La del tercero es p*ta

Saudade escribió:No. Tienes toda la razón. ¿Sabes cuál es el problema? Que VENDE (sin comillas y con mayúsculas) su cuerpo la mayor parte de la población en trabajos que acarrean problemas de salud y psicológicos. La única diferencia aquí presente es el sexo.

+100000
Hola de nuevo.
Os doy unos detalles para que sopeseis.
Mirad, yo vivo en un sexto.
Hasta ayer no me había enterado de nada, no conozco a la susodicha en cuestion como tampoco al 90% de mis vecinos, ya que casi nunca nos solemos cruzar.
Salvo el del cuarto, que tiene la plaza de garage al lado de la mia y si que coincidimos y es un hombre de fiar, no precisamente un charlatan.
Me refiero a que aqui no se habla por hablar.Nadie tiene nada contra nadie porque los vecinos no se conocen.
Una vez aclarado esto, lo unico que quiero dejar claro es que a mi parecer tener una puta por vecina no es de lo mas conveniente, pues sea de lujo o no, particular o forzada a hacerlo solo atrae a gentuza que necesita de estos servicios como puede ser drogadictos, sadicos...
Me parece que sois bastante hipocritas diciendo que lo veis bien, acaso su susodicho oficio no es machista o denigrante para la mujer por no decir que me resulta bastante desagradable compartir portal con esta gente.

P.D:Yo sinceramente ayer me sentí un poco culpable tambien porque no hay pruebas 100% y podría ser injurias pero de ser cierto... claro pues que no me gusta nada vamos.
Matador_ escribió:Una vez aclarado esto, lo unico que quiero dejar claro es que a mi parecer tener una puta por vecina no es de lo mas conveniente, pues sea de lujo o no, particular o forzada a hacerlo solo atrae a gentuza que necesita de estos servicios como puede ser drogadictos, sadicos...
.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
ahhh, ya recuerdo!
Este es el que decia que queria llevarse un cuchillo para un perro que alguien llevaba suelto en un parque de alguien una vez, para hincarselo en el ojo o algo así, porque le daba miedo el perro! XD
Matador_ escribió:Me parece que sois bastante hipocritas diciendo que lo veis bien

Justo encima mío tengo un vecino que vende droga, y qué? él no se mete en mi vida, yo no me meto en la suya. Tú no sabes si ella está ahí forzada, o está ahí porque no tiene otra cosa para vivir o es una ninfómana, si tanto te molesta, porqué no vas directamente a su puerta y le dices todo esto, igual se aclara todo.
seaman escribió:
Matador_ escribió:Una vez aclarado esto, lo unico que quiero dejar claro es que a mi parecer tener una puta por vecina no es de lo mas conveniente, pues sea de lujo o no, particular o forzada a hacerlo solo atrae a gentuza que necesita de estos servicios como puede ser drogadictos, sadicos...
.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Juaaaaaass, yo tambien me decojono xDD. La gente no sabe ni lo que dice. En la calle donde vivo (en Valencia), hay 5 puticlubs en los bajos, el dueño de 2 de ellos vive en mi finca, y además en un finca hay un piso alquilado por unas chicas que trabajan en uno de ellos. Y no pasa absolutamente nada. Ni borrachos ni drogadictos ni sadicos ni tonterias de esas, solo vejetes viudos o que le ponen los cuernos a sus mujeres xDD.
NUNCA ha habido ningun problema de nada, los vecinos no se quejan de nada y estamos totalmente acostumbrados.
El tema de los niños?. Es un problema infundado, los niños pequeños nisiquiera saben ni se dan cuenta de que son esos locales, y cuando se hace mayores se dan cuenta al igual que se dan cuenta de muchas otras cosas. Vamos, yo mismo vivo desde que nací en esa calle y no tengo ningun tipo de trauma ni nada por el estilo xDD, al contrario de la gente que tienen prejuicios infundados contra las prostitutas. Vamos, todo con total naturalidad.

Matador_ escribió:P.D:Yo sinceramente ayer me sentí un poco culpable tambien porque no hay pruebas 100% y podría ser injurias pero de ser cierto... claro pues que no me gusta nada vamos.

