo que ha ido" jajjajaja y haya estado bien para poder hacerle despues un baile privado al novio y demas y a poder ser cerca de la zona de fiesta mejor que mejor.

Despues seria buscar un sitio donde cenar 9 personas cerca de dicho local para cenar, acudir al streptease y luego salir de fiesta.

Aunque soy de Alicante nunca me he movido por esos lares por Benidorm....a ver si me podeis ayudar, por favor! GRACIAS de antemano!

PD:no quiero nada con agencias de despedidas, ya me han hecho la puñeta y la picha un lio para que nos metamos en Penelope a cenar y no salir de ahi en toda la noche...pasando...

PD2: el disfraz va a ser.............el capitan SALAMI!

Imagen

Se aceptan ideas para el disfraz tambien jajajajsjajs
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me acuerdo de los nombres, pero por la zona guiri, hay dos.
Interesante, imaginaba que por la zona guiri habria algo...la podrias hubicar la zona guiri en una localizacion de google maps? a ver si poniendo locales me salen los nombres......

Estamos pensando en subir haciendo una avanzadilla para ver como esta el tema por alli y ya de paso hacer la reserva en algun restaurante y demas...

gracias!

Calle Mallorca puede ser? por lo que estoy viendo googleando un poco.....
Lo interesante es que le hagais putadas/pruebas disfrazado.

A un colega lo montamos en el tren solo, durante 50 min, y lo recogimos en el destino.

Mientras tenía que hacer pruebas dentro del tren.

Le dimos, ticket del tren, movil, cámara de fotos, instrucciones y el itinerario del tren.

Si no cumplía las pruebas no lo recogíamos. XD
Eric Draven escribió:Lo interesante es que le hagais putadas/pruebas disfrazado.

A un colega lo montamos en el tren solo, durante 50 min, y lo recogimos en el destino.

Mientras tenía que hacer pruebas dentro del tren.

Le dimos, ticket del tren, movil, cámara de fotos, instrucciones y el itinerario del tren.

Si no cumplía las pruebas no lo recogíamos. XD

jojojojo que grande! hombre la opcion tren tenemos aqui desde Alicante hasta Benidorm el TRAM, en el cual se puede hacer lo que tu dices en un reorrido de unos 45 minutos mas o menos. Gracias por la idea! que tipo de pruebas mas o menos, aunque ya se me estan ocurriendo unas cuantas jajajjajs
Se me ha olvidado comentar que iba disfrazado de vaquita. XD

En el tren, le dijimos que tenía que hacerse foto con: 1 estudiante, 1 pareja, una abuela, etc...

Lo que se te ocurra.

Al bajar...

En aquel momento, estaban de moda los anuncios de carrefour discount.

http://www.youtube.com/watch?v=hDzoB166h-Q

Entramos en un carrefour, y le dijimos que con un cartón de leche en mano se dirigiera a algún empleado, y le preguntara que si esa leche le transportaría a los prados verdes con hierba fresca... Qué risas.

Luego lo pusimos a vender klinex en los semáforos (Vendió unos cuantos)

Compramos ese pack de leche, y en la puerta, le dijimos que tenía que ofrecerle a la gente que pasara, diciendo "Si querían probar su leche." (el disfraz tenía un miembro de 30cm dnd ponía "leche entera")

Y cosas por el estilo.

Lo mejor de la despedida.
Ostiiii, lo de los klinex ya me parece excesivo jajajajs gracias
Hombre seguro pero seguro, no es, pero en el Molino me parece que si que hace streptease pero vamos no se si sera de vuestro gusto, o sino como han dicho por la zona guiri.

Saludos.
En la carretera hay un par que recuerde de la ultima despedida ahi, de todas maneras mejor alquilar los servicios de una stripper en alguna discoteca como Penelope y tal en los privados, aunque que te lo aseguren por que esta peña te dice que si para que entres y luego te van con rollos (si teneis suerte puede ser alguna pseudofamosilla de turno, rollo Yola o alguna de esas), incluso si pillais algun apartamento en las torres estas altas podeis contratar los servicios de alguna lumi en la piscina y que os suba y os enseñe el culo.

Yo no se como os da por ir de despedida a Benidorm, a mi me da asco el lugar, es como sodoma pero en cutre, los garitos estan petadisimos, los guiris son insoportables, los canis (que abundan) colocados hasta las cejas, lo unico que vale la zona es para follar,
que no hace falta ni que les entres, ellas ya vendran a ti, la ultima vez una se recorrio toda la pista del Ku para susurrarme al oido que me queria follar... [+risas]
8 respuestas