Pacquiao vs Mosley

Encuesta
¿quien ganara?
84%
36
16%
7
Hay 43 votos.
Madre mia el pacman ,en el tercero xD
Esto pinta a bluff de combate, primera vez que le ataca medio en serio y ya lo ha tumbado una vez...
Que mal Mosley y vaya gilipollas el arbitro con la cuenta a Pacquiao
Ya ves tio pero bueno Manny ya esta conectando algunos a ver si se anima Mosley a hacer algo xD
Tambien es verdad que Pacquiao no ha estado muy lúcido, pero coño, se supone que el aspirante, es quien tiene que demostrar...
vaya decepcion de combate......
Vaya timo, Mosley no ha lanzado casi ningún golpe. Llego a pagar 60€ por eso y me pego un tiro.
+1

Eso si la cara de Mosley es un poema xD
Al final un poco decepcionante.
Buenas noches o dias xD
Mosley consiguió lo que quería, acabar su carrera sin un KO, ya puede retirarse en paz. Vaya timo de pelea, el bocas de Margarito era Ali en comparación con este tío.
Lo de siempre cuando se vende un superevento como el mejor del año/tiempos...

Suele decepcionar...
Yo soy el promotor y le quito la bolsa a Mosley: es que no ha hecho nada de nada [buuuaaaa]

Voy a ver si duermo un rato XD
no soy un fan del boxeo, pero veo esto hilo y digo coño seran dos bestias pardas luchando a muerte

y me encuentro un tio que solo hacia que defenserse, y el filipino que lo podia matar con la mirada, peleando a medio gas
De las peleas que he visto de Pac-man sin duda la peor =(
Pero si con el que tenia delante poco mas podía hacer, Mosley que se retire que ya va siendo hora.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
el combate fue penoso, por culpa de Mosley...
se limito a correr por el ring huyendo de Pacquiao como una nenaza

lo mejor de la noche el combate entre Arce y el papito
Decepcionante por ambos bandos.

Uno que quería acabar su carrera sin un KO en contra y el otro peleando a medio gas para no hacer sangre. vamos, qué si me dicen que está pactado me lo creo y todo.

Mosley por supuesto qué se haga un favor y se retire dignamente que ya ha dado todo lo qué tenía que dar al boxeo.
Pactado fijo, parecía pura coreografía y todos contentos :o
Penoso, y eso que nosotros lo unico que perdimos fueron horas de sueño pero los que se gastaron 50 dolares en el ppv y 700 y pico en la entrada deben estar cagandose en mosley todavia, el proximo de pacquiao confirmaron que es con marquez no?
Bueno, veo que todo el mundo coincide y es que vaya decepción de combate y de velada en general... Solo se salvó el combate Arce Vs Vázquez JR y porque el papel que hizo Vázquez no estaba previsto... y aún así tuvo un final rarísimo pero emocionante.

Lástima que Mosley haya tirado su última gran noche así, y Pacquiao pues como bien decían ayer, dos no bailan si uno no quiere... y entre eso y que estando al 60% iba sobrado pues aburrieron hasta a las ovejas.
Que bueno es ver que hay afición pugilistica por aquí.

Hoy ví la pelea en diferido sin conocer nada del resultado y coincido con la mayoría en que Mosley no hizo nada y Pacquiao estuvo mas anodino de lo habitual. De todas formas es posible que haya sido culpa de la racanería de "Sugar" que no daba para mas.

No sabía que Marca TV retransmitía esta pelea. ¿De dónde sacaron la pasta para comprar los derechos o es que aquí por las audiencias (bajas) son mas baratos? ¿Todos los findes suelen echar algún combate interesante?

Habría que crear un hilo oficial de boxeo o un wiki... ¿no? No podemos ser menos que el wrestling. jeje
Pues Marca TV lleva echando cosas interesantes desde hace tiempo, al principio creo que solo era un día a la semana, pero desde hace un tiempo echan:

- Jueves (no recuerdo la hora, pero sobre las 22:00 ó 23:00) Boxeo de leyenda, obviamente, combates míticos.
- Viernes (de hora pues así, 23:00 o por ahí) Noche del boxeo, suelen echar combates de boxeadores a día de hoy en activo.
- Sábado, igual que los viernes, salvo cuando hay un mega evento internacional como pudo ser lo el Mosley - Pacquiao o el Pacquiao - Margarito... pero por ejemplo, un combate de un poquitín menos embergadura como pudo ser el Solis - Kitschko no lo echaron en directo, aunque claro, tengo que estar yo también hasta las 6:00 AM para ver lo que pasó en el Solis - Klitschko y bueno, habría destrozado la tele...

