Pregunta sobre regalo de bodas

JONATOR escribió:
Por cierto, me parece vergonzoso que se ponga en una invitacion el numero de cuenta, osea, las bodas no dejan de ser un negocio para los novios, yo hace tiempo tuve uns discusion con unos amigos por que les dije que el dia que me case (si me caso) no quiero que ni mi familia, ni mis amigos me regalen nada, ni me den dinero, yo no voy hacer de mi boda un negocio y mis amigos me decian que eso siempre se ha echo y que siempre se hara, pues yo creo que ya es hora que vayan cambiando las costumbres.

Cuanta IGNORANCIA, por Dios..

¿Que de una boda los novios hacen negocio? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PUede que haya algunos que sí, como por ejemplo a los que les ingresan una media de 100 euros por cabeza y se van a un CUTRE restaurante y ponen un menú de 40 euros o los que recogen esos euros y el papi y la mami les pagan la boda...

PERO EL RESTO, LOS QUE HEMOS PUESTO UN CUBIERTO DE MÁS DE 80 EUROS, LOS QUE EN BARRA LIBRE NOS DEJAMOS MÁS DE 4.500 EUROS, LOS QUE EN EL COCTAIL DE BIENVENIDA SE DEJAN CERCA DE 2.000 EUROS, ETC.. ETC.. Te aseguro que NO ganamos un puto duro..

El día que te cases (si te casas, como bien dicen) pues ganarás perras si eres de los primeros y te quedarás ahí, ahí o llegarás a perder algo de pelas si eres de los segundos.

Ya me contarás en unos años..
Que racanos, a la ultima que fui, di 300 euros.
kneissel escribió:
JONATOR escribió:
Por cierto, me parece vergonzoso que se ponga en una invitacion el numero de cuenta, osea, las bodas no dejan de ser un negocio para los novios, yo hace tiempo tuve uns discusion con unos amigos por que les dije que el dia que me case (si me caso) no quiero que ni mi familia, ni mis amigos me regalen nada, ni me den dinero, yo no voy hacer de mi boda un negocio y mis amigos me decian que eso siempre se ha echo y que siempre se hara, pues yo creo que ya es hora que vayan cambiando las costumbres.

Cuanta IGNORANCIA, por Dios..

¿Que de una boda los novios hacen negocio? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PUede que haya algunos que sí, como por ejemplo a los que les ingresan una media de 100 euros por cabeza y se van a un CUTRE restaurante y ponen un menú de 40 euros o los que recogen esos euros y el papi y la mami les pagan la boda...

PERO EL RESTO, LOS QUE HEMOS PUESTO UN CUBIERTO DE MÁS DE 80 EUROS, LOS QUE EN BARRA LIBRE NOS DEJAMOS MÁS DE 4.500 EUROS, LOS QUE EN EL COCTAIL DE BIENVENIDA SE DEJAN CERCA DE 2.000 EUROS, ETC.. ETC.. Te aseguro que NO ganamos un puto duro..

El día que te cases (si te casas, como bien dicen) pues ganarás perras si eres de los primeros y te quedarás ahí, ahí o llegarás a perder algo de pelas si eres de los segundos.

Ya me contarás en unos años..

Totalmente de acuerdo, todo el que opina que se hace negocio hoy en día con una boda es porque no se ha casado o porque sus papis les pagó media boda, si no, imposible. Entre vestido de ella y traje de él, flores, fotógrafo, autobuses si el convite es lejano, cocktail de bienvenida, barra libre, Dj u orquesta, obsequios, menú... Si papi ha pagado todo lo anterior y solo tienes que saldar cuentas con el restaurante va que va, si no, lo llevas clarinete, es muy fácil cascar dinero.

Yo lo del número de cuenta... personalmente no lo hubiese hecho, pero es algo que se está empezando a poner de moda y siendo fríos, la comodidad tanto para el que se casa como para el invitado es mucho mayor, para el que se casa, que siempre tienes que estar al loro de todo ese dinero en el restaurante y luego es un percal y al invitado pues se le ahorra tener que ir con el dinero a cuesta, que a mi no me gusta ir con tanta pasta en la cartera.

Vamos, de hecho, la próxima boda que me inviten espero que sea así.
52 respuestas
1, 2