Pokémon Edición Negra y Blanca [EUR]

ElZar escribió:Pokemon blanco funcionando a la perfeccion en AK2i con el Fix
Pokemon Negro Funciona pero no sube la exp de los pokemon con el Fix

Cierto, es mas, yo tengo el Akaio 1.8.1 y el Blanco con el FIX de la experienciA me va perfecto.

Aun asi nose porque el 1.8.5 no me va en mi Acekard 2i, en fin tema aparte..
con la R4 y este fix el blanco va perfecto. Al menos por ahora.

EDIT: si el creador del hilo se anima que ponga el fix en primera pagina.

EDIT2: llego tarde jajaja. :D
pliskin_18 escribió:
ElZar escribió:Pokemon blanco funcionando a la perfeccion en AK2i con el Fix
Pokemon Negro Funciona pero no sube la exp de los pokemon con el Fix

Cierto, es mas, yo tengo el Akaio 1.8.1 y el Blanco con el FIX de la experienciA me va perfecto.

Aun asi nose porque el 1.8.5 no me va en mi Acekard 2i, en fin tema aparte..


ami el akaio 1.8.5 tambien me daba problemas. no iniciaba casi ningun juego no se por que.
Ya hay un fix para la edición negra , va perfecto en Acekard 2i con AKAIO 1.8.5.
Nestor_otaku escribió:Ya hay un fix para la edición negra , va perfecto en Acekard 2i con AKAIO 1.8.5.


¿Donde?
Suicune escribió:
Nestor_otaku escribió:Ya hay un fix para la edición negra , va perfecto en Acekard 2i con AKAIO 1.8.5.


¿Donde?


Te mando un MP.
Gracias, ahora lo pruebo
he probado el fix de la version negra y funciona perfetamente en AK2i
Si, lo pongo en la primera pagina, espero que no moleste
y qué pasa con los users de la DSTT???
no nos fncona de ninguna manera
Justo ahora acaba de salir el kernel wood para ttds, lo estan comentando en gbatemp y los juegos con fix cargan como la seda.
Os dejo el enlace con la descarga http://gbatemp.net/t281484-finaly-wood- ... king?&st=0
Funcionará el videochat si se juega desde una DSi?
Funcionando por fin en una R4i SDHC Happybox.

Por lo menos arranca el juego y en el primer combate me ha subido la exp. voy a darle un rato de caña a ver que tal.
Yo he jugado 3 horas y no he visto ningún problema, incluso me conecte al GTS y todo normal

Las opciones exclusivas de DSi no las puedo probar, pero supongo que no funcionaran si la flash no es compatible con dsi (me imagino)
Alguien sabe como hacerlo funcionar en r4i-gold.eu v1.4.1.... :) :) :) :)
androcsi escribió:Alguien sabe como hacerlo funcionar en r4i-gold.eu v1.4.1.... :) :) :) :)


No somos magos, comprate una flashcard de mayor calidad.
M3 Real Ultima version actualizada y pokemon negro con fix funcionando perfectamente. Sólo he estado jugando 20 minutos pero parece que no hay cuelgues.
Yo tengo una super card sd, y utilizo el programa "supercard" para pasar los archivos .nds a uno .sav y otro .dsq y luego ya lo meto, como tengo que hacer lo del parche?
con la ez flash IV me da error al parchear el juego a alguien mas le pasa :S?
Nuevo Wood's que fixea todo! pero nose si arregla lo del wifi xD
La version FIX funciona perfectamente en Acekard 2i.
Una cosa sobre la carga de backups, ¿sabeis si se pierde conectividad al online o algo? siempre que intento contactar dice que el servidor esta de mantenimiento.
muchas gracias
Nowcry escribió:Una cosa sobre la carga de backups, ¿sabeis si se pierde conectividad al online o algo? siempre que intento contactar dice que el servidor esta de mantenimiento.
muchas gracias


Yo puedo usar el GTS sin problemas
jesusma93 escribió:La version FIX funciona perfectamente en Acekard 2i.



Exactamente lo mismo en la M3iZero,que bien que podamos jugarlo sin problemas :)
Nowcry escribió:Una cosa sobre la carga de backups, ¿sabeis si se pierde conectividad al online o algo? siempre que intento contactar dice que el servidor esta de mantenimiento.
muchas gracias


Si entras en la pagina que te pone para obtener mas información, pone que no estara disponible hasta el 30 de marzo.... por eso te sale el error de mantenimiento.