Yo imagino que se lo pueden permitir porque aquí no hay demanda de boxeo, por lo que les resultará muy barato. Además, ayer por la noche estuvieron dando el coñazo con mandar sms porque sorteaban un kit de boxeo, e imagino que entre eso, los patrocinadores, etc... amortizarán de sobra.
Yo me dormi en los dos ultimos rounds, porque fue realmente aburrido. Mosley parecia un niño con miedo! Realmente mala, la verdad es que me diverti mucho mas en la anterior, aunque no vi como terminaron, quien gano? el mexicano o el de puerto rico?
Un hilo de boxeo no vendría nada mal.

Es un deporte que me apasiona desde pequeño y que cada vez que puedo no pierdo la ocasión de seguir una buena velada aunque sea por la tv o Internet.
PaSiegO escribió:Yo me dormi en los dos ultimos rounds, porque fue realmente aburrido. Mosley parecia un niño con miedo! Realmente mala, la verdad es que me diverti mucho mas en la anterior, aunque no vi como terminaron, quien gano? el mexicano o el de puerto rico?

Pfff... el final fue raro, Arce (el mexicano) se vino arriba, y en el último asalto justo tras soltar una combinación de 20 golpes (de los cuales unos cuantos llegaron claros) pararon el combate en la esquina de Vázquez JR (puertorriqueño)... lo raro es eso, justo tras soportar el último gran esfuerzo de Arce pararon el combate, mientras que si no hubiesen parado y Vázquez JR hubiese aguantado el resto del asalto habrían llegado a las cartulinas y el combate estaba muy ahí, ahí... Aún así, el único combate que mereció la pena de la velada, porque el primero, el combate de Alvarado fue otro bluff con la retirada del ghanés tras el tercer asalto, el combate de Pavlik pues fue lo que fue, un tio que llevaba parado no sé cuanto tiempo contra alguien que no pudo hacer frente a alguien que había estado tiempo inactivo...
Lakatus escribió:
PaSiegO escribió:Yo me dormi en los dos ultimos rounds, porque fue realmente aburrido. Mosley parecia un niño con miedo! Realmente mala, la verdad es que me diverti mucho mas en la anterior, aunque no vi como terminaron, quien gano? el mexicano o el de puerto rico?

Pfff... el final fue raro, Arce (el mexicano) se vino arriba, y en el último asalto justo tras soltar una combinación de 20 golpes (de los cuales unos cuantos llegaron claros) pararon el combate en la esquina de Vázquez JR (puertorriqueño)... lo raro es eso, justo tras soportar el último gran esfuerzo de Arce pararon el combate, mientras que si no hubiesen parado y Vázquez JR hubiese aguantado el resto del asalto habrían llegado a las cartulinas y el combate estaba muy ahí, ahí... Aún así, el único combate que mereció la pena de la velada, porque el primero, el combate de Alvarado fue otro bluff con la retirada del ghanés tras el tercer asalto, el combate de Pavlik pues fue lo que fue, un tio que llevaba parado no sé cuanto tiempo contra alguien que no pudo hacer frente a alguien que había estado tiempo inactivo...

yo creo que el puertoriqueño habria caido desplomado si no llegan a parar el combate, de todas formas fue un grandiiiiiisimo combate XD
LiqWeed escribió:
Lakatus escribió:

yo creo que el puertoriqueño habria caido desplomado si no llegan a parar el combate, de todas formas fue un grandiiiiiisimo combate XD

Ufff... no sé, eh? A mi me dio la sensación de que Arce lo soltó todo, todo y todo... y que tras esa combinación no le quedaba nada; digamos que, dentro de lo mal que iba en ese momento Vázquez JR había superado la peor parte (estuvo a punto de caer a la lona 2 ó 3 veces durante los golpes recibidos), pero se podría haber recuperado...
Yo también creo que si no paran el combate hubiera caído por KO.

