Realmente usáis internet el vuestro teléfono?

Hola a todos,

Ahora que se me acaba la permanencia con mi compañia me aparecen dudas respecto si pillarme o no una tarifa con internet. Vosotros creeis que realmente vale la pena? Estaríamos hablando de 300mb a máxima velocidad.

Gracias de antemano.
a mi me lo ofrecieron en movistar (10 euros al mes sin contar el minimo de llamadas)

pero que va... he usado moviles con internet y es una basura, un timo,... por lo menos en mi experiencia... quizas en unos años valga la pena... para mi de momento no...

opino que esto de los moviles con internet no es mas que una necesidad que nos estan creando y en la que estamos cayendo como bobos.
Yo lo uso muchísimo.

Y desde que lo uso, ahorro bastante en la tarifa del móvil. Entre mails, skype, messenger y cherry-sms...
Al final, aunque no quieras le das uso (yo lo uso mucho en clase XD )
Yo tuve tarifa plana de datos con Vodafone unos meses. Al principio por curiosidad pues la usaba de vez en cuando, o con los colegas para mirar cualquier chorrada en internet, pero con el paso de los meses me di cuenta de que no le daba un uso suficiente como para estar pagando 15€ cada mes, así que me di de baja.
Y si ahora me conecto desde el móvil por cualquier motivo lo hago vía wifi, y si necesito mirar algo puntual en algún sitio sin wifi pues pago 0,80€ por conexión.
Un saludo.
Yo ya no me hago a la idea de una vida sin mi iphone e internet xD
Si quieres, se le saca mucho partido. Y si no le sacas, es por que no quieres. :)
Yo le uso internet todos los dias en mi movil,para ver cuanto tarda el bus,para ver curiosidades,forear,en el bus mientras escucho musica,hablar con mis amigos con el WhatsApp,etc.Vamos que en mi caso es fundamental ya que lo ultilizo siempre todos los dias
Es bastante util, yo lo uso con frecuencia y me ha sacado de mas de un quebradero de cabeza. :o
Prieto escribió:Hola a todos,

Ahora que se me acaba la permanencia con mi compañia me aparecen dudas respecto si pillarme o no una tarifa con internet. Vosotros creeis que realmente vale la pena? Estaríamos hablando de 300mb a máxima velocidad.

Gracias de antemano.


Yo uso internet en el movil todos los dias, es mas uso el movil para conectarme a internet que lo que es para llamar, casi todos los amigos que tengo tienen algun tipo de smartphone con su correspondiente tarifa de internet, yo rara vez hago llamadas con el movil solo por temas de trabajo o llamar a algun telefono fijo, para mi si merece la pena, vale que te puedes conectar por wifi pero eso de estar pendiente de si hay redes abiertas o zonas con wifi gratis me corta el rollo mucho, yo solo uso el wifi en el movil si tengo que descargar cosas de muchos mb, pero para webs, email, mensajeria y tal uso el 3G, de hecho siempre lo tengo activado.
druim escribió:Yo ya no me hago a la idea de una vida sin mi iphone e internet xD

Igual que yo!! Mis próximos móviles serán Apple... Lo tengo claro.

Por cierto... A la pregunta si se usa... Si!!! Estoy escribiendo desde el movil... Cuando esta lejos y/u ocupado el pc es lo mejor
Gracias a todos por responder... y de manera tan rápida! Ahora bien, creéis que 300mb son suficientes para un mes? Cuánto consume el hablar por "datos"?

Gracias!!!!
de todas formas con una tarifa normalita si no la utilzas mucho vas sobrado y luego utilzas programas (en android yo utilizo el penetrate pro) que tengo wifi casi en el 80% de sitios a donde vaya.
pagas tarfia de datos pero ese dinero que pagas por la tarifa la ahorras en la factura por comunicarte gratis como con el whatsapp por ejemplo.
Yo sigo sin verle la utilidad a esto de las tarifas de datos XD será que voy a contracorriente :p , pero con el wifi me llega y me sobra, y os aseguro que en el movil veo el correo electronico, entro en el Facebook y en el Tuenti, uso el Whatsapp, foreo, lo uso casi tanto como el portatil... todo con puntos wifi abiertos que pillo. Y no tengo que cargar la bateria cada noche xDDD
ahora mismo es dificil pillar puntos abiertos jaja pero en el tren y sitios en movimiento pues la tarifa de datos es esencial.
Prieto escribió:Gracias a todos por responder... y de manera tan rápida! Ahora bien, creéis que 300mb son suficientes para un mes? Cuánto consume el hablar por "datos"?

