Un mendigo búlgaro entra en una tienda en Tenerife, decapita a la dependienta y sale con su cabeza

1, 2, 3
Si a cada uno que da un puñetazo en este país, hubiera que encarcelarlo...
1Saludo
thadeusx escribió:Si a cada uno que da un puñetazo en este país, hubiera que encarcelarlo...
1Saludo

Dio un puñetazo sin motivo alguno, seguia a la gente hasta hacerla sentir violenta, gritaba que era Dios. Vamos que todo el mundo que le preguntaban decia que era conocido en el centro comercial.

Carcel no pero internado si debia estar.
sabran escribió:
movipower escribió:
Me entendiste mal. Dijiste que rumania daba ayudas. Y te he querido dar a entender que te contradices, que este es de Bulgaria. Que nos cegamos muy rapidos y necesitamos una cabeza de turco para nuestros problemas porque como en esta sociedad lo que se lleva es llevar un ego bien gordo pues, como nosotros, los españoles lo vamos a estar haciendo mal... Que va, son ellos que son los inmigrantes que son el anticristo y vienen a robarnos a nuestros hijos y muejeres!

Pero el caso de este hombre es algo especial pero mirate las cifras de criminalidad y en que procentajes perteneces a extranjeros y veras que la alarma social que se genera a su colectivo algo de razon lleva.

Ademas este hombre ya era conocido y agredio con un puñetazo a otra persona y seguia en la calle, muchos dicen que centro especial, yo de eso nada, en este caso a su pais deportado y que se encarguen ellos y no es por racismo es por dinero, que España ahora no esta para ir pagando los tratamientos de nuestros delincuentes y de los que nos llegan.

Vamos, segun tu, seguia a la gente hasta hacerla sentir violenta, y por ello debia de estar internado. Ahora, tú, que dices que los inmigrantes son unos criminales estas provocando, pero sin embargo estas en la calle. Yo que quieres que te diga, yo soy un inmigrante y vengo a un país a trabajar, a un país en la cual se han lucrado de la misería de mi país para hacerse mas rico, y escucho una gilipollez como la que tu dices, y la verdad, que ganas no me faltan para partirte la cara.

Y eso te lo digo desde el punto de vista de un inmigrante. Y desconozco el caso en concreto, pero seguramente muchos de estos casos se podrían haber evitado si pensasemos mas racionalmente y dejasemos de ser perros que marcan su territorio, porque lo natural y lo racional esque el terreno, el suelo que pisamos sea un bien común.
A ver, lo ha hecho por ser un loco, no por ser bulgaro.
A algunos se os ve muchisimo el plumero...
Y aunque exista una ley que pene el asesinato, este siempre se da, y mas por cuestiones mentales.
Aqui os creeis que poniendo dura lex, de repente ya nadie matara a nadie. Antes la ley era mas dura, y asesinatos seguia habiendoa si que...
movipower escribió:

Vamos, segun tu, seguia a la gente hasta hacerla sentir violenta, y por ello debia de estar internado. Ahora, tú, que dices que los inmigrantes son unos criminales estas provocando, pero sin embargo estas en la calle. Yo que quieres que te diga, yo soy un inmigrante y vengo a un país a trabajar, a un país en la cual se han lucrado de la misería de mi país para hacerse mas rico, y escucho una gilipollez como la que tu dices, y la verdad, que ganas no me faltan para partirte la cara.

Seguia a la gente, decia ser Dios e hizo una agresion, yo no estoy diciendo que por esas cosas a su pais directamente, pero un examen para ver que padece esa persona quiza nos hubiera evitado la muerte.

Yo no me he lucrado de nadie ni he ido a ningun pais a robar a nadie, asi que poco me he lucrado, deja de decir tonterias.
Y siguen.. y siguen, no se dan cuenta la cantidad de empresas que tiene España en otros países y lo mucho más pobre que sería la economía española sin ellas.

Y están abriendo el camino para que la gente empiece a mirar de reojo a las empresas españolas. Tal vez con cierto rechazo, hasta el boycott.

Pero ellos siguen escupiendo para arriba.

Como se suele decir, what goes around, comes around.

Pero nunca lo verán, porque seguirán envenenados, con su vecino, el inmigrante.
105 respuestas
1, 2, 3