Sin duda el mejor combate de toda la velada y eso que la vi entera hasta pasadas las 7 de la mañana.
A ver, es que yo creo que las cosas tienen su contexto. Hay que entender que está haciendo una defensa de un título mundial (creo que era peso pluma ¿no?) y si no lo das todo ahí... además, lo suyo sería que si te entra la combinación, caes a la lona (no necesariamente habría sido KO) y recuperas durante el conteo (te levantas, te agarras, te sales de la distancia de alcance del rival...), te dan por perdido ese asalto, pero han habido 11 asaltos anteriores muy reñidos... pero parar el combate a mi, si hubiese estado en el ring, me habría parecido un error de mi esquina o una falta de confianza... Además, es que todo eso en el último asalto... lo habría entendido si hubiese sido en el octavo y hubieses tocado lona un par de veces antes, pero es que quedarían 2 minutos como mucho...
Gracias por la info.
La verdad es que yo creo que vi hasta el 11 y Vazquez JR (ahora que decis los nombres me acordare yo tambien) habia perdido a lo sumo 2 asaltos, asi que si fue su esquina la que hizo parar el combate (tiraron toalla?) fue un error muy grave y mas, como dices, estando en el ultimo! Eso me recuerda al gran combate de Ali con Frazier, que siempre explico este ultimo que Ali iba a tirar la toalla pero su esquina lo hizo antes y perdio el combate.
Pues bue, si gano el de Mochis, Arce, me parece bien, habia ganado 3 titulos mundiales antes y es el primer mexicano que gana el cuarto, por lo que decian en Marca, ademas tengo conocidos alli que dicen que es un tipo bastante normal y muy humilde, asi que me alegro por el.
Si os gusta el boxeo tambien podeis ver las veladas de fight nights de espn gratis(y 3 partidos de liga semanales) a traves de su streaming oficial, http://espn.go.com/espn3/player, eso si necesitais cambiar los dns de vuestra conexion por estos para saltaros el proxy only usa Preferred DNS server 109.123.80.171, Alternate DNS server 178.33.197.69, flipas con la calidad
PERCHE escribió:Si os gusta el boxeo tambien podeis ver las veladas de fight nights de espn gratis(y 3 partidos de liga semanales) a traves de su streaming oficial, http://espn.go.com/espn3/player, eso si necesitais cambiar los dns de vuestra conexion por estos para saltaros el proxy only usa Preferred DNS server 109.123.80.171, Alternate DNS server 178.33.197.69, flipas con la calidad

¿Cómo va? Es que he entrado pero las opciones que te da son todas de pago, a elegir entre dos packs diferentes (ESPN College pack y ESPN Center Ice) o ¿es que cuando hay retransmisión se habilita otro canal?

Podríamos montar un hilo oficial de boxeo como bien han apuntado por ahí arriba, que estaría muy bien tener información ordenada (campeones, combates de leyenda, veladas próximas...) y ahí hablar un poco de todo... Porque por ejemplo, ahora, Manny ¿contra quién luchará?... comentabais por ahí que estaba previsto Pacquiao VS Márquez para noviembre, pero veo a Manny superior... y digamos que el que más claro puede darle la noche a Manny sería Mayweather, pero claro, entre que él no quiere y que desde 2008 hasta ahora solo ha hecho dos combates... tampoco se sabe cómo estaría realmente.

A este paso habría que hacer cosas del estilo "Pacquiao VS Oso pardo"...
http://www.unblock-us.com/how-to-set-up/

Ahi te dejo un tutorial para windows de como se debe hacer , una vez hecho ya podras ver el canal.
Lakatus escribió:
PERCHE escribió:Si os gusta el boxeo tambien podeis ver las veladas de fight nights de espn gratis(y 3 partidos de liga semanales) a traves de su streaming oficial, http://espn.go.com/espn3/player, eso si necesitais cambiar los dns de vuestra conexion por estos para saltaros el proxy only usa Preferred DNS server 109.123.80.171, Alternate DNS server 178.33.197.69, flipas con la calidad

¿Cómo va? Es que he entrado pero las opciones que te da son todas de pago, a elegir entre dos packs diferentes (ESPN College pack y ESPN Center Ice) o ¿es que cuando hay retransmisión se habilita otro canal?

Podríamos montar un hilo oficial de boxeo como bien han apuntado por ahí arriba, que estaría muy bien tener información ordenada (campeones, combates de leyenda, veladas próximas...) y ahí hablar un poco de todo... Porque por ejemplo, ahora, Manny ¿contra quién luchará?... comentabais por ahí que estaba previsto Pacquiao VS Márquez para noviembre, pero veo a Manny superior... y digamos que el que más claro puede darle la noche a Manny sería Mayweather, pero claro, entre que él no quiere y que desde 2008 hasta ahora solo ha hecho dos combates... tampoco se sabe cómo estaría realmente.

