" consulta" 3DS es mucho mejor q' PSP Go???.

game gear... es mas grande y pesada que ambas y la bateria le dura lo mismo... XD. PSP go es un invento que no funcionó y 3DS aun esta esperando los juegos... asi que en la actualidad es una pregunta fuera de lugar, aunque el simple hecho de ser compatible 3DS con NDS ya tiene un plus y el tema de poder usar solo juegos digitales en psp go ya sabemos como acaba... vamos esto no tiene pies ni cabeza.. si uno dijera la psp 3000 ya se podria decir algo.
agaguzman escribió:
atheneo escribió:yo ayer , probe una y la verdad q me sorprendio, tanto en graficos como en 3d, pero es q no tiene ningun juego q me llame, y no veo NINGUNO a la vista


+ 1 ....

Lo importante es que tiene los mismos juegos que la lite más los 10 o 12 de 3ds ..

A mi personalmente , tampoco me llama la atención los juegos actuales de 3ds salvo el Street Fighter 4 ..

En mi caso , esperaría a la llegada de NGP y ya de paso dejamos que se amplíe el catálogo de 3Ds para por lo menos , poder
decidir con algo de criterio ..


Yo por el único juego que me llama de 3DS a día de hoy y que tiene fecha confirmada es Dead or Alive Dimensions ( lo siento pero OOT para jugarlo con leve mejora gráfica me tiro de emulador y santas pascuas [+risas] ), y a él estoy esperando para comprarme la consola, ahora bien si se anuncia un DOA para NGP a 3DS le dan puerta en cero coma.

Hoy por hoy no tiene un catálogo que me "obligue" a ir desesperadamente a por ella, y para mi que sea retrocompatible con NDS no me llama en absoluto.
Scatsy escribió:El OOT leve mejora? XD


Levísima si nos atenemos a la premisa de muchos de que N3DS está casi al nivel de 360 como "demuestra" ese video de Resident evil [qmparto]

Aún así teniendo en cuenta la poténcia REAL de la consola me parece un insulto esa "mejoría"
Si 3Ds muestra unos gráficos casi tan potentes como la 360, y el Project Café (Ateniéndome a los rumores) será levemente más potente que la 360, casi se podría decir que Project Café casi es superada en potencia por su consola portátil :O

OR MY GUD
red0n escribió:game gear... es mas grande y pesada que ambas y la bateria le dura lo mismo... XD.

Si, pero las "baterias" de la game gear eran 6 pilas alcalinas que no eran precisamente baratas XD
Natsu escribió:
Scatsy escribió:El OOT leve mejora? XD


Levísima si nos atenemos a la premisa de muchos de que N3DS está casi al nivel de 360 como "demuestra" ese video de Resident evil [qmparto]

Aún así teniendo en cuenta la poténcia REAL de la consola me parece un insulto esa "mejoría"


es que 3DS no se acerca a las consolas actuales ni de lejos... mas potente que una ps2 igual si pero como una xbox 360... ya veremos si NGP llega a ese nivel... ademas que con las pantallas de las portatiles para que quiere uno el nivel de detalle de una ps3??

ryo hazuki escribió:
red0n escribió:game gear... es mas grande y pesada que ambas y la bateria le dura lo mismo... XD.

Si, pero las "baterias" de la game gear eran 6 pilas alcalinas que no eran precisamente baratas XD

razón de mas... no tenias que cargar la bateria... [+risas] madre mia... cuando echabas dos horas a la consola y ya se ponia el pilotito en rojo pensabas pero como es posible?? XD.
Eso de que 3ds supera a 360 no se de donde la habeis sacado
Si muchas comparaciones del resident evil pero de los monigotes del strifa ni uno [qmparto] [plas]

Pues se ven igual que en ps3/360, he dicho (como todo el mundo por aquí [qmparto] )
purple wolf escribió:Si muchas comparaciones del resident evil pero de los monigotes del strifa ni uno [qmparto] [plas]

Pues se ven igual que en ps3/360, he dicho (como todo el mundo por aquí [qmparto] )


He tardado un buen rato en descifrar la palabra "strifa" xD
red0n escribió:madre mia... cuando echabas dos horas a la consola y ya se ponia el pilotito en rojo pensabas pero como es posible?? XD.

¿Dos horas? O yo usaba pilas de mierda que me tangaban y me las vendían a medias o mi Game Gear estaba jodida porque la memoria me dice que las pilas no llegaban a durar ni 1 hora.
Yarky escribió:
red0n escribió:madre mia... cuando echabas dos horas a la consola y ya se ponia el pilotito en rojo pensabas pero como es posible?? XD.

¿Dos horas? O yo usaba pilas de mierda que me tangaban y me las vendían a medias o mi Game Gear estaba jodida porque la memoria me dice que las pilas no llegaban a durar ni 1 hora.


Con unas pilas alcalinas decentes, las 4 horas las superaba con facilidad. Eso si, era ponerle de estas pilas de 10 por 1 euro que que se venden los chinos y si llegaba a una hora, habia que dar gracias XD Yo al final solo la usaba en mi casa, enchufada a la corriente, porque sacarla fuera era todo un suplicio [buuuaaaa] Eso si, si no recuerdo mal, la Linx era aun peor con el tema de las pilas.

Que felices nos han echo las benditas baterias de litio [plas]
y ahora nos quejamos pero menudo armatoste era la game gear, y como chupaba pilas aquelloooo
He tardado un buen rato en descifrar la palabra "strifa" xD

Yo se la he copiado a los del foro de 360, estaba demasiado guapa como para no hacerlo [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Yarky escribió:
red0n escribió:madre mia... cuando echabas dos horas a la consola y ya se ponia el pilotito en rojo pensabas pero como es posible?? XD.

¿Dos horas? O yo usaba pilas de mierda que me tangaban y me las vendían a medias o mi Game Gear estaba jodida porque la memoria me dice que las pilas no llegaban a durar ni 1 hora.


Con unas pilas alcalinas decentes, las 4 horas las superaba con facilidad. Eso si, era ponerle de estas pilas de 10 por 1 euro que que se venden los chinos y si llegaba a una hora, habia que dar gracias XD Yo al final solo la usaba en mi casa, enchufada a la corriente, porque sacarla fuera era todo un suplicio [buuuaaaa] Eso si, si no recuerdo mal, la Linx era aun peor con el tema de las pilas.

Que felices nos han echo las benditas baterias de litio [plas]

Pues recuerdo que a mi la lynx me duraba igual que una 3DS, unas 3 o 4 horas ya que necesitaba 6 pilas y yo se las ponia de las buenas.

Eso si, un dinero que te dejabas pero anda que no molaba nada en su epoca, aunque para trasto grande este.

Aun la tengo funcional por ahi.
bueno en numeros es dos veces y medio mas potente tiene efectos superiores al wii en otras palabras tendra una calidad grafica superior al wii aunque yo me compraria una xbox 360 porque esta muy cara aunque zelda ocarina del tiempo lo salva para muchos gamers veteranos XD los unicos juegos que usan un nivel grafico segun ign y otras paginas son sf4 y el futuro Resident a y no solo lo vence en graficas sino que tambien tiene 3d sin lentes y pantalla tactil aunque al gpu le faltaron un poco mas de filtros pero bueno espero haber respondido tu pregunta
65 respuestas
1, 2