Por mí que las quiten, que ya bien escarmentado he quedado con estos trucos y los anormales de Vodafone, porque lo que te ofrecen queda siempre en su palabra contra la tuya cuando firmas la cancelación de la permanencia, y la primera vez me descontaron, pero la segunda se pasaron por el forro la oferta que me hicieron del 30% de dto. Sobra decir que al instante cuando vi que me estaban vacilando me llevé la linea de mi mujer y la mía a Yoigo (para pagar muchiiiiiiiisisisimo menos) y les mandé un burofax para decirles que de mi penalización se olvidaran al incumpli contrato, y una demanda en consumo que tengo aquí preparadita para llevar la semana que viene. Lo de los amagos ha estado muy bien pero sólo servían para atarse de nuevo a ellos, y si salía bien guay, pero si salía mal tenías que estar de movidas. Como ha dicho alguno, si esto sirve para que haya mejores tarifas pues mejor para todos. Además siempre quedará decir que te vas a pirar a otra compañía si no te ofrecen algo, y si no lo hacen pues te piras a otra y punto.
Por cierto, si he entendido bien la noticia, en 1 día se produce el cambio de compañía? Es decir, que la ventana de cambio se reduciría prácticamente a lo que tarde en llegar la SIM a casa. Mola, pero no sé por qué me da que muy poco tiempo me parece, que en 24/48h tengas un cambio de compañía... eso lo tengo que ver yo.