Pokémon Edición Negra y Blanca [EUR]

Comentar que tal va en las flashcard

La rom limpia funciona sin problemas en Supercard DSTwo

FIX de Experiencia:
Edicion Blanca:
http://filetrip.net/f24193-Pokemon-Blac ... s-1-0.html
http://www.mediafire.com/?y47gp5wt222vny1 (mirror)

Edicion Negra:
http://www.megaupload.com/?d=I0MGNU55
http://www.mediafire.com/?vv474tue578v073 (mirror)

Proelio escribió:Instrucciones FIX EXP

1.Descomprime el archivo (.exe y .txt, no dejes el .txt fuera). Mete el juego en la misma carpeta.
2.Arrastra el juego (.nds) hacia el .exe de la descarga (OpenPatch). Te preguntará algo, dale a que sí.
3.A disfrutar.

(el archivo .nds es el juego parcheado, el .bak es el juego original)
Fuente: GBAtemp
Yo he leído que tiene anti-copia, que los pokemons no suben de experiencia....
_AsKa_ escribió:Yo he leído que tiene anti-copia, que los pokemons no suben de experiencia....


Lo mismo pasaba en la edicion japonesa y tardaron en sacar un fix para arreglar este problema asi que tardaremos un tiempecillo en ver un fix para la version europea. Dichosos sistemas anti-copia...
No sirve el mismo fix que se utilizó para la versión USA?
HeRo_DaRkNeSS escribió:No sirve el mismo fix que se utilizó para la versión USA?


Podeis probarlo alguno de los que ya os habeis bajado las roms que no sereis pocos.
Según he leído, en la supercard DSTwo es la única en la que funciona perfecto.
En las demás te puede pasar lo de no subirte la experiencia (AP)
Confirmo que en la Acerkard 2i no sube la experiencia.
Con M3 Sympli y Wood R4 1.25 tampoco sube la experiencia.
en cyclods con el firmware 2.1 todo bien a excepción de la exp.
En m3zero bien sin exp.
En mi r4i shdc ni funciona :( alomejor con un parchecillo...
Instrucciones FIX EXP

1.Descomprime el archivo (.exe y .txt, no dejes el .txt fuera). Mete el juego en la misma carpeta.
2.Arrastra el juego (.nds) hacia el .exe de la descarga (OpenPatch). Te preguntará algo, dale a que sí.
3.A disfrutar.

(el archivo .nds es el juego parcheado, el .bak es el juego original)

Descarga: http://filetrip.net/f24193-Pokemon-Blac ... s-1-0.html
Fuente: GBAtemp
@proelio el parche funciona y pilla exp.?
Si, lo he probado en la EZFlash Vi y funciona perfecto.
En r4 wood 1.25 también funciona perfecto

EDIT: Freezes aleatorios -.-"!
No consigo que funcione el patcher.

Arrastro el .nds en el Open Patch.ex y me dice Text y una serie de caracteres en chino
En teoría debería preguntarte algo (en chino), pero le das a que Sí y listo.
ya pero no me pregunta nada, me sale una ventana con una x en un circulo rojo, como el mensaje de error, y los caracteres en chino, y un único recuadro de aceptar.

Uso Windows 7, a lo mejor es por eso
Eso es porque no has descomprimido el .txt, el cual también tiene que estar en la misma carpeta junto al parche y al .nds del juego.
(mensaje borrado)
chel escribió:ya pero no me pregunta nada, me sale una ventana con una x en un circulo rojo, como el mensaje de error, y los caracteres en chino, y un único recuadro de aceptar.

Uso Windows 7, a lo mejor es por eso



No tienes que abrir el programa, lo que tienes que hacer es arrastrar tu backup al programa como si este fuera una carpeta.
Es por no meter el txt de la descarga en la misma carpeta junto con el parcheador. Seguro que es eso.
No, todo eso lo hice bien.

Al final lo he conseguido hacer funcionar empezando de nuevo, cargando una nueva rom, y volviendo a bajar el patcher.
krat6s escribió:En r4 wood 1.25 también funciona perfecto

EDIT: Freezes aleatorios -.-"!


Bueno.... Entonces no me sirve de nada }:/ Sin el Fix tiene cuelges? No tendria sentido que el fix le metiera los cuelges...
funciona bien en r4? o se cuelga muchO?
ernesvk escribió:funciona bien en r4? o se cuelga muchO?


Mira el post anterior... De todas formas yo quiero que no se cuelge carajos! xD
Yo tengo una Supercard mini SD.

¿Tengo posibilidades de que el juego me funcione, aunque sea a medio plazo?
Yo he probado en una R4 con wood 1.25 y me va perfecto sin freezer, eso si, solo el blanco, el negro no me sube experiencia (estoy copiandolo otra vez a ver)

Un saludo
Ache_lpa escribió:Yo he probado en una R4 con wood 1.25 y me va perfecto sin freezer, eso si, solo el blanco, el negro no me sube experiencia (estoy copiandolo otra vez a ver)

Un saludo


WTF? Creo que aqui falta una frase de madre de esas de "pero ya has mirao bien?"

