› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capcannabis escribió:en este mismo hilo 1º pagina
Un saludo
KAISER-77 escribió:capcannabis escribió:en este mismo hilo 1º pagina
Un saludo
No es alemán pero vale, gracias:)
Tony Skyrunner escribió:lokko escribió:Pero vamos.... anonadado me hayo.
Que sea la última vez que te drogas, o se lo diré a tus padres.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... &LEMA=hayo
ghgr escribió:sí, habría inflacción
Blackwater escribió:Me esperaba más facepalms en este hilo, decepcionante EOL...
Por cierto, es "inflación", no "inflacción"
Lock escribió:
dark_on_5 escribió:Venga ya, esto se aprende en 6º primaria o primero secundaria...
Orbatos_II escribió:Estaba buscando un facepalm para algunos comentarios... pero como no se si son hechos por crios de 13 años o por gente simplemente ignotante, y además como no he encontrado ningún facepalm de 1920x1200... pues mejor lo dejo
Veamos señores... en los bancos, en las oficinas bancarias no guardan vuestro dinero. Solo faltaría... menuda chorrada. Guardan el dinero necesario para el funcionamiento de la sucursal, y punto. ¿Para que mas, para hacerlos atractivos a los chorizos?
El dinero no son papelitos señores, el dinero es un medio de cambio. No es oro, ni gallinas, ni papelitos impresos. Un billete de 50 € no son "cincuenta euros", es una representación física del mismo. Si alguien tiene... no se, pongamos 12.000 € en su cuenta del banco, no puede esperar que el banco tenga un cajóncito que ponga "la cuenta de pepito perez" donde haya 12.000 €. Eso si, si avisamos al banco de que queremos sacar nuestro dinero, no dudemos de que nos lo dará. ¿Alguien ha ido alguna vez al banco y se han negado a darle su dinero dentro de un plazo razonable?. Dicho de otro modo ¿alguien se ha quedado sin el dinero que tiene en el banco?
Ahora supongamos que Pepito Perez esta pensando en abrirse una cuenta en el banco "B". El ahora tiene su dinero en el banco "A", y por las razones que sea, que no nos importan un carajo este caballero quiere abrirse una cuenta en ese banco. Pues nada mas facil... va al banco "B", firma unos papelitos como que hace a ese banco depositario del dinero que ponga en su cuenta, y ordena una transferencia electronica desde su portatil con wifi del banco "A" al banco "B" por el importe que estime conveniente.
Y poco despues... ese banco tiene una orden electrónica, y el banco "B" dice que Don Pepito Perez, tiene en su cuenta.... pongamos 3.000 €, y si quiere le dan en un par de días una tarjeta con la que paga en el sexshop "el conejo loco" una vagina de latex con triple vibración orbital porque el estress de ver a su equipo perder partidos le esta poniendo de los nervios.
¿Alguien cree que el banco "A" ha enviado a un señor con un maletín al banco "B" para llevarle los billetitos?. ¿Alguien cree que otro señor, irá con billetitos del banco "B" al del banco del señor (o señora) propietario del establecimiento "El conejo loco" para pagar ese artilúgio comprado por Don Pepito Perez para su uso y disfrute privado?
Pues no, creo que nadie en su sano juicio se lo cree.
Y sin embargo, aqui tenemos a tanta gente pensando que el dinero es algo raro, o billetes, o "deuda" o mil y una tonterías mas.
Eso si, si alguien puede explicarme de forma comprensible, eso de que los USA son "la dictadura mas grande de la historia" de forma que pueda entender, y sin que sea un "copy & paste" de algunas de esas publicaciones ridículas que me lo diga, porque fuerzas tan grandes o mas que la de los USA... existen. Los USA son la primera economía del mundo, pero China y Japón no se quedan atras, los paises de la OPEP no están precisamente "oprimidos" y así puedo seguir.
Bueno si... en el caso de la mayoría de los paises de la OPEP y China si que podemos hablar de dictadura... que algunos usan esa palabra muy alegremente
Orbatos_II escribió:dark_on_5 escribió:Venga ya, esto se aprende en 6º primaria o primero secundaria...
Si, pero como puedes pasar de curso con gimnasia y educación para la tontería... pasan estas cosas
Neolenas escribió:Pues eso. Me pregunto que si no hay dinero etc... porque no hacen mas? Mucha veces en la tv vemos como salen las maquinas que hacen el dinero y flipamos con la cantidad que llegan a hacer y la de dinero que nos llevariamos de alli si llegaramos a trabajar ahi, aunque no fuera posible... xD
un enlace :
http://www.youtube.com/watch?v=lS_J51WhXws