El negocio de los restaurantes con el agua en barcelona

Aleman666 escribió:
GELETE escribió:
jorcoval escribió:Sí, claro, es sobre todo con el vino. Pero allí también tenías aguas de esas rarísimas a un buen puñado de euros la botella.
Yo me refiero a que , en muchísimos sitios donde venden comida, la ganancia la tienen en la bebida (en general).

Anécdota de El Bulli, que le pasó a unos amigos de una ex:
Ahorran un montón de tiempo y reservan, para darse el caprichito. Van al Bulli, piden menú, le dan la carta de vino a uno y dice "buah, la casa por la ventana chavales, esta botella pedimos, que son 300 euros"
El vino estaba cojonudo, así que piden otra botella, y otra más.
En esto que sale Adrià en persona, se acerca a la mesa, les dice que espera que todo sea de su agrado y que están invitados a los menús que habían pedido.

Claro, la sorpresa les llegó cuando vieron la factura del vino (lo único que tenían que pagar): el que había pedido era tonto del culo y no se fijó que la botella no valía 300... valía 3000.

PD: ahora estoy dudando con el precio exacto de las botellas. Pero vamos, que entre 6000 y 9000 estuvo la broma.

Pues, o es una leyenda urbana, o una compañera de trabajo de un amigo mío es amiga de tu ex...Me la contaron hace dos-tres años...
La historia se adorna con que los comensales mosqueados le dijeron al camarero que esas cosas se avisan, que debía advertirles de que la botella costaba ese pastón...A lo que el camarero contesto que ellos tenían que saber lo que pedían...Y que no les advirtió ya que podían ser perfectamente gente muy adinerada y la advertencia les podía sentar mal...
Pues eso...

Misma história pero con la confusión de 30 a 300€...a unos conocidos de mis suegros...leyenda urbana...

Hace poco en un Restaurante de Platja d'Aro creo que pague 2€ y poco por una botella de un litro...eso si...envase de cristal...

Igual es leyenda urbana, yo no pongo la mano en el fuego por algo que no me haya pasado a mí XD
JuanJe797 escribió:

PD: Voy ganando, 4,80€/40cl Fanta

casi 5€ por lata de cocacola me cobraron a mi en un "frankfurt" hace 3 años en el barnasud de gava (barcelona).

Me parece que ya se estan pasando de castaño oscuro con el precio de las bebidas, sea el restaurante o bar que sea.
Una cosa que me pasó a mí en Alemania:

Ponme una cerveza: 2 €, una cerveza enorme : )
Ponme una cocacola: 3.5 €, una lata raquítica : (
Joder, me siento afortunado de los precios que tenemos en mi ciudad XD

Con 4 cortos (60-70 Ctos cada uno) y los pinchos que te ponen (gratis, viva león, cojones) ya has cenado como un señor en segun qué bares. Y el agua, pues suele estar barata siempre. Creo que el sitio más cara fue en un pub a las 6 de la mañana, que me clavaron 2€ por una botella de 33cl. En ese mismo local por la tarde, dudo muchísimo que pase de 1€.
Moki_X escribió:Una cosa que me pasó a mí en Alemania:

Ponme una cerveza: 2 €, una cerveza enorme : )
Ponme una cocacola: 3.5 €, una lata raquítica : (

Aquí por el precio de una cocacola me bebo el doble en cerveza
54 respuestas
1, 2