Es que todos los comentarios indican los contrario. Version de R4? (a ver si va a ser un clon que arregla bugs xD)
Según leo en la versión blanca, funciona el parche sin freezed [buenazo]
ONLYTHEBEST escribió:
Ache_lpa escribió:Yo he probado en una R4 con wood 1.25 y me va perfecto sin freezer, eso si, solo el blanco, el negro no me sube experiencia (estoy copiandolo otra vez a ver)

Un saludo


WTF? Creo que aqui falta una frase de madre de esas de "pero ya has mirao bien?"

Es que todos los comentarios indican los contrario. Version de R4? (a ver si va a ser un clon que arregla bugs xD)


Que va... es la R4 original... y no me da Freeze... o si los da son tan pequeños que no los percibo xD xD

Un saludo
Una duda que tengo: Alguien sabe si un .sav del Pokémon Negro funciona con el Pokémon Blanco?

Edit: Vale, si que funciona :P
confirmado, a mi el parche solo me vale para el blanco.. en el negro no ganan experiencia

Un saludo
Tengo una r4i sdhc y ni me andaba, creo que tengo su firmware de la página, le podría meter otro y me iría? y si es así cuál sería el mejor para meter?

Gracias
Shavas escribió:Tengo una r4i sdhc y ni me andaba, creo que tengo su firmware de la página, le podría meter otro y me iría? y si es así cuál sería el mejor para meter?

Gracias


Yo tengo el Wood 1.25, ocupa mucho menos que el oficial y a mi me va de lujo

Un saludo
Ok, en cuanto llegue a casa lo busco, lo pruebo y os comento a ver que tal.

Gracias otra vez [oki]
osea que no se cuelga en el blanco y ganan experiencia? aver si es verdad :D
¿Hay algo para los que todavía usamos flashcarts de SLOT-2? :p
@Merixs

Olvídalo, las tarjetas Slot-2 están muertas desde hace unos meses, lo mejor es que adquieras una de Slot-1 cuando te sea posible. Parece ser que la opción económica y calidad es Acekard 2.1, mientras que por lo visto, la Supercard DSTWO es como...la diosa de las tarjetas, esa se cura en salud, vamos xDD

Saludos :)
zero_jk escribió:@Merixs

Olvídalo, las tarjetas Slot-2 están muertas desde hace unos meses, lo mejor es que adquieras una de Slot-1 cuando te sea posible. Parece ser que la opción económica y calidad es Acekard 2.1, mientras que por lo visto, la Supercard DSTWO es como...la diosa de las tarjetas, esa se cura en salud, vamos xDD

Saludos :)


Gracias! Sé que las flashcarts de slot-2 están bastante abandonadas, pero a veces alguien se acuerda de ellas y sacan alguna cosita. Por poner un ejemplo, ando jugando a Pokemon SoulSilver sin problemas, algo impensable en una Slot-2 (supercard mini sd concr.) hace unos meses. No sé si es que la rom está fixeada o qué xD

Sin embargo no sé si tendré paciencia para esperar a un fix de pokemon blanco y negro, eso suponiendo que salga algún día. Yo andaba echándole el ojo a la R4i Gold 1.4.1 , más que nada porque en donde yo las compro (alechip), no venden la acekard.

En fin, ya veré en qué deparo :D
entonces se confirma que la blanca con el parche ese anda deluxe en las flashcard?
Mmm no consigo andarlo en mi R4i sdhc, es clónica, con el último firmware oficial de su página (http://www.r4isdhc.com) no consigo andarlo toy buscando otras cosa pero nada me va, alguien sabe algún firmware con el que pueda ir?

Ache el que me has dicho no se como buscarlo XD pero me da que el tuyo es para las r4 a secas

Gracias
Pokemon blanco funcionando a la perfeccion en AK2i con el Fix
Pokemon Negro Funciona pero no sube la exp de los pokemon con el Fix
En M3DS REAL con M3 Sakura 4.8g el parche funciona a la perfeccion, y de 4 peleas he tenido un freeze

Editare al actualizar el Sakura al 4.9a X, a ver si se va el freeze al dejar de pelear

EDIT: Una vez actualizado al 4.9a X, confirmo que sube de nivel correcto y no hay freeze
(mensaje borrado)
En DSTT hay algo que funcione? Tengo esta versión (6.51), pero el juego ni me arranca :( : http://filetrip.net/file.php?id=24155


EDIT:

En unas horas estará la versión 6.52, con la que dicen que ya funcionarán perfectamente los juegos.
A los que estais con algún flashcart en Wood, ¿os hace cosas raras al cerrar la consola para suspenderla? A mi se me queda la consola funcionando y cortandose el sonido constantemente.
A mi con el supercard dsone no me sube experiencia en el negro ni con el fix. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Voy a probar a ver si la blanca si q eso es lo que dicen por ahi jejeje.
El fix no sirve en la edición negra.
cyclods evo firmware 2.2 recien salidito con parche funca lo de la exp pero sin parche todavia T_T.
91 respuestas
1, 2