Portatil emachines "loco"

Resulta que no se deja instalar ningun sistema operativo, salta un error al 20%, y a veces cuando termina y deja, no pasa ni un dia (el ordenador va super lento) pum, pantallazo azul y volvemos a lo mismo, no se que puede ser... me ayudais? salu2
ditifet escribió:ram

Acabode hacer el memtest y todo rojo, varias frases en rojo eso es malo...?
Zack_Sylburg escribió:
ditifet escribió:ram

Acabode hacer el memtest y todo rojo, varias frases en rojo eso es malo...?

Si, eso es que el problema está en la memoria RAM y en teoría, cambiándola, se solucionará el problema.
Si tienes varios módulos de ram pásaselo por separado y en distintas ranuras para ver si lo que falla es un módulo, los dos o alguna de las ranuras.
juanf escribió:Si tienes varios módulos de ram pásaselo por separado y en distintas ranuras para ver si lo que falla es un módulo, los dos o alguna de las ranuras.

Es uno solo de 2 gigas :(, sabeis donde puedo comprar memoria ram para portatil barata? presupongo que no le vale el de un ordenador de mesa :Ð
Estás seguro de que es un módulo de 2GB o son 2 de 1GB.
"
Descárgate el cpu-z y en la pestaña "Memory" y "SPD" sabrás como funciona la ram y los módulos que tienes.

Si no sabes interpretar los datos pon unos pantallazos.

Y si tienes solo un módulo y una ranura libre, prueba a pasar el test cambiando de ranura.
juanf escribió:Estás seguro de que es un módulo de 2GB o son 2 de 1GB.
"
Descárgate el cpu-z y en la pestaña "Memory" y "SPD" sabrás como funciona la ram y los módulos que tienes.

Si no sabes interpretar los datos pon unos pantallazos.

Y si tienes solo un módulo y una ranura libre, prueba a pasar el test cambiando de ranura.

no, no, es solo uno ya que ayer lo abri y solo tenia una memoria de 2 gigas, (tiene 2 ranuras), asi que seria ponerle 1 y 1, o una de 1 giga o nose... tampoco es muy bueno el ordenador, solo quiero que le vaya el windows 7 de 32 bits que le voy a meter, salu2

pd: decirme una tiendafisica u online donde comprar 1 giga de portatil baratillo
Haz lo que te digo de pasarle el test en la otra ranura.

De todas maneras hay que saber qué tipo de memoria utiliza (DDR, DDR2, ... , si es normal SODIMM, la frecuencia).

¿Qué modelo de portátil es? o en su defecto ¿Qué chipset lleva?
juanf escribió:Haz lo que te digo de pasarle el test en la otra ranura.

De todas maneras hay que saber qué tipo de memoria utiliza (DDR, DDR2, ... , si es normal SODIMM, la frecuencia).

ok hare lo que me dices, es una ddr2 (creo) lo volvere a mirar, he visto en pcbox que venden a 15€ pero no se si es de portatil ya preguntare, alguna otra tienda.

No tengo ni idea mel o ha dejado un amigo para echarle un vistazo pero no se el modelo ni chipset :S
Primero de todo si no tiene la última bios instálasela:

http://support.emachines.com/em/driver/nb/e520.html

Puedes ponerle hasta 4GB DDR2 So-Dimm a 667MHz como máximo (puedes ponerle a 800MHz pero funcionará a 667).
juanf escribió:Primero de todo si no tiene la última bios instálasela:

http://support.emachines.com/em/driver/nb/e520.html

Puedes ponerle hasta 4GB DDR2 So-Dimm a 667MHz como máximo (puedes ponerle a 800MHz pero funcionará a 667).

Muchisimas gracias (lo haré), con un giga me va bien para windows 7 32 bits? esque tampoco quiero gastarme mucho, salu2
Con 1GB va muy justo, yo le pondría mínimo 2GB.
Mejor 2 GB que el windows 7 ya te chupa solo de inicio mas de 600 MB, por lo menos a mi me los consume con el windows recien instalado, saludos.
15 respuestas