No te das cuenta que tu mismo te contradices?. No sabias absulutamente nada, nunca has notado nada, NI SI QUIERA sabes si es cierto, por lo que significa que no influye ABSOLUTAMENTE nada en tu vida, y aun asi no te gusta nada que sea puta. La gente con prejuicios tan marcados me da bastante pena...

Enchu escribió:ahhh, ya recuerdo!
Este es el que decia que queria llevarse un cuchillo para un perro que alguien llevaba suelto en un parque de alguien una vez, para hincarselo en el ojo o algo así, porque le daba miedo el perro! XD

Vale, eso ya me dice todo xDDD
Zénar Sounds escribió:Lo que no entiendo es por qué quieres hecharla.

A mi no me gustaria en mi portal a 500 000 puteros a la semana. El 60% de ellos seguramente encocados el 30% delincuentes y como mucho 10% normales.
Patanes!!! Mucho especular y no habeis preguntado lo importante:

1º Esta buena?
2º ¿ Cuanto cobra ?
3º ¿ Hace precio para grupos ? (KDD Eoliana putera ya!)
4º ¿ Direccion y/o telefono por favor ?

:D
Tener un fontanero y una prostituta en el mismo edifico es lo mejor que le puede pasar a una comunidad de vecinos. Si fueran la misma persona igual sí sería un problema.
Dos preguntas:

¿Cuanto cobra?
¿Esta bien buena?

Puedes empezar contestando a la segunda pregunta.

Parece mentira... un servicio público en tu misma escalera y te quejas [+risas]
Peor es tener dos pisos patera que tienen montado una lavandería ilegal y en nuestra comunidad el agua es comunitaria, aunque yo ando luchando para que pongamos de una vez contadores individuales [enfado1]
Räven escribió:
Enchu escribió:ahhh, ya recuerdo!

Vale, eso ya me dice todo xDDD

Para muestra, un botón!
hilo_defenderse-de-ataque-de-un-perro_1451683
Vamos, un personaje [+risas]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PaniniDS escribió:

A mi no me gustaria en mi portal a 500 000 puteros a la semana. El 60% de ellos seguramente encocados el 30% delincuentes y como mucho 10% normales.

Y tú, con la firma y el avatar que llevas, tendrás los cojones de considerarte normal ¿verdad? :-|
Más miedo me daría a mí compartir vecindario con un personaje armado cuya máxima es obedecer hasta morir.
Me parece que sois bastante hipocritas diciendo que lo veis bien, acaso su susodicho oficio no es machista o denigrante para la mujer por no decir que me resulta bastante desagradable compartir portal con esta gente.

Claro que si solo esa gentuza es la que necesita las prostitutas...
A mi me daria igual que haga lo que quiera con su cuerpo es suyo, mientras lo haga por que quiere cual es el problema?

PaniniDS escribió:

Osea que solo el 10% de los clientes que tienen las prostitutas son gente normales y el 90% mala gente, pos joder españa debe de estar llena de mala gente [sonrisa]
Osea que solo el 10% de los clientes que tienen las prostitutas son gente normales y el 90% mala gente, pos joder españa debe de estar llena de mala gente [sonrisa]

[jaja]
Matador_ escribió:Hola de nuevo.
Os doy unos detalles para que sopeseis.
Mirad, yo vivo en un sexto.
Hasta ayer no me había enterado de nada, no conozco a la susodicha en cuestion como tampoco al 90% de mis vecinos, ya que casi nunca nos solemos cruzar.
Salvo el del cuarto, que tiene la plaza de garage al lado de la mia y si que coincidimos y es un hombre de fiar, no precisamente un charlatan.
Me refiero a que aqui no se habla por hablar.Nadie tiene nada contra nadie porque los vecinos no se conocen.
Una vez aclarado esto, lo unico que quiero dejar claro es que a mi parecer tener una puta por vecina no es de lo mas conveniente, pues sea de lujo o no, particular o forzada a hacerlo solo atrae a gentuza que necesita de estos servicios como puede ser drogadictos, sadicos...

P.D:Yo sinceramente ayer me sentí un poco culpable tambien porque no hay pruebas 100% y podría ser injurias pero de ser cierto... claro pues que no me gusta nada vamos.

