Problema con Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 y el Classic Controller

Buenas, he estado buscando el hilo oficial y está perdido en el limbo y encima archivado asi que paso a comentar por aquí lo que me pasa.

Resulta que me han regalado un Wii Classic Controller Pro, y dispuesto a probarlo puse el Budokai Tenkaichi 3, y me encuentro con el problema de que en el mando de Game Cube que para volar arriba y abajo se usaban los gatillos L y R, y como estos botones en el mando de GC tenian un amplio recorrido dependiendo de como lo pulsaras volabas más lento o mas rápido, haciendo posible que si estabas en el suelo y le dieras al de volar hacia arriba tu personaje simplemente saltara.

Pues bien resulta que con el Classic Controller, como los gatillos L y R son de un único punto de presión, cuando los pulsas se pone a volar hacia arriba/abajo directamente a toda velocidad con lo que impide que puedas saltar y subir/bajar sin gastar ki, puesto que el dash a toda velocidad para subir/bajar gasta ki, y jode bastante porque el golpe en salto es muy bueno para iniciar los combos, ¿alguien puede comprobar a ver si también le pasa o si hay alguna forma de arreglarlo?

Un saludo!! XD
Debes postear en el hilo oficial del juego. Si dicho hilo está archivado, lo reportas y lo desarchivamos en un momento.
Ahi lo tienes: hilo_hilo-oficial-dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3-3_959055
1 respuesta