Realmente usáis internet el vuestro teléfono?

Estoy muy de acuerdo en lo que se comenta en los primeros post de que nos están creando una necesidad donde no la hay.

Pero está claro que si te vas a pillar un Smartphone, no le vas a sacar partido al terminal sin una tarifa de datos.
es el futuro aunque actualmente esta el tema de conexiones algo verde pero mejorando gracias a que los moviles cada vez llegan + fuertes y + centrados a internet y gracias redes sociales que empujan.

De algún apuro me ha sacado :)
¿Que si uso el interneet?? Todo el puto día!! Estoy en el trabajo con el móvil con internet conectado, es mi salvación. Si terminas todo tu trabajo (soy programador) y te queda una hora o dos horas libres sin nada que hacer, ese tiempo se te hace ETERNO. Con el móvil con internet puedes visitar webs, chatear por msn... lo que te de la gana.

Luego cuando se está compilando y subiendo al servidor todo (proceso automático que dura 2 minutos y que hay que hacerlo 1 vez cada hora más o menos) también con él le das un repaso rápido al twitter, facebook, etc...

Y luego ya no digamos de poder usar internet en el tren / metro / bus para entretenerte en el viaje.

Y sacar una foto y subirla con un "click" de dedo automáticamente al facebook o twitter tampoco tiene precio. O cuando estás de viaje usar google maps / foursquare para orientarte, saber super mercados cercanos, etc, etc...

Hace 6 meses o menos que tengo un móvil bueno con la tarifa de datos (10€ al mes con movistar) y ya no podría vivir sin ella. En serio, de los mejores inventos del hombre!!!
Yo la verdad que también la uso mucho, desde que tengo el whatsapp creo que no he mandado un sms a nadie y mi novia que era reacía a contratar tarifa de datos ahora lo ve como algo necesario si quieres ahorrar en tu factura mensual.
Yo lo uso bastante por tema de twitter, correo y demás. Pero depende mucho de ti y de la gente que te "rodea". Si tus amigos son unos enganchados de facebook y demás y tienen whatsapp y eso le sacaras el rendimiento.
Yo estoy respondiendo desde el móvil vía 3g xD me paso aquí mucho tiempo!
marqueses escribió:Yo lo uso bastante por tema de twitter, correo y demás. Pero depende mucho de ti y de la gente que te "rodea". Si tus amigos son unos enganchados de facebook y demás y tienen whatsapp y eso le sacaras el rendimiento.



Más razón que un santo, si tienes un grupo de amigos con internet en el móvil os poneis todos el Whatsapp y a ahorrar como posesos :)
vakala escribió:
marqueses escribió:Yo lo uso bastante por tema de twitter, correo y demás. Pero depende mucho de ti y de la gente que te "rodea". Si tus amigos son unos enganchados de facebook y demás y tienen whatsapp y eso le sacaras el rendimiento.



Más razón que un santo, si tienes un grupo de amigos con internet en el móvil os poneis todos el Whatsapp y a ahorrar como posesos :)

yo tengo amigos que no saben realmente la diferencias entre mvl normal y un smartphone y los que tienen uno no saben sacarle juego.

Tengo 29 y mi generacion es justo la generacion que sabe mucho de informatica / tecnología o nada de nada .
yo lo uso bastante, ya ni me acuerdo de la última vez que llamé a un amigo, ya entre skype, whatsapp y mail andamos
Yo lo uso muchisimo, no podría tener un móvil sin internet ahora mismo.

PS2HACKER escribió:Tengo 29 y mi generacion es justo la generacion que sabe mucho de informatica / tecnología o nada de nada .


Gran verdad.
vakala escribió:
marqueses escribió:Yo lo uso bastante por tema de twitter, correo y demás. Pero depende mucho de ti y de la gente que te "rodea". Si tus amigos son unos enganchados de facebook y demás y tienen whatsapp y eso le sacaras el rendimiento.



Más razón que un santo, si tienes un grupo de amigos con internet en el móvil os poneis todos el Whatsapp y a ahorrar como posesos :)


Web SMS + Cherry SMS = SMS a 3 cent, no hace falta tampoco Whats App para ahorrar tanto.
60 respuestas
1, 2