seaman escribió:Matador_ escribió:Una vez aclarado esto, lo unico que quiero dejar claro es que a mi parecer tener una puta por vecina no es de lo mas conveniente, pues sea de lujo o no, particular o forzada a hacerlo solo atrae a gentuza que necesita de estos servicios como puede ser drogadictos, sadicos...
.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Juaaaaaass, yo tambien me decojono xDD. La gente no sabe ni lo que dice. En la calle donde vivo (en Valencia), hay 5 puticlubs en los bajos, el dueño de 2 de ellos vive en mi finca, y además en un finca hay un piso alquilado por unas chicas que trabajan en uno de ellos. Y no pasa absolutamente nada. Ni borrachos ni drogadictos ni sadicos ni tonterias de esas, solo vejetes viudos o que le ponen los cuernos a sus mujeres xDD.
NUNCA ha habido ningun problema de nada, los vecinos no se quejan de nada y estamos totalmente acostumbrados.
El tema de los niños?. Es un problema infundado, los niños pequeños nisiquiera saben ni se dan cuenta de que son esos locales, y cuando se hace mayores se dan cuenta al igual que se dan cuenta de muchas otras cosas. Vamos, yo mismo vivo desde que nací en esa calle y no tengo ningun tipo de trauma ni nada por el estilo xDD, al contrario de la gente que tienen prejuicios infundados contra las prostitutas. Vamos, todo con total naturalidad.
Matador_ escribió:P.D:Yo sinceramente ayer me sentí un poco culpable tambien porque no hay pruebas 100% y podría ser injurias pero de ser cierto... claro pues que no me gusta nada vamos.
No te das cuenta que tu mismo te contradices?. No sabias absulutamente nada, nunca has notado nada, NI SI QUIERA sabes si es cierto, por lo que significa que no influye ABSOLUTAMENTE nada en tu vida, y aun asi no te gusta nada que sea puta. La gente con prejuicios tan marcados me da bastante pena...
Enchu escribió:ahhh, ya recuerdo!
Este es el que decia que queria llevarse un cuchillo para un perro que alguien llevaba suelto en un parque de alguien una vez, para hincarselo en el ojo o algo así, porque le daba miedo el perro!

Vale, eso ya me dice todo xDDD