[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 57
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
BANNER


Imagen

Nombre: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Genero: Lucha - Aventura
Compañia: Bandai - Namco GAMES
Desarrollador: Bandai - Namco GAMES / Atari
Jugadores: 1 - 2
Precio: 50 - 60 € Aprox.
Fecha de Salida: Desconocida...
Numero de discos: 1


Imagen

Caratula

Imagen

Imagen

Listado de Personajes

Goku
Vegeta
Rey Vegeta
Gohan
Piccolo
Etc...

Más datos proximamente..




Escenarios de batalla

Más datos proximamente..


ArtWork's

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagenes de la INTRO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Scan's

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (#2)'

Neoblast escribió:todos los tipos de mando
Number ONE


Jeje, primera ves que logro poner el primer post.

Por cierto 5 estrellas.
Una duda, segun las instrucciones se pueden grabar repeticiones, alguien sabe como?
Al final de los combates tienes esa opción, por lo menos los de duelo y no se si se puede en más sitios creo que online también, ¿quién juega con el wiimote?
¿Sabéis como hacer lo de esquivar golpes a lo matrix?
Neoblast escribió:Al final de los combates tienes esa opción, por lo menos los de duelo y no se si se puede en más sitios creo que online también, ¿quién juega con el wiimote?
¿Sabéis como hacer lo de esquivar golpes a lo matrix?



A lo matrix? desapareciendo dices? entonces mas bien seria que en matrix esquivan como en dragon ball :P y por cierto, ni idea xq no lo tengo todavia XD
Tenia pensado ir a por el esta tarde pero acabo de leer que funciona a 50Hz y que encima (cosa que mas me fastidia) no soporta formato panoramico?

Para ver el juego cortado a cada lado del televisor no me convence nada el juego y mira que le tenia ganas, tengo la wii por componentes.

Alguien me puede confirmar este desastre?

Saludos.
Neoblast escribió:Al final de los combates tienes esa opción, por lo menos los de duelo y no se si se puede en más sitios creo que online también, ¿quién juega con el wiimote?
¿Sabéis como hacer lo de esquivar golpes a lo matrix?


creo que es en el nunchaku i wiimote, A+B+Z aunque aun no lo e probado, tienes que pulsarlos antes de que te golpee

por cierto me lo acabo de comprar cuando mire el codigo os lo dire [sonrisa]
y yo aun sin saber como se usa el mando de game cube X-D
Hola a todos.

Si no es mucho pedir,alguien puede poner una captura de pantalla en una tv panorámica??

Se ve muy cortada la imagen por ir a 4:3?

Gracias.
luigidante escribió:
creo que es en el nunchaku i wiimote, A+B+Z aunque aun no lo e probado, tienes que pulsarlos antes de que te golpee

por cierto me lo acabo de comprar cuando mire el codigo os lo dire [sonrisa]


Yo estoy todavía un poco liado con eso, porque a veces al hacerlo esquiva a lo matrix y otras veces lo que hace es un contra, normalmente me funciona mejor si pulso primero A+B y cuando veo que va a empezar a pegar (o mientras está pegando) pulso Z.
Por cierto, creo que el golpe que da después de esquivar se puede encadenar con A pulsado + mover wiimote para aparecer detras y darle otro golpe, pero no estoy seguro.
Wenas..este valenciano ya tiene el codigo amigo jeje. Aver si nos pegamos alguna ke otra viciada,no?? jejeje

Código Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3:
3136-5966-1875
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una cosa, la versión de Wii también lleva el disco bonus ?
A mi en el online no me encuentra a nadie y llevo dos dias intentandolo ( dos sesiones de juego ), me resulta estraño, o no se ¿ nadie juega online?

De igual manera dejo mi codigo amigo: 536997777638
k va es una caracteristica exclusiva de la version de ps2, i la de wii es el modo online.
Por cierto kien kiera agregarme:
438213716813
Y ya sabeis Mp
tal vez no esperais lo suficiente, a mi me sale gente pero tarda un pelín, me voy a jugar xD
JimDinamita escribió:Si no es mucho pedir,alguien puede poner una captura de pantalla en una tv panorámica??