Un saludo
la iso limpia la coge la ultima version 6.53 de dstt, todo perfecto, pero en el primer combate no ataca!! el pokemon cuando le selecciono un ataque coge y me muestra la descripcion del ataque, pero no hace nada..

logicamente la version fix exp esta igual, esque no he podido terminar el combate...

Un saludo.
Akiyama escribió:con la ez flash IV me da error al parchear el juego a alguien mas le pasa :S?


Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Si alguien puede darnos alguna solución...

Gracias.
Compañeros tengo un pequeño problema.
Cada vez que toco las opciones online que ofrece el juego se cuelga.
Ayer se me colgó en el GTS, hoy probando la Conexión CFW de Nintendo (lo que hay en el menú, cuando le di a volver, pantallazo blanco)

Me toca hacer backup de nuevo y ponerle un nuevo FIX, o es así en todas?? Uso M3Real.

EDIT: Ahora he pillado el ticket del Victini sin problema alguno aparante, al salir de nuevo al menú... pantallazo blanco otra vez XD
a mi no me funciona el OpenPatch en su versión 1.09 ni la 1.11 con el Pokemon Edición Negra ni con el Mario vs Donkey Kong - Mini-Land Mayhem! en sus ediciones españolas/europeas. Coloco el EXE y el TXT en la misma carpeta, arrastro el juego sobre el EXE y me da un error en una ventana con X roja y texto TEXT[]porquería_CRC[][][][][][][].

lo quiero para mi M3i zero. en fin, un poco desesperante.

EDIT: tampoco me funciona para la Edición Blanca. supongo que no concuerdan los CRCs que comprueba el programa y entonces no parchea. alguien con alguna solución? un MP de rescate?
Que FlashCard me recomendáis para no tener problemas con mi NDS Little?
Cronum escribió:Que FlashCard me recomendáis para no tener problemas con mi NDS Little?


hablan muy bien de la Supercard DSTWO, para tu DS Lite, no Little.
logoff escribió:
Cronum escribió:Que FlashCard me recomendáis para no tener problemas con mi NDS Little?


hablan muy bien de la Supercard DSTWO, para tu DS Lite, no Little.


Jajaaja pues juraría que era Little! mersi por la recomendación!
Alguno ha probado en un Acekard 2 con la ultima version del Akaio ?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bobst escribió:Alguno ha probado en un Acekard 2 con la ultima version del Akaio ?

ami me da pantallazo con la version parcheada aver si alguien nos ayuda

por cierto tengo la acekard 2i
eR_pOty escribió:
bobst escribió:Alguno ha probado en un Acekard 2 con la ultima version del Akaio ?

ami me da pantallazo con la version parcheada aver si alguien nos ayuda

por cierto tengo la acekard 2i

AKAIO 1.8.6a con Acekard2i va perfecto la versión limpia, sin parches
Tengo una r4i neo y cuando inicio el juego o me sale el mensaje "No se han podido leer los datos. Por favor, apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta de juego." o directamente se queda la pantalla en blanco. ¿Alguna solución?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
BLink9 escribió:
eR_pOty escribió:
bobst escribió:Alguno ha probado en un Acekard 2 con la ultima version del Akaio ?

ami me da pantallazo con la version parcheada aver si alguien nos ayuda

por cierto tengo la acekard 2i

AKAIO 1.8.6a con Acekard2i va perfecto la versión limpia, sin parches

gracias men es lo que estaba haciendo pero no me funcionaba , al final he formateado la sd con el formater oficial y funcionando perfecto!!
BLink9 escribió:
eR_pOty escribió:
bobst escribió:Alguno ha probado en un Acekard 2 con la ultima version del Akaio ?

ami me da pantallazo con la version parcheada aver si alguien nos ayuda

por cierto tengo la acekard 2i

AKAIO 1.8.6a con Acekard2i va perfecto la versión limpia, sin parches


OK, luego actualizo mi tarjeta y comento. La mia es una Acekard 2 ( sin la "i" )

Gracias
Debería funcionar igual que en una ''i'' [carcajad]
Se ha descubierto ya un modo para la SuperCard mini sd ??
Alguien puede colgar un sav del negro es pa pasarme algunos pokemons exclusivos y tal si alguien es tan amable-.
tengo un problema con mi edicion negra y es que de vez en cuando a lo mejor cuandollevo solo un par de minutos jugando (o cuando le da la gana) se me cuelga el juego y debo reiniciar.
a alguien mas le pasa? tiene solucion?
tengo la r4i gold ya preparada para la 3ds (segun la propia interfaz) version 1.46b.
91 respuestas
1, 2