Pues Marca TV lleva echando cosas interesantes desde hace tiempo, al principio creo que solo era un día a la semana, pero desde hace un tiempo echan:
- Jueves (no recuerdo la hora, pero sobre las 22:00 ó 23:00) Boxeo de leyenda, obviamente, combates míticos.
- Viernes (de hora pues así, 23:00 o por ahí) Noche del boxeo, suelen echar combates de boxeadores a día de hoy en activo.
- Sábado, igual que los viernes, salvo cuando hay un mega evento internacional como pudo ser lo el Mosley - Pacquiao o el Pacquiao - Margarito... pero por ejemplo, un combate de un poquitín menos embergadura como pudo ser el Solis - Kitschko no lo echaron en directo, aunque claro, tengo que estar yo también hasta las 6:00 AM para ver lo que pasó en el Solis - Klitschko y bueno, habría destrozado la tele...
Yo imagino que se lo pueden permitir porque aquí no hay demanda de boxeo, por lo que les resultará muy barato. Además, ayer por la noche estuvieron dando el coñazo con mandar sms porque sorteaban un kit de boxeo, e imagino que entre eso, los patrocinadores, etc... amortizarán de sobra.