Aquí tienes unas cuantas imágenes en panorámico, y como es lógico todo está estirado, estas fotos están sacadas directamente de mi pantalla con mi cámara, también tengo que decir que mi tele (LCD 32'' PHILIPS a 720p) reescala como el culo, pero bueno, así os hacéis una idea de cómo se ve en una tele no muy buena:

Imagen

Y ahora desde más cerca:
Imagen

Imagen

Esta también os la muestro desde muy cerca, aunque a esta distancia se le empiezan a notar los cortes de sierra sigue conservando la nitidez:
Imagen

Y aquí una del menú:
Imagen

Esta foto me ha salido movida así que no la tengáis muy en cuenta:
Imagen

Aquí tenéis el escenario de Namek, está también salio movida:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno juzgar vosotros mismos, solo os digo que viéndolo directamente desde mi pantalla se ve mucho mejor, y en movimiento ya ni os cuento, igual que si estuvieras viendo la serie [tadoramo]
Comentat el modo online si da problemas o no...
que asco 50hz y se ve como el culo y se ralentiza cosa mala a veces ,pero es muy divertido y bestial los combazos,la intro se ven cuadros mas grandes que un vcd no? [+risas]
¿Nadie va a comentar si mejora en algo respecto a ps2 gráficamente o con personajes nuevos?

¿Y la música es la de la serie o es otra vez una rara que nos han obsequiado otra vez a los "ojos grandes"?
como leches se fusionan personajes??

hago un vs de 5 vs5 por poner un ejemplo, y en mi equipo elijo a trunks y goten, y por mas que le doy "arriba + 1" (o cualquier dirección + 1, dependiendo en que nivel de ssj sea la fusion) no se fusionan, independientemente de los puntos de rafaga que tengan.... que no me sale vaya... alguien me echa una mano? lo de transformarse en ssj y volver al estsado inicial si que me sale, pero las fusiones esque no se pueden o_ô
echaos una partida manu mandame un privi o agregame al msn pa jugar

davidfernandez228@hotmail.com
Yo la verdad es que no se si esta a 50 hz o a 145 pero en mi plasma se ve de lujo el juego y esta conectado por RGB.

En serio, me a sorprendido la calidad de los graficos gratamente y de la jugabilidad que decir, me parece mas divertido y dinamico que el anterior juego.

Total que me encanta y para mi el mejor juego de dragon ball... :D
Me esta saliendo una ampolla en el pulgar.
El online va de puto culo con perdon de la palabra, tiene un lag que le das al boton y pega la patada/puñetazo a los 5 segundos.. espero que esto se arregle porque sino.. [noop]

Por lo demas el juego esta bien, soy fan de dragon ball y quiza eso ayude tambien a que me guste pero prefiero el control del 2 infinitas veces.

Un saludo
leonxx escribió:Yo la verdad es que no se si esta a 50 hz o a 145 pero en mi plasma se ve de lujo el juego y esta conectado por RGB.

En serio, me a sorprendido la calidad de los graficos gratamente y de la jugabilidad que decir, me parece mas divertido y dinamico que el anterior juego.

Total que me encanta y para mi el mejor juego de dragon ball... :D


De verdad se ve tan bien? Es que quiero convencerme antes de mañana jejeje que me voy a comprar un juego y nose si pillar ese o el mario galaxy, se que no tienen nada que ver, pero de momento solo puedo hacerme con uno de los 2 mas adelante el otro y nose cual cojer.

Soy gran fan de dragon ball y esperaba este juego con ansias pero por el tema del panoramico y los 50hz nose que hacer si se me va a ver fatal o muy bien jugando en lcd de 32" en panoramico y componentes.

Que alguien me heche una mano. Merece la pena que me lo compre ya?

Saludos.
Los graficos yo diria que son de lo mejor que puede dar ps2. Un cell-shading muy elaborado en los personajes y unos escenarios muy grandes y con bastantes elementos destuctibles, tb cuando se lanza un ataque contra el suelo aparecen craters, etc.

