hola he provado lo que me dijiste y sigue si funcionar , he buscado por diversos hilos de eol y me he encontrado con esto.
Mi HDD Interno es pequeño ¿No se pueden instalar/Cargar desde un HDD Externo?
En realidad si se puede, pero solo con algunos juegos.
¿Con cuales? Solo los que requieren edicion hexadecimal, los que no requieren edicion hexadecimal NO se pueden correr desde un HDD externo.
Deberas instalar el PKG en la consola lo cual ocupa poco (6 a 15mb por juego) pero los datos del juego (lo que realmente ocupa) si se podria tener en un USB explico como:
Cuando vayais a hacer el paso de cambiar "dev_bdvd/GAME_PS3/USRDIR" deberas cambiarlo a "dev_usb000/ISO/(ID DEL JUEGO cambiando "B" inicial por "H")".
En realidad la nueva ruta da igual siempre que empieze por "dev_usb000" y tenga el mismo tamaño de caracteres en total (24).
Recuerda que en la carpeta del hdd externo --> "dev_usb000/ISO/(ID DEL JUEGO cambiando "B" inicial por "H")" debera ir SOLO EL CONTENIDO de la carpeta USRDIR de nuestro disco original, es decir NO COPIES LA CARPETA USRDIR sino su contenido.
Si el juego es BCES12345 cambias el "dev_bdvd/GAME_PS3/USRDIR" por "dev_usb000/ISO/HCES12345".
Creais en el Hdd externo una carpeta llamada ISO (en mayusculas) y dentro de esta otro con al id del juego (cambiando B por H) en mayusculas en este caso "HCES12345".
Dentro de esa carpeta copias el contenido de la carpeta USRDIR (exceptuando el eboot.bin) del juego original.
Nota: Esto esta mal --> ISO/HCES1234/USRDIR, porque como ya he dicho dentro de ISO/HCES12345 se copairia EL CONTENIDO y no carpeta.
Nota: Cuidadin en que puerto usb enchufais el HDD externo ya que solo funcionara en un puerto USB.
PS3 SLIM --> el izquierdo (dev_usb001) y el derecho (dev_usb000).
PS3 FAT --> el izquierdo (dev_usb006) y el derecho (dev_usb000).
No redireccioneis a dev_usb001 porque solo os valdra para las ps3 slim (usb izquierdo), lo mismo con dev_usb006 que solo valdria para las fat (usb izquierdo).
Redireccionar siempre a dev_usb000 (Puerto usb derecho).
Si direccionais a dev_usb000 debereis conectar el disco duro al puerto usb DERECHO siempre.
Agradecimientos: Gracias "chevitas" ya que mi tuto original de instalacion en USB estaba mal, gracias a tus pruebas/informacion descubri el que estaba mal y lo he corregido y ademas aumentado el tuto ;D
El paso del que se habla arriba es JUEGOS CON EDICION HEXADECIMAL, me imagino que de esto sabras un rato mas que yo, te pongo abajo el link de EOL en cuestion, viene en el primer post entre el paso 2 y 3.
Dos preguntas:
Primera ,me imagino que tu programa realizara este paso siempre que se selecione la instalacion en dev_usbxxx, pero segun esto solo funciona en el dev_usb000 en todas y en el 6(FAT) y 1(SLIM) .De todas formas he puesto el dev_usb000 y seguido los pasos como dicen y no me rula. Y hay mi segunda pregunta segun esto se debe crear la carpeta ISO , aunque segun me respondiste tu debia introducirlos el la carpeta "ga" puedo deducir con esto que simplemente le cambiaste el nombre de ISO por "ga" en dicho paso?? este nombre de carpeta "ga" hay que introducirlo en el cuadro de dialogo de tu programa, "carpeta del juego " cuando creemos el PKG??
PD; pienso que tu programa tiene la interfaz mas intuiva y fluida de todos los vistos hasta la fecha , y creo que si aclaras un poco esto permitiendo la edicion hexadecimal en todos los juegos(no se si esto sera posible como comentan)consiguiendo asi una carga efectiva desde dispositivo externo ,seria el programa que mas se propage por toda la red ya que como te digo la interfaz es muy intuitiva. Podrias tambien limitar en las opciones usb a solo dev_usb000 aunque no se si en la 3.41 van los otros.
Gracias por atenderme y sigue asi maquina.