Resulta que no se deja instalar ningun sistema operativo, salta un error al 20%, y a veces cuando termina y deja, no pasa ni un dia (el ordenador va super lento) pum, pantallazo azul y volvemos a lo mismo, no se que puede ser... me ayudais? salu2
juanf escribió:Si tienes varios módulos de ram pásaselo por separado y en distintas ranuras para ver si lo que falla es un módulo, los dos o alguna de las ranuras.
Es uno solo de 2 gigas , sabeis donde puedo comprar memoria ram para portatil barata? presupongo que no le vale el de un ordenador de mesa
Estás seguro de que es un módulo de 2GB o son 2 de 1GB. " Descárgate el cpu-z y en la pestaña "Memory" y "SPD" sabrás como funciona la ram y los módulos que tienes.
Si no sabes interpretar los datos pon unos pantallazos.
Y si tienes solo un módulo y una ranura libre, prueba a pasar el test cambiando de ranura.
juanf escribió:Estás seguro de que es un módulo de 2GB o son 2 de 1GB. " Descárgate el cpu-z y en la pestaña "Memory" y "SPD" sabrás como funciona la ram y los módulos que tienes.
Si no sabes interpretar los datos pon unos pantallazos.
Y si tienes solo un módulo y una ranura libre, prueba a pasar el test cambiando de ranura.
no, no, es solo uno ya que ayer lo abri y solo tenia una memoria de 2 gigas, (tiene 2 ranuras), asi que seria ponerle 1 y 1, o una de 1 giga o nose... tampoco es muy bueno el ordenador, solo quiero que le vaya el windows 7 de 32 bits que le voy a meter, salu2
pd: decirme una tiendafisica u online donde comprar 1 giga de portatil baratillo
juanf escribió:Haz lo que te digo de pasarle el test en la otra ranura.
De todas maneras hay que saber qué tipo de memoria utiliza (DDR, DDR2, ... , si es normal SODIMM, la frecuencia).
ok hare lo que me dices, es una ddr2 (creo) lo volvere a mirar, he visto en pcbox que venden a 15€ pero no se si es de portatil ya preguntare, alguna otra tienda.
No tengo ni idea mel o ha dejado un amigo para echarle un vistazo pero no se el modelo ni chipset :S