Claro que el no tener 16:9 es algo -_-u

El tema de los 50Hz no se nota mucho, al ser todo muy colorido y los graficos cell-shading (en tele tubo al menos)

Me encanta porque la maquina es MUY cabrona [fumeta]
el mejor juego de lucha al que he jugado hasta la fecha
las kames y demas son la ostia
Manusegawa escribió:como leches se fusionan personajes??

hago un vs de 5 vs5 por poner un ejemplo, y en mi equipo elijo a trunks y goten, y por mas que le doy "arriba + 1" (o cualquier dirección + 1, dependiendo en que nivel de ssj sea la fusion) no se fusionan, independientemente de los puntos de rafaga que tengan.... que no me sale vaya... alguien me echa una mano? lo de transformarse en ssj y volver al estsado inicial si que me sale, pero las fusiones esque no se pueden o_ô


Por ahora sólo he jugado el modo historia, por lo que no sé cómo se hace la fusión, pero si la tienes desbloqueada como personaje entonces deberías poder hacerla, echa un vistazo en el menú de movimientos que tiene que venir (y si no viene entonces es que han quitado esa posibilidad)
pos acabo de hacerme el vicio nocturno y ya tengo a todos los personajes... ^^

3JOnline escribió:Por ahora sólo he jugado el modo historia, por lo que no sé cómo se hace la fusión, pero si la tienes desbloqueada como personaje entonces deberías poder hacerla, echa un vistazo en el menú de movimientos que tiene que venir (y si no viene entonces es que han quitado esa posibilidad)


pues eso, ya tengo a todos los personajes, y aun me sigue sin poder fusionar personajes. me miro el menu de movimientos y me sale lo de "tal direccion + 1" pero nada, que no funciona... [buuuaaaa] a ver si esque se me olvida de hacer algo que yo no se ^^U
debes tener X numeros de rafagas para poder hacerla ( minimo 3 creo que eran )
y solo en modo de peleas en el que puedes tener varios personajes a la vez ( en el duelo pero por parejas o libre )
ya ver si jugamos online.q jugar contra americanos da asco...
duratork escribió:
De verdad se ve tan bien? Es que quiero convencerme antes de mañana jejeje que me voy a comprar un juego y nose si pillar ese o el mario galaxy, se que no tienen nada que ver, pero de momento solo puedo hacerme con uno de los 2 mas adelante el otro y nose cual cojer.

Soy gran fan de dragon ball y esperaba este juego con ansias pero por el tema del panoramico y los 50hz nose que hacer si se me va a ver fatal o muy bien jugando en lcd de 32" en panoramico y componentes.

Que alguien me heche una mano. Merece la pena que me lo compre ya?

Saludos.


Tio! El super mario galaxy XD no me seas chorra, que ese no te va a decepcionar en nada, yo tb soy fan de dragon ball y me decanto por el galaxy, en cuanto pueda me comprare el DBZBT3, pero xq ya tengo el galaxy de lanzamiento XD
ya he hecho todo lo que me dijisteis, poner en dmz la wii, el mtu etc... y el online normal sigue siendo pestoso, a ver si luego pruebo con codigo de amigos y va bien [oki]

Un Saludo.
ayer estuvejugando y no me gusta esta forma que an puesto de luchar me gustava mas el 2 yo jeugo con mando gamecube, otra cosa en teoria cuando tu lanzavas a un pj lejos y lo perseguias que te sale el auro no se alejava la cmara y cuando llegavas a el se acercava? por que ami ayer se me veia como si fuese el tenkaichi 2 osea siguiendo la espalda a mi pj todo el rato, otra cosas eso de quitar lod e fijar no me ha gustado nada, no se y los controes del mando de gamecuebe ojala se pudieran cambiar!!!
Buenas. Haber si algien me puede ayudar. Tengo este juego conectado por componentes a una tv LCD de 42" y aveces me aparecen en la pantalla unos puntos/rayas (como granulado). Esto pasa sobre todo en los combates (cuando hay mas movimiento, se nota mas) ¿Es normal ? He probado a poner la wii en todas las definiciones ( 576i, 480p...) y en todas me ocurre.. A alguien mas le pasa? graciass y un saludo
Hola buenas soy nuevo en esto, ayer me compre el budokai 3 y el modo online va fatal, se conecta y tal pero a la hora de buscar adversario me da un error 85010 de transmision de datos y el router funciona parfectamente entro a internet y todo me va bien y rapido, lo e puesto enfrente de la wii y ni asi...tengo 3megas.

Si alguien me puede ayudar...