Gracias!!!!


300 mb te bastan si solo vas a ver webs, correo, mensajeria etc... pero si te pones a ver videos de youtube o descargar cosas con el movil los 300 mb te los fundes rapidamente, yo como he dicho solo uso wifi si tengo que descargar algo grande, pero si uso la tarifa para lo primero que he comentado los 300 mb me van mas o menos bien, normalmente los paso pero no pasa nada solo que me bajan la velocidad de conexion, pero puedo seguir viendo lo que quiera y descargando que no me cobran mas por ello.

Con la tarifa de datos dependiendo la compañia no puedes usar programas para hablar ya que si te pillan te pueden cobrar mas, normalmente en los contratos ya te dicen que no puedes usar voip (hablar con la tarifa de internet).
Para mi internet a lo mejor no es muy esencial, pero la verdad que le doy bastante uso, sobretodo para usar programas como ebbudy y cosas asi para estar conectados, ademas que asi estas enterado de todo lo que pasa en cualquier momento y lugar, y te ahorras dinero en sms, porque puedes enviar mails, usar skype, etc...

Y sobre si con 300mb es suficiente, pues ya te digo que te va ha sobrar, yo por ejemplo del wifi si que tiro mas para descargas, actualizaciones de programas y cosas asi, porque al no tener limite de megas pues lo usas mas, pero con el 3G solo lo uso para miirar correo, webs, youtube, etc... que consume poco y que es realmante lo que mas puedes usar, porque quien se va ha poner a bajar un juego en mitad del metro o del tren, yo creo que nadie, o te vas a poner a bajarte un video??? para eso lo pones en tu casa y te ahorras esos megas
uuu yo he visto gente chateando en el tren como si no hubiera un mañana jaja,yo moviendome nunca lo utilizo pero hay gente que tiene todo el dia el 3g activado.
de hecho este mes no he gastado casi nada de datos porque a todos los sitios a los que voy dispongo de wifi.
dejong escribió:uuu yo he visto gente chateando en el tren como si no hubiera un mañana jaja,yo moviendome nunca lo utilizo pero hay gente que tiene todo el dia el 3g activado.
de hecho este mes no he gastado casi nada de datos porque a todos los sitios a los que voy dispongo de wifi.


Yo tengo siempre el 4G activado cuando no estoy en casa
Esto es como todo... si lo tienes, ya siempre dependerás de el, ya siempre te hará falta en tu movil tener internet
Bill_Gates escribió:
Con la tarifa de datos dependiendo la compañia no puedes usar programas para hablar ya que si te pillan te pueden cobrar mas, normalmente en los contratos ya te dicen que no puedes usar voip (hablar con la tarifa de internet).


Otras!! la compañia es vodafone... lo permite ésta?
Hola. Yo lo uso todas las mañanas media hora (como ahora) mientras voy en el bus. Navegar desde la Magic es una gozada. Un saludo.
Plage escribió:
dejong escribió:uuu yo he visto gente chateando en el tren como si no hubiera un mañana jaja,yo moviendome nunca lo utilizo pero hay gente que tiene todo el dia el 3g activado.
de hecho este mes no he gastado casi nada de datos porque a todos los sitios a los que voy dispongo de wifi.


Yo tengo siempre el 4G activado cuando no estoy en casa


por eso mismo,que bajarte un juego como habias dicho y tal en el tren pues no pero cosas que gastan pocos datos como los chat pues si se suele llevar encendido.
pero en las facturas por ejemplo si se nota,el mandarte mensajes por el whatsapp a hacerlo normal va un mundo y si se ahorra,por eso las operadoras estan con el tema de quitar las tarifas planas,como no les ha salido muy bien la jugada pues a putear mas para ganar mas dinero,como toda empresa y todo pais en que la mafia esta bien vista.
Prieto escribió:
Bill_Gates escribió:
Con la tarifa de datos dependiendo la compañia no puedes usar programas para hablar ya que si te pillan te pueden cobrar mas, normalmente en los contratos ya te dicen que no puedes usar voip (hablar con la tarifa de internet).


Otras!! la compañia es vodafone... lo permite ésta?


