" consulta" 3DS es mucho mejor q' PSP Go???.

Vi una y me encariñe y pues, quiero comprarla pero no sé....me aburrí con psp Go aunq juegso como God of war, metal gear, tekeen ...con un nivel gráfico muy bonito y excelente gameplay terminé aburriendome...Siempre me gustaron los RPG de Nintendo y me gustaría saber si tecnicamente es muy superiro la 3DS al PSPGo ??? obviando el efecto 3D.


PSP es inferior al ps2 pero alcanza unos gráficos impresionantes ( veas: god of war, metal gear) la pantalla de apenas 3"5 LCD le ayuda mucho...Pero hablando de 3DS q' tanto alcanzará??? vi Residen evil y se ve muy bien elaborado comosi utilizara todo el podr de la consola( sólo supongo)...Bueno en resumen... Pago los 250 dolares o no los pago [carcajad]

EDITO: encontré este video espero q' opinen....En lo personal veo 3DS como un wii (espero no exagerar y equivocarme) tendré q' esperar hasta la fecha de salida de RE mercenaries y el otro :-?

http://www.youtube.com/watch?v=bcrCg4nOClo
Gráficamente es superior. Piensa que estos son los primeros juegos de 3DS y es dificil hacerse una idea de qué sacaran en el futuro.

Piensa que en PS3 salió de lanzamiento con Resistance Fall of Man y mira ahora juegos como Killzone 3 o Uncharted 2. En 360 igual, empezó con Perfect Dark Zero y ahora cosas como Gears of War 2 o Crysis 2.

Aunque una cosa segura es que, por lo visto hasta ahora, tiene más potencia que una PSP. Pero hasta dentro de unos años no veremos lo que es capaz de hacer.
Claro que es mejor graficamente, pero aun faltan juegos y por ahora no hya mucho RPG de donde agarrar (creo que ahorita solo hay uno y no se su nombre)....


ademas las funciones incluidas le dan muco plus, asi que no es solo graficas y ya

por ejemplo te incentivan a salir a caminar con la consola para premiarte con monedas por cada 100 pasos, y estas monedas te sirven por ejemplo

-en Street Fighter IV a comprar figuras de los personajes para combatir
-En mii plaza para contratar un ejercito felino que rescate a tu mii o comprar estampas para armar cuadros con personajes de nintendo

y seguro se implementara ne muchos juegos mas...


yo sigo teniendo el PSP Go y no me aburre gracias a DJ Max y patapon 3, pero sigo prefiriendo el 3DS... y eso que solo tengo 2 juegos...
Para mi no hay ni punto de comparacion, prefiero 3ds mucho antes que PSP Go (La tuve y la termine vendiendo). Y mas aun cuando lleguen todos los juegos que estan anunciados, ya que creo que ahí se vera realmente el verdadero potencial de la