Agregadme xfavor aver si asi puedo jugar kontra alguien x internet.

mi codigo:0516 6675 7772


Xcierto ahora me sale otro error: 61010 y aora no me deja ni conektarme a nintendo :S

por favor ayudaaa!
Hola a todos, peña. queria preguntar un detalle a ver si me sacais de duas, acabo de comprar el juego y hay una cosa en los convates que me tiene mosca. Cuando carga un golpe (el que te lanza lejos) me he dado cuenta que se oye el golpe antes de darlo y otra vez al darlo.

Es eso normal?
una pregunta para los presentes y poseedores de este juego

¿Encontrais gente online?

Por que yo en tres sesiones que he probado, nadie encuentro
Probando desde ayer un buen rato el online y no me encuentra absolutamente nadie!!!!
drownedboy escribió:Buenas. Haber si algien me puede ayudar. Tengo este juego conectado por componentes a una tv LCD de 42" y aveces me aparecen en la pantalla unos puntos/rayas (como granulado). Esto pasa sobre todo en los combates (cuando hay mas movimiento, se nota mas) ¿Es normal ? He probado a poner la wii en todas las definiciones ( 576i, 480p...) y en todas me ocurre.. A alguien mas le pasa? graciass y un saludo

Yo lo tengo en 480p y si ves la segunda página del hilo verás como se me ve, de todas formas tengo entendido que en este juego da igual a la resolución que lo pongas, ya que al final se pondrá automáticamente a 576i (aunque a mi me parecen 480p XD), y sobre lo de las rayas, a mi no me aparecen, o por lo menos yo no me doy cuenta, a ver si tienen es cable mal conectado, también puede ser que algún aparato te de interferencias.

John3d escribió:Hola a todos, peña. queria preguntar un detalle a ver si me sacais de duas, acabo de comprar el juego y hay una cosa en los convates que me tiene mosca. Cuando carga un golpe (el que te lanza lejos) me he dado cuenta que se oye el golpe antes de darlo y otra vez al darlo.

Es eso normal?

Totalmente normal, ese sonido que escuchas sirve para avisarte de que ya lo tienes cargado al máximo, si le das después del sonido te darás cuenta de haces mucho más daño y los envías mas lejos.
snake-viper escribió:una pregunta para los presentes y poseedores de este juego

¿Encontrais gente online?

Por que yo en tres sesiones que he probado, nadie encuentro

Los primeros dias lo estuve probando, y no, yo tampoco conseguí conectar con nadie :(
ami solo me a encontrado una vez pero iva tan tan mal k tuve k apagar,iva super rateado, fatal...y ahora se ve k ay un problema k le pasa a mas gente k no deja konektarte...esperaremos a ver
Muy Weno PiratePila esta to wapo me as convencido y me voy a comprar el juego
Nuevo Codigo xabales...

Budokai 3: 4983 4344 9547
Me gustó mas el tenkaichi 2 este se maneja muy mal. Yo lo tengo en tv lcd hd ready por componentes de nintendo y se ve bien. Tengo una orion 32" 1360x768 lo veo desde un metro mas o menos. ¿Alguien sabe si se puede cambiar las musicas del juego igual que en ps2?
Pues yo tengo problemas de conexion con el juego, el modo amigo no lo probe aun pero el de buscar a gente nada de nada nunca me encuentra a nadie y ya no se si es por la conexion mia o por que, pero otros juegos como el guitar hero 3 si me van bien.
Muxas gracias por la respuesta. Ire al Game a que me lo miren...porque con ningun otro juego me ocurre, osea ke ni de la wii, ni del cable, ni de la tv es...Pues, eso, ke gracias jeje
Bueno alguna persona me puede decir si es normal lo que me pasa? es que en el modo online no me encuentra ningun jugador para luchar y no se que hacer y ya no se si es problema mio o del propio juego.
porfavor contestar.
Bueno mi ruter es de telefonica y va por wifi
totalmente de acuerdo podria ser un juegazo y con el control este nuevo se lo han cargado
Con lo facil que salia todo en el budokai 2 y en este toy atascado con nappa nla segunda pantalla [mamaaaaa]
SETOCHAN escribió:Bueno alguna persona me puede decir si es normal lo que me pasa? es que en el modo online no me encuentra ningun jugador para luchar y no se que hacer y ya no se si es problema mio o del propio juego.
porfavor contestar.
Bueno mi ruter es de telefonica y va por wifi



ami y a mucha gente tb le pasa
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57