Vodafone yo la tuve y no permite voip, si te pillan te haran pagar lo mismo que si tuvieras una tarifa de internet contigo o ilimitado (como se llame) que es de 39 euros mas iva, si en algun momento quieres hacer voip tendras que hacerlo usando wifi.
Yo lo uso diariamente, para navegar, gmail, y programas como WhatsApp, para mensajes, para mi imprescindible a dia de hoy.
Prieto escribió:
Bill_Gates escribió:
Con la tarifa de datos dependiendo la compañia no puedes usar programas para hablar ya que si te pillan te pueden cobrar mas, normalmente en los contratos ya te dicen que no puedes usar voip (hablar con la tarifa de internet).


Otras!! la compañia es vodafone... lo permite ésta?


Yo también tengo Vodafone y tengo tarifa plana de datos,ademas de para googlear,forear,etc,hablo con mis amigos mediante WhatsApp,tuenti o facebook y Vodafone no me a cobrado mas de lo que tengo contratado,ni tampoco podrian hacerlo que yo sepa,ya que tu haces un uso normal del internet,asique de momento no te preocupes,tengo contratados 300MB 15€ al mes y lo ultilizo todos lod dias
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
a diario y muchisimo.
Pues no tenia entendido con una tarifa plana de datos smartphone te cobraban mas si hacias uso de fuentes de comunicación via internet 3G como:skype,WhatsApp,facebook,tuenti,etc.¿Es eso cierto?
sonyfallon escribió:Pues no tenia entendido con una tarifa plana de datos smartphone te cobraban mas si hacias uso de fuentes de comunicación via internet 3G como:skype,WhatsApp,facebook,tuenti,etc.¿Es eso cierto?


si me han reducido a mi la velocidad por usar el programa ese de series para android y ahora no puedo ni ver videos ni musica o radio online
Yo lo uso casi cada dia. Envio correos, mensajes por el facebook, whatsapp...
Luego tambien va bien para discusiones en bares. Se saca la wikipedia y se acabó XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
lo de discusiones en los bares y sacar la wikipedia [carcajad] ... un fenomeno digno de estudio ..jaja... se ve mucho !

internet se usa , navegar no mucho , mas bien es las aplis que lo necesiten(casi todo) , pienso , se echa de menos algunas con opcion offline ... que opinais? tipo , programacion tv ..etc : conoceis alguna por cierto? XD

Saludos
pspv2.5fr150c escribió:lo de discusiones en los bares y sacar la wikipedia [carcajad] ... un fenomeno digno de estudio ..jaja... se ve mucho !

internet se usa , navegar no mucho , mas bien es las aplis que lo necesiten(casi todo) , pienso , se echa de menos algunas con opcion offline ... que opinais? tipo , programacion tv ..etc : conoceis alguna por cierto? XD

Saludos


Yo en el iPhone tengo una App que me dicen los programas que ván hechar a largo del dia de todas las cadenas de TDT se llama "QuehayTV",lo que pasa que nose si para Android esta la misma App,pero seguro que hay alguna similar
sonyfallon escribió:
pspv2.5fr150c escribió:lo de discusiones en los bares y sacar la wikipedia [carcajad] ... un fenomeno digno de estudio ..jaja... se ve mucho !

internet se usa , navegar no mucho , mas bien es las aplis que lo necesiten(casi todo) , pienso , se echa de menos algunas con opcion offline ... que opinais? tipo , programacion tv ..etc : conoceis alguna por cierto? XD

Saludos


Yo en el iPhone tengo una App que me dicen los programas que ván hechar a largo del dia de todas las cadenas de TDT se llama "QuehayTV",lo que pasa que nose si para Android esta la misma App,pero seguro que hay alguna similar


Guia TV para Android
A todo esto, aunque muchas compañías no acepten VoIp supongo que el Skype sí que se podrá utilizar, es así? Al final creo que me voy a quedar con Yoigo...
Prieto escribió:A todo esto, aunque muchas compañías no acepten VoIp supongo que el Skype sí que se podrá utilizar, es así? Al final creo que me voy a quedar con Yoigo...


