toscal escribió:Pues sitios para ir tienes un rato, playas? Canarias, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, por órden de preferencia particular.
Saludos.
En serio eso que has puesto? Canarias? que isla es esa?? jajajajajaj. Me has ofendido, tio
Canarias engloba todas las islas.
Sobre las suecas, se dicen que son las mujeres mas bellas del mundo, pero a mi no me lo parecen y menos por las fotos que has puesto, no se. A ver, no están nada mal, pero de ahi a las mas bellas del mundo y encima todas rubias rubias, no se, lo dudo. En España tenemos muy buen material y de todos los colores posibles. A mi, personalmente, las de piel blanca y pelo castaño me ponen fino fino (se suelen dar mucho en noruega, rusia, ucrania, polonia,... sitios muy frios, vamos)
En fin. Si te quieres ir de viaje, yo que soy canario, te puedo recomendar Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife o Lanzarote. Ojito que Gran Canaria tiene el mejor clima del mundo segun un estudio estadounidense. Somos afortunados los españoles de semejante isla. Tenerife no se queda atras, ya que de seguro es la segunda, me dio por ver las temperaturas de cada mes y Tenerife peca en verano por tener 3 o 4 grados mas que Gran Canaria. Son muy estables y mas en esta época.