no puedo ver la IP de mi xbox

bueno tengon un xbox con el dash UnleashX lo que pasa es lo siguiente, me meto a sistema original,configurasion configuracion de red que es donde debe estar la IP y donde se debe cambiar pero cuando entro me de buelve al menu de inicio e leido muxo pero pss no entiendo casi naa por que soy muy inexperto en esto y pss quiero algo de ayuda para poder usar FTP.
plizz nito alluda

PD:como lo dije soy muy inexperto por favor expliquen las cosas muy bien :)
mmmm creo que hay que leer"sin ofender" ya habia visto esto pero pss como dije no puedo entrar a configuracion de red entonses como quieres que lo configure.... y aun peor como quieres que sepa la IP....
grax y salu2
Configura la IP desde el propio UnleashX y no dese el sistema original, aka dash de ms
mm no entendi tu respuesta pero pss ya e buscado y no e incontrado donde mas cambiar la IP pero pss como dije no me entra a configuracion de red por que me meto y me manda para el menu de inicio ya habia leido un caso muy paresido pero se me perdio el link era de esta misma pagina pero pss no entendi naa de lo que isieron :( pliz alluda.
grax y salu2
me meto a sistema original,configurasion configuracion de red..


Yo por "sistema original" entiendo que te refieres a el dash de Microsoft ( el verde) es decir esto:
Imagen
....que es donde debe estar la IP y donde se debe cambiar

Pues NO es ahi donde debes cambiar las Ip y demas para conectar por ftp, eso solo era para el live de xbox (que ya no existe¡¡) .
Donde debes hacerlo es en Unleashx comoya te han dicho un par de veces.....

En Unleashx vas a sistema->Configuracion->red
Imagen
(tu pantalla sera diferente si usas otro skin)
Ahi que es donde se cambian la Direccion ip, Mascara de subred y Puerta de enlace (y el servidor de DNS si quieres que la xbox se conecte a internet)
Imagen
Tambien es donde pones si quieres conexion con ip fija (Tipo: estatic) o por DHCP (que algunos llaman "ip automatica" )
Con unleashx es importante que cada vez que cambies algo de la red bajes hasta "guardar" ( pulses la tecla A) y despues reinicies.

Supongo que estas usando un router (en realidad no has dado ni un solo dato de como es tu conexion.... empiezo a parecer la pitonisa lola)
Lo mas habitual es que en él tengas activado DHCP para tu red interna (el router asigna IP a lo que se le conecte de forma "automatica")

ANTES de cambiar la configuracion en la xbox deberias averiguar una serie de datos sobre tu conexion
Una manera facil es teclear desde la linea de comandos de ms-dos (simbolo del sistema) "ipconfig /all" (sin las comillas)
Imagen
(no se trata de que anotes los de la captura de pantalla sino los tuyos):
- Puerta de enlace (casi seguro es lo que tecleas en el navegador cuando quieres modificar la configuracion del router)
- Servidor DHCP (prob. aparece la misma IP que la anterior),
si esa linea no existe es que en el router NO esta activado y tendrias que usar IP fija en la xbox (poco usual en configuraciones caseras)
- Mascara de subred ( suele ser 255.255.255.0)
- Servidor DNS
(el de tu proveedor de internet, solo es necesario si quieres salir a la red exterior con la xbox, Es posible q tambien te sirva usar la Ip del router)

Despues lo mas sencillo si esta activado en el router seria que uses DHCP en la xbox (TIPO: DHCP),
Si por el contrario vas a usar una IP fija escoge una mas alta que la de tu pc
(un ejemplo, si el PC usa la Direccion IP 192. 168.1.101 en la xbox podrias poner 192.168.1.105)

Echa de nuevo un vistazo al enlace que te dejaron antes y si quieres tambien a este otro
(las capturas de la xbox son de xbmc peo te serviran y hay una explicacion de como usar el cliente ftp en el PC)
hilo_no-puedo-conectar-x-ftp_1358767_s10

Despues de leer (y digerir) ambos , pregunta de nuevo si te surgen dudas
pero procura dar DATOS, pitonisa lola aparte por aqui paran pocos adivinos ;)
josealejandrom escribió:
me meto a sistema original,configurasion configuracion de red..