A este paso habría que hacer cosas del estilo "Pacquiao VS Oso pardo"...

Estuve a nada de hacer el hilo del boxeo en vez de el de la pelea,pero entre que no se ni papa del wiki (que seria lo suyo) y que escribo como el culo..... xDD
En el wiki de EOL hay un articulo de Boxeo. http://www.elotrolado.net/wiki/Boxeo

Ahora lo suyo sería saber como hacer que el primer post del hilo sea el del wiki. Ahora no tengo tiempo de leerme la ayuda del wiki. Luego lo miraré.
Lock escribió:En el wiki de EOL hay un articulo de Boxeo. http://www.elotrolado.net/wiki/Boxeo

Ahora lo suyo sería saber como hacer que el primer post del hilo sea el del wiki. Ahora no tengo tiempo de leerme la ayuda del wiki. Luego lo miraré.

Creo que lo tiene que enlazar un mod,si creas el hilo en eol lo puedes crear a la vez en el wiki pero al estar el del wiki ya creado creo que es un mod o admin el que tiene que enlazarlo.
PERCHE escribió:http://www.unblock-us.com/how-to-set-up/

Ahi te dejo un tutorial para windows de como se debe hacer , una vez hecho ya podras ver el canal.

Pasa algo por cambiar la DNS? Estoy en Barcelona por un tiempo y me interesaria ver la ESPN3, ahi veia casi todo lo que no daban en la tele..
PaSiegO escribió:
PERCHE escribió:http://www.unblock-us.com/how-to-set-up/

Pasa algo por cambiar la DNS? Estoy en Barcelona por un tiempo y me interesaria ver la ESPN3, ahi veia casi todo lo que no daban en la tele..

yo llevo tiempo usando la ESPN3 y no he tenido ni un problema
de todas formas te recomiendo que copies tus DNS en un papel antes de meter las nuevas...yo cada vez que termino de ver algo en ese canal vuelvo a poner mis DNS normales, aunque con las de la ESPN tambien funciona bien internet
ademas mientras menos saturemos este "truco" mejor, por que si ven que hay mucho trafico usando los dns acabaran cortandonos el rollo...como ya paso con los proxys :-|
Buenas,

Me tragué toda la velada de Marca TV desde la 00:00 hasta la 07:00 H.

Lo mejor de la noche fueron los combates que daban en diferido de Pacquiao y Mosley y el video precombate sobre la vida de cada uno.

El combate fué muy malo, parecía que Mosley tenía miedo, simplemente estaría pensando en la bolsa que se llevó!

El combate del año hubiera sido Pacquiao vs Mayweather. Una verdadera lástima, porque según dijeron en la TV este combate no se hacía por puras cuestiones de diferencias económicas...

Saludosssssssssssss [risita]
Respecto al "documental" que echaron, hay que decir que solo echaron el primer episodio, y no sé si fue completo.

Creo que Showtime hizo 4 episodios que fueron emitiendo durante los días/semanas previas al combate, de unos 40 minutos de duración. Por si alguien lo busca, pertenece a Fight Camp 360º, y en el propio canal de youtube de Showtime creo que está colgado alguno. Sin duda alguna, merecen la pena.

Venga, os animo a que alguien que controle de wiki empiece el hilo oficial de boxeo, que yo no piloto nada... :S
Lakatus escribió:Respecto al "documental" que echaron, hay que decir que solo echaron el primer episodio, y no sé si fue completo.

Creo que Showtime hizo 4 episodios que fueron emitiendo durante los días/semanas previas al combate, de unos 40 minutos de duración. Por si alguien lo busca, pertenece a Fight Camp 360º, y en el propio canal de youtube de Showtime creo que está colgado alguno. Sin duda alguna, merecen la pena.

Venga, os animo a que alguien que controle de wiki empiece el hilo oficial de boxeo, que yo no piloto nada... :S

Lakatus,

Me pensaba que era entero, aunque también me extrañó que durase tan poco!

Hilo oficial de Boxeo YA!!!! [sonrisa]
JORDI_RCDE1900 escribió:
Lakatus escribió:Respecto al "documental" que echaron, hay que decir que solo echaron el primer episodio, y no sé si fue completo.

Lakatus,

Me pensaba que era entero, aunque también me extrañó que durase tan poco!

Hilo oficial de Boxeo YA!!!! [sonrisa]

Pasaros por aquí asi seguimos hablando en el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-boxeo_1614723
95 respuestas
1, 2