A mi con Yoigo es que ni me va el Skype en 3g.
(mensaje borrado)
MagNihil, bueno, todo lo que quieras puedes llamar, pero a partir de 1000 minutos al mes te cobran 15 céntimos el minuto. Es barato, pero tampoco te regalan las llamadas.
De echo es mi conexion principal, ya que no llega conexiones DSL a mi casa.
Yo tuve la misma duda hace un par de meses, fuera de permanencia no sabía que hacer. Al final me he cogido una blackberry y la verdad es que le doy uso. Más en aplicaciones, correo y mensajería que en navegación pero a veces salto de la aplicación a la navegación por comodidad ya que algunas no están demasiado bien creadas.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
yo casi siempre me pillo la tarifa semanal de vodafone por 3,5€ y listo, totaal al fin y al cabo me los ahorro enviando mensajes
adri-skater8 escribió:
darksolidus escribió:
Prieto escribió:A todo esto, aunque muchas compañías no acepten VoIp supongo que el Skype sí que se podrá utilizar, es así? Al final creo que me voy a quedar con Yoigo...


A mi con Yoigo es que ni me va el Skype en 3g.


Yoigo capa el skype. Pero vamos, que hay otras alternativas, aunque no tan extendidas.


cuales???
Moreno_vk escribió:
adri-skater8 escribió:
darksolidus escribió:
A mi con Yoigo es que ni me va el Skype en 3g.


Yoigo capa el skype. Pero vamos, que hay otras alternativas, aunque no tan extendidas.


cuales???


Fring por ejemplo, que ademas permite videollamada entre varias personas.
Yo lo uso como un puto poseso xD

- Correo personal
- Correo del curro
- marca
- as
- nba
- menéame
- eol
- wahtsapp
- facebook
- google
- accuweather

en fín, para todo. ahora mismo acabo de recibir el sms de que he sobrepasado el límite de 300mb y tengo que aguantar a 128kb/seg hasta el 12 de mayo xDDDD
Yo si que lo uso bastante, o bueno lo usaba hasta que murió mi anterior móvil y no tenía tarifa de datos. Ahora me va a llegar un móvil nuevo y es la primera vez que uso una tarifa de datos y creo que sí me compensará. Si no pues la quito oy punto pero creo que me hará bastante falta.

Salu2.
litos001 escribió:Yo si que lo uso bastante, o bueno lo usaba hasta que murió mi anterior móvil y no tenía tarifa de datos. Ahora me va a llegar un móvil nuevo y es la primera vez que uso una tarifa de datos y creo que sí me compensará. Si no pues la quito oy punto pero creo que me hará bastante falta.

Salu2.

Si el móvil que te as cogido nuevo es 1 Android o 1 iPhone,lo vas amortizar muxo,ya que muchas de las App de esos sistemas operativos son mediante internet
Sin tarifa de datos para que quiero un iphone? Yo estoy conectado casi todo el tiempo entre tuenti,email,eol,marca,ebay,google,whatapp,tio esperar en una cola o en una sala de espera nunca te sera aburrido
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Yo si que lo uso bastante, o bueno lo usaba hasta que murió mi anterior móvil y no tenía tarifa de datos. Ahora me va a llegar un móvil nuevo y es la primera vez que uso una tarifa de datos y creo que sí me compensará. Si no pues la quito oy punto pero creo que me hará bastante falta.

Salu2.

Si el móvil que te as cogido nuevo es 1 Android o 1 iPhone,lo vas amortizar muxo,ya que muchas de las App de esos sistemas operativos son mediante internet


si es un android y por eso mismo creo que si me compensará, por las tropecientas aplicaciones que hay y demás además que lo usaré bastante para redes sociales y demás y wassap ( o como se escriba) y programas varios. xD

Lo que me he pillado es la tarifa delfin 20, que me dan 100 mb de alta velocidad, espero que no me duren 2 días. xDD

Salu2.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Yo si que lo uso bastante, o bueno lo usaba hasta que murió mi anterior móvil y no tenía tarifa de datos. Ahora me va a llegar un móvil nuevo y es la primera vez que uso una tarifa de datos y creo que sí me compensará. Si no pues la quito oy punto pero creo que me hará bastante falta.

Salu2.

Si el móvil que te as cogido nuevo es 1 Android o 1 iPhone,lo vas amortizar muxo,ya que muchas de las App de esos sistemas operativos son mediante internet


si es un android y por eso mismo creo que si me compensará, por las tropecientas aplicaciones que hay y demás además que lo usaré bastante para redes sociales y demás y wassap ( o como se escriba) y programas varios. xD

Lo que me he pillado es la tarifa delfin 20, que me dan 100 mb de alta velocidad, espero que no me duren 2 días. xDD

pero qué hijosdeputa, no? antes creo que eran 300mb a máxima velocidad Imagen

Salu2.
60 respuestas
1, 2