Yo por "sistema original" entiendo que te refieres a el dash de Microsoft ( el verde) es decir esto:
Imagen
....que es donde debe estar la IP y donde se debe cambiar

Pues NO es ahi donde debes cambiar las Ip y demas para conectar por ftp, eso solo era para el live de xbox (que ya no existe¡¡) .


entonces es normal que desde el dash de microsoft no te deje cambiar/acceder a la config de la ip? lo pregunto pq desde el xbmc (por ejemplo) si puedo cambiarla, pero desde el dash de microsoft si intento acceder a la configuracion de red, me devuelve a la pantalla principal :?
piteta escribió:
es normal que desde el dash de microsoft no te deje cambiar/acceder a la config de la ip? lo pregunto pq desde el xbmc (por ejemplo) si puedo cambiarla, pero desde el dash de microsoft si intento acceder a la configuracion de red, me devuelve a la pantalla principal

creo que normal no es, a mi si me deja cambiarla en la xbox con chip que tengo delante.
Otra cosa es si ese menu tiene a dia de hoy alguna utilidad

Si el problema es el dash original de MS (que le falta algun archivo.. por decir algo) supongo que podrias reinstalarlo desde el BH o algo asi
pero tendras que dar algun detalle mas sobre tu xbox ( tiene chip?) no vaya a ser que te cargues el exploit si lo tiene...
para que quieres cambiar la ip en el dash de MS en tu xbox , si no es indiscreccion?
josealejandrom escribió:
para que quieres cambiar la ip en el dash de MS en tu xbox , si no es indiscreccion?



Ya lo ha explicado, lo que pasa es que está en algún idioma extraño


darkguardian01 escribió:e leido muxo pero pss no entiendo casi naa por que soy muy inexperto en esto y pss quiero algo de ayuda para poder usar FTP.
plizz nito alluda
T1100, te has hecho un lio con dos mensajes diferentes
darkguardian01 es el que escribe en el idioma de smslandia (aderezado con un alarmante % de faltas de ortografia , y lo digo por supuesto sin animo de ofender)
Lo que escribio piteta se entiende perfectamente . Y es al que pregunto -simple curiosidad- por su interes en cambiar la IP en el dash de MS

Por cierto, alguien sabe que significa "pss" ??
Ja ja, qué lio, no me había fijado que era otro usuario el que había hecho la última pregunta.
Ya está editado.

La verdad, yo tampoco entiendo para que conservar el dash original si ya no hay Live, desde él no se pueden lanzar aplicaciones ni nada, lo único que hace es ocupar espacio. Hace bastante tiempo que he eliminado todo rastro del dash original y utilizo el espacio para mis ROMs de SNES.
Hace bastante tiempo que he eliminado todo rastro del dash original y utilizo el espacio para mis ROMs de SNES.

No merece la pena eliminarlo ya que ocupa muy poco y ademas sigue siendo necesario para cosas como p ej activar los 720p (los que usen cable de componentes y hayan
pasado la xbox a ntsc)
por otra parte los que tengais exploit (no chip) cuidadin con lo que borrais en la particion C: (con ndure esta mas o menos seguro, con otros no...)

pd: me pregunto si darkguardian01 encontrara un rato pra leerse las "instrucciones" y otro para teclear "gracias" (o thks o gcias o lo que se diga en smslandia...)
es muy facil pedir instrucciones sencillas y detalladas. Responder en castellano con esas instrucciones hacer capturas colgarlas y demas.. eso ya lleva mas tiempo..
josealejandrom escribió:
piteta escribió:
es normal que desde el dash de microsoft no te deje cambiar/acceder a la config de la ip? lo pregunto pq desde el xbmc (por ejemplo) si puedo cambiarla, pero desde el dash de microsoft si intento acceder a la configuracion de red, me devuelve a la pantalla principal

creo que normal no es, a mi si me deja cambiarla en la xbox con chip que tengo delante.
Otra cosa es si ese menu tiene a dia de hoy alguna utilidad

Si el problema es el dash original de MS (que le falta algun archivo.. por decir algo) supongo que podrias reinstalarlo desde el BH o algo asi
pero tendras que dar algun detalle mas sobre tu xbox ( tiene chip?) no vaya a ser que te cargues el exploit si lo tiene...
para que quieres cambiar la ip en el dash de MS en tu xbox , si no es indiscreccion?


no, si yo no la quiero cambiar, pero mi xbox (una 1.6 con exploit ???) tiene un detalle curioso (diria q las otras 2 q han pasado por mi mano no lo tenian) y es que, cuando pierde la hora por estar desconectada del enchufe, para poder entrar en el xbmc (mi dash principal) antes me tengo q meter por fuerza en el dash de microsoft a ponerle la hora, y aunque la ip no la toco de ahi (logicamente pq no me deja), la primera vez q intente cambiarla desde ahi me sorprendio que me hechase de vuelta al menu principal (y q en cambio no pasase nada raro al hacerlo desde el xbmc). Supuse q seria por temas del xbox live pero veo q no. A ver si un dia de estos tengo tiempo y pillo un hd de desguace y le reinstalo todo desde el bh a ver si pasa o no.
12 respuestas