A donde me puedo ir de vacaciones con mi novia ??

Pues estoy pensando en ir con mi novia a algun lugar ya sea en españa ( soy de galicia ) o al extranjero mi idea era viajar con ryanair y contratar el hotel por agencia , estoy muy indeciso pero eso si preferiria algun lugar con playa o asi aunk no descartaria el interior , un saludo y gracias.
Pues sitios para ir tienes un rato, playas? Canarias, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, por órden de preferencia particular.
Saludos.
Suecia. :) Un país muy agradable y tenemos las chicas:

Imagen

Imagen

¿Problemas?
HabloUnPocoEspañol escribió:Suecia. :) Un país muy agradable y tenemos las chicas:

Imagen

Imagen

¿Problemas?

y ademas de verdad tio
HabloUnPocoEspañol escribió:Suecia. :) Un país muy agradable y tenemos las chicas:

Imagen

Imagen

¿Problemas?

Imagen
si vas con ryanair q es baratero, un lugar bonito es... malta!
con ryanair tienes santiago - londres. si no fuiste merece la pena.
y si puedes bajar hasta oporto allí tienes mogollón de destinos con ryanair.
salu2
Un sitio chulo para ir con la novia es Croacia, playas, solete y tranquilidad.

Imagen

Imagen

Para buscar hotel a mi me gusta mucho Booking, te da cantidad de opciones para buscar.

Imagen

Imagen

¿Problemas?

nada que envidiar las mujeres españolas la verdad. Me gusta como mucho la morena y no parece sueca de origen [+risas] Las rubias le tengo fobia [mad]

Al tema:

No te fijes solamente en ryanair además tienes oporto como buen aeropuerto :)
Si lo que quieres es playas y no te importa cuanto dinero te vas a gastar, vete a México. Sencillamente impresionante.

Saludos.
Lo primero saber es cuanto presupuesto hay :)
para mi las españolas son las mejores XD
toscal escribió:Pues sitios para ir tienes un rato, playas? Canarias, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, por órden de preferencia particular.
Saludos.

En serio eso que has puesto? Canarias? que isla es esa?? jajajajajaj. Me has ofendido, tio XD

Canarias engloba todas las islas.

Sobre las suecas, se dicen que son las mujeres mas bellas del mundo, pero a mi no me lo parecen y menos por las fotos que has puesto, no se. A ver, no están nada mal, pero de ahi a las mas bellas del mundo y encima todas rubias rubias, no se, lo dudo. En España tenemos muy buen material y de todos los colores posibles. A mi, personalmente, las de piel blanca y pelo castaño me ponen fino fino (se suelen dar mucho en noruega, rusia, ucrania, polonia,... sitios muy frios, vamos)

En fin. Si te quieres ir de viaje, yo que soy canario, te puedo recomendar Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife o Lanzarote. Ojito que Gran Canaria tiene el mejor clima del mundo segun un estudio estadounidense. Somos afortunados los españoles de semejante isla. Tenerife no se queda atras, ya que de seguro es la segunda, me dio por ver las temperaturas de cada mes y Tenerife peca en verano por tener 3 o 4 grados mas que Gran Canaria. Son muy estables y mas en esta época.
Si buscas playa ven a Cádiz y así no tienes que retrasar el reloj xD
Las suecas suelen ser feas de cojones, igual que las finlandesas. La diferencia, por ejemplo con las estonias, que están a tiro de ferry, es brutal, así que no os dejéis llevar ni por el landismo ni por cuatro fotos de internet.
Cozumel escribió:Las suecas suelen ser feas de cojones, igual que las finlandesas. La diferencia, por ejemplo con las estonias, que están a tiro de ferry, es brutal, así que no os dejéis llevar ni por el landismo ni por cuatro fotos de internet.

Hombre, hay diferencia entre las suecas y las finlandesas, que de estas ultimas no te niego lo que dices, pero de las suecas hay algunos monumentos que no veas. Lo de las estonias es verdad, pero mis malas experiencias por esas tierras de la antigua URSS no me hacen recordarlo especialmente bien.

Al chico del post, sobre lo de irse a un sitio con playa si no tiene mucho dinero, yo le acnsejaria la zona de cadiz, para mi visto lo visto una zona de playa buenisima lo malo es como te pille levantera, entonces te vas a cagar en mi to las vacaciones.

Un saludo.
Yo te recomendaria ir por Grecia, visitas atenas y si podeis Creta o alguna otra isla griega. Aunque tambien depende que querias hacer y cuanto dinero tengais.
El amigo ha dicho que va con su novia, osea que no se si eligira suecia, que mas le da si hay tias buenas o no?

Yo te recomendaria Barcelona, tiene playa, teatros, fiesta...
La verdad que Malta es un pais que me atrae , que idioma se habla ?? Y que cosas se puede realizar en el pais ?? Parques de atracciones , monumentos , playas ??
Formentera de relax...
Tei7 escribió:La verdad que Malta es un pais que me atrae , que idioma se habla ?? Y que cosas se puede realizar en el pais ?? Parques de atracciones , monumentos , playas ??

Se habla inglés y maltés. Yo estuve hace unos años y bueno, fue una experiencia diferente.

Hace un calor de la ostia. A mí me encanta pero no todo el mundo lo soporta. 40º mínimo. Las playas, mejor las del sur, las del norte son básicamente rocosas y bastante sucias. En Gozo hay sitios preciosos para hacer buceo.

Hay mucho casco antiguo, es el mayor país del mundo en proporción iglesias-habitantes (muy bellas arquitectónicamente), ruinas y otras cosas de este estilo. Mucha vida nocturna, aunque también hay movimiento durante el día, puestos y tiendecillas.

La gastronomía es bastante mala, la verdad, y la vida sale bastante cara. El transporte... hay poco, y los pocos autobuses que hay parecen del año de la tana xD, la peña allí en coche conduce fatal (además conducen por la izquierda).

No está mal, pero no fue el viaje de mi vida.
Tei7 escribió:La verdad que Malta es un pais que me atrae , que idioma se habla ?? Y que cosas se puede realizar en el pais ?? Parques de atracciones , monumentos , playas ??

+1 a Croacia, a Dubrodnik. Para ir con la novia está genial. Y pilla alojamiento dentro del casco antiguo. Mejor un apartamentillo en el centro que un hotel de 5* fuera, que está genial poder salir por la noches por el centro y volver al hotel en 3min andando. Allí tienes playas y parques naturales principalmente (aparte del propio casco antiguo de la ciudad, que es un monumento en sí misma). Y si quieres algo un poco más aventurero, puedes hacer una excursión de un día a Mostar y comprarte un souvenir hecho con balas de AK47 xDDD
Si te da igual salirte un poco del presupuesto, te recomiendo Italia.
Te recomiendo Bruselas, tiene algo que me encantó y es barato.
En España, Conil de la Frontera, no muy grande, playa, buen clima, bastante barato...
24 respuestas