JanKusanagi escribió:kyubixxx escribió:nos pasó hace unos meses con las bolsas (que hemos pasado de recibirlas gratis a pagar por ellas, con el consiguiente ahorro para el empresario)
Al margen del porque lo quieran hacer los empresarios (pa$ta, obvio), me parece cojonudo lo de las bolsas.
No cuesta nada acostumbrarse a ir al super con unas bolsas, y usarlas muchas veces. De lo contrario tenemos lo que teniamos: compro, uso 4 bolsas, llego a casa, meto todo en nevera/armarios, 4 bolsas a la basura (y milagro si al menos se apartan para reciclar).
kyubixxx escribió:JanKusanagi escribió:kyubixxx escribió:nos pasó hace unos meses con las bolsas (que hemos pasado de recibirlas gratis a pagar por ellas, con el consiguiente ahorro para el empresario)
Al margen del porque lo quieran hacer los empresarios (pa$ta, obvio), me parece cojonudo lo de las bolsas.
No cuesta nada acostumbrarse a ir al super con unas bolsas, y usarlas muchas veces. De lo contrario tenemos lo que teniamos: compro, uso 4 bolsas, llego a casa, meto todo en nevera/armarios, 4 bolsas a la basura (y milagro si al menos se apartan para reciclar).
eso seras tu
yo tenia bolsas almacenadas para cuando las necesitase
recuerdo que en su momento el lidl y dia las cobraban pero en teoria lo que se ahorraban ellos
lo dicho, todo lo que se hace en favor del medio ambiente no es mas que una escusa para ahorrar costes y subir precios... en fin seguid pensando que no os estan timando...
WAKAWAKA escribió:Como dicen por ahí, esto lo hacen en Alemania. Ya vamos por el buen camino, de aquí a nada tenemos una Bosch...
Din-A4 escribió:WAKAWAKA escribió:Como dicen por ahí, esto lo hacen en Alemania. Ya vamos por el buen camino, de aquí a nada tenemos una Bosch...
no, allí recicla quien quiera, y te dan monedas de gratis, mira, habra alguien limpiando calles para eso
ahora, nos robaran y oblígaran
pD las bolsas de ahora, le meto un paquete de arroz y se rompe la bolsa, las asas, y encima de pago... y encima la pasta pal establecimiento 99% 1% pa arboles (jardín del jefe)
thadeusx escribió:Din-A4 escribió:WAKAWAKA escribió:Como dicen por ahí, esto lo hacen en Alemania. Ya vamos por el buen camino, de aquí a nada tenemos una Bosch...
no, allí recicla quien quiera, y te dan monedas de gratis, mira, habra alguien limpiando calles para eso
pD las bolsas de ahora, le meto un paquete de arroz y se rompe la bolsa, las asas, y encima de pago... y encima la pasta pal establecimiento 99% 1% pa arboles (jardín del jefe)
Ehm... ¿como?
¿Que te dan monedas de gratis? ¿Que monedas?
¿Que recicla quien quiera? Claro aquí te ponen la pistola en la cabeza.
Aquí tampoco te obligarán.Simplemente que si no devuelves los envases, pierdes el dinero del envase.Igual que en Alemania.
1Saludo
P.D.Lo de la limpieza de calles no lo pillo.
Din-A4 escribió:WAKAWAKA escribió:Como dicen por ahí, esto lo hacen en Alemania. Ya vamos por el buen camino, de aquí a nada tenemos una Bosch...
Din-A4 escribió:que allí valen lo que valen, no hay impuesto especial, y recicla quien quiere
yo he visto millones de veces dentro del portal de mi piso carros con el euro, son tan vagos que lo dejan ahí, ponen la compra en el ascensor y se van