Ayuda con gamecube

de veras pido disculpas, pero es un caso muy raro. He quemado algunos games a 1x en minidvds ritek 004 de buena calidad en otros casos unos pocos ni sirven pero si la mayoria diria un 90% por que se bajaron algo mal o algo. Me van de lujo de un rato para aca probe unos y todos funcionaban, luego la consola empezo a molestar juegos que queme bien a 1x y que funcionaban, ya no funcionan, solo 10 juegos dejaron de funcionar la verdad no se si se rayaron un poco o si hubo algun proceso mal me tiene preocupado, la cuestion con decir que tengo 30 juegos y de los 30 solo funcionan 20, y 10 me sale el tipico error "DRE" de an error as occured consult manual gamecube further booklet algo asi pero son solo 10 juegos que han molestado. Los resident evil, mario sunshine zelda etc.. que inclusive estan un poco rayados, funcionan perfecto. Solo me pasa con algunos games saben alguna solucion, gracias.

escuche que el potenciometro solucionaba eso, la verdad no se si pueda hacer eso. Por cierto el bombillo es rojo y tiene chip xeno y antes funcionaba a la perfeccion, como 100% de los juegos, ahora solo el 60% los lee, ademas suena un ruidito extraño desde que la tengo. Alguna ayuda por favor?

tambien el metal gear me daba dre, cuando jugaba muchas veces. Luego limpie el lente y dejo un rato de salirme el error dre, hasta que de nuevo salio el error dre. Lo volvi a colocar y ya me funciona perfecto, excepto algunos como el crash o el dbz budokai 2 unos juegos los agarra cuando quiera una pregunta sera el lente o calibracion que dicen saludos

PD:tiene 2 años de uso y no se si se le movio el potenciometro
hilo_carcasas-12-cm-baratas-4-euros_1566089

Pillate una de esas y tiras de Verbatim que son más baratos que buscar minidisk y salen mejor.

Kai
no soy de españa y soy latinoamericano y esas carcasas son dificiles lo mas dificil que he visto es un display para gamecube

bien ustedes piensen que no es el lente y que debe ser la marca en mi pais hay ridata y yo utilizo otros sera eso?

por que ahora ya no me funcionan unos y otros si sera eso saludos
La marca influye mucho en los juegos grabados. De hecho yo compré 20 marcas diferentes y los habian que me funcionaban, otros que no y ahora de los minidisk grabados que me quedan no me funciona ninguno. Sólo los dvd normales. Es posible que sea la marca, sí. Ajustando el potenciometro "obligas" a la GC a leerte esos discos con el consecuente desgaste, en el caso de que esté virgen como comentas.

Kai
pero entonces me recomiendan otra marca cierto, si en dado caso otra marca me funcionase entonces es la marca y no el lente ojala me puedan colaborar saludos
4 respuestas