Cuanta gente de esa que dices has visto en tu portal???
La del tercero es esta:
Imagen
Me hizo gracias lo de "confirmado por una pintadilla en el ascensor". Cuando iba a la ESO unas cuantas crías de 14-15 años eran putas entonces.
Lancelot1234 escribió:nadie ha puesto un PINCHATELA o lo de este hilo sin fotos no vale de naa....
Que extra [360º] [360º] [360º] [360º] ño

fail! Lo he puesto en la primera pagina
Enchu escribió:
chakal256 escribió:Yo al que echaba es al que ha escrito eso en el ascensor, por tontolapolla, y a tu vecino por hacer de notario y dar fe. Eso sí, se tenía que ir la tía y que se apalancasen unos de cierta etnia de esos que roba la electricidad a los vecinos (cuando no los cables) y plantan tomates en la bañera, a ver si os ibas a acordar o no de la puta.

Plantar tomates en la bañera?
Pero que... [qmparto]
Quien planta tomates en una bañera? [qmparto]

Los mismos que tiran FREGONAS por el desagüe, con la consiguiente factura de fontanero para la comunidad.

Y no, al que le toca la china de tener vecinitos así, no se parte el culo de risa precisamente...
Espera espera espera: ¿Los usuarios de putas son todos drogadictos y sádicos? Aparte de que eso no tiene ningún sentido porque un heroinómano se gastaría antes 100€ en caballo que en sexo ¿qué coño te importa a tí? ¿Es que te van a asaltar en tu casa? ¿Van a venir a pincharte con un hierro oxidado impregnado en SIDA? xDDD

Anda ya, joder, vuelve a 1940 macho.
Diskun escribió:Espera espera espera: ¿Los usuarios de putas son todos drogadictos y sádicos? Aparte de que eso no tiene ningún sentido porque un heroinómano se gastaría antes 100€ en caballo que en sexo ¿qué coño te importa a tí? ¿Es que te van a asaltar en tu casa? ¿Van a venir a pincharte con un hierro oxidado impregnado en SIDA? xDDD

Anda ya, joder, vuelve a 1940 macho.

Frase-excusa típica de alguien... que se va de putas [fumando]

Es coña, es coña, no me lapideís xDDDDD
Cada cual hace lo que le salga de los huevos (y nunca mejor dicho)
A mí personalmente no me molestaría siempre y cuando su dormitorio no estuviese al otro lado de mi pared... ¡y a veces sería hasta una ventaja! [poraki]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que fuerte, seguro que mas de uno de tu edificio sabrá la lista de precios....
dany416 escribió:¿Estupendo por ella? Me puedo jugar lo que quieras a que no lo hace por gusto o porque "quiere".

pues tu tienes que ser de los pocos que trabajan por gusto...
no me lei el thread pq me da pereza [sonrisa] . En mi bloke hubo un tiempo en que tenia en el primero unas putas sudamericanas que se pasaban hasta las 4 todos los dias con el regeton a toda hostia puesto y gente rara entrando y saliendo del bloke. Solucion el presidente denuncio y tal y para la calle pero mientras duro fue bastante coñazo
Mal rollo, mal rollo, mal rollo ........ respeto mucho a las mujeres de la vida, ahí están y el qu quiera que se acerque o deje de hacerlo pero tenerlas en la puerta de casa ....... salvo que lleve una vida en casa totalmente normal y sin comportamientos extraños ni gente entrando y saliendo del portal

Salu2
PaniniDS escribió:

danaang escribió:solo atrae a gentuza que necesita de estos servicios como puede ser drogadictos, sadicos...

Imagen
Y el médico te llena el portal de enfermos apestosos que te pegan cualquier cosa, el psicólogo de locos que te pueden matar si te los cruzas y el sexólogo de putas y cerdos que te llenan el ascensor de ladillas...
Qué lol, que no os falte nunca una buena novia y acabeis en esas cosas para chusma y delincuentes...
Saudade escribió:
PaniniDS escribió:

Y tú, con la firma y el avatar que llevas, tendrás los cojones de considerarte normal ¿verdad? :-|
Más miedo me daría a mí compartir vecindario con un personaje armado cuya máxima es obedecer hasta morir.

Intentaré no mudarme a tu ciudad. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Delnegado escribió:
dany416 escribió:¿Estupendo por ella? Me puedo jugar lo que quieras a que no lo hace por gusto o porque "quiere".

Pues por suerte sí (busca el significado de vocación y realización personal), luego tu tienes que ser de la mayoría que trabajan amargados... Lo cierto es que hay mucha gente que disfruta con su trabajo (si lo consigue) y te puedo asegurar que probablemente esta chica no lo haga, y para los que me digan que a lo mejor sí no se han parado a pensar en la parte denigrante de ese "trabajo", en la lacra que es para la sociedad y en que será de la chica cuando cumpla 40 años, contraiga una enfermedad o se quede embarazada. Vosotros seguid felices con vuestas pollas saltarinas incontrolables. Un poquito de porfavor...
dany416 escribió:
Delnegado escribió:

Pues por suerte sí (busca el significado de vocación y realización personal), luego tu tienes que ser de la mayoría que trabajan amargados... Lo cierto es que hay mucha gente que disfruta con su trabajo (si lo consigue) y te puedo asegurar que probablemente esta chica no lo haga, y para los que me digan que a lo mejor sí no se han parado a pensar en la parte denigrante de ese "trabajo", en la lacra que es para la sociedad y en que será de la chica cuando cumpla 40 años, contraiga una enfermedad o se quede embarazada. Vosotros seguid felices con vuestas pollas saltarinas incontrolables. Un poquito de porfavor...

lo pintas de una forma que pareces tu la puta joe xD
Mejor una puta que un politico
frc escribió:Mejor una puta que un politico

Ya que nos follan, que lo haga una profesional no?
De arriba a abajo cada uno vive de su trabajo, que mas te da!!
Y si esta buena mas que mejor.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Joder... tío te molesta que sea puta??, cada uno vive de lo que le da la gana; si te fías de una ralladura en el ascensor tienes un problema tremendo

En el ascensor de casa de mi tío hay pintadas y ralladas míticas el de tal piso es maricón, otro un hijo d puta etc etc... sin ir más lejos en el mío había uno de en tal piso se hacen mamadas gratis (hablo de cuando era pequeño)

Y supongo que el vecino o era cliente, o te quería vacilar un poquito XD , si quieres saberlo peta a la puerta; y pidele un servicio jejejej
Muchas cosas pero aquí nadie ha preguntado lo que de verdad importa:

Esta buena ?????
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Y cuánto cobra? XD
Unos dos portales mas adelante de mi casa, habia una casa que estaba ocupada por 4 señoritas ''de muy buen ver'', me di cuenta que eran putas porque mas de una noche llamaron a mi casa sobre las 3 de la mañana y señores con un estado no muy bueno decian que si subian... Me quedaba flipando, junto con mi madre.

También una vez, subieron dos que tendrian mi edad, pero esque yo les abrí creyendo que era mi padre y para sorpresa mia (y de ellos) les recibí yo en la puerta de mi casa, se fueron los dos sin decir ni pio XDD

Un dia se marcharon y desde entonces, ha pasado un borracho, y un loco por esa casa, ENSERIO, todos los dementes de mi ciudad van a esa casa o_o
Pero si hasta que no te has topado con tu vecino el listo nunca jamás habías notado la presencia de esos drogadictos y sádicos, ¿por qué van a empezar a aparecer ahora?

Ya son ganas de querer joderle la vida a alguien que no te ha molestado nunca, no lo entiendo.

P.D: el hilo del perro me ha... Oooh

Porque lo que primero se echa es la H? Imagen
mantxi escribió:Pero si hasta que no te has topado con tu vecino el listo nunca jamás habías notado la presencia de esos drogadictos y sádicos, ¿por qué van a empezar a aparecer ahora?

Ya son ganas de querer joderle la vida a alguien que no te ha molestado nunca, no lo entiendo.

P.D: el hilo del perro me ha... Oooh

Yo sí que lo entiendo.

En este país a la gente le encanta dar por culo a los demás, sean vecinos, compañeros de trabajo, coincidentes en el autobús, dependientes de una tienda...

La cosa es meterse en la vida de los demás y tratar de hacerle daño.

El motivo es lo de menos.
89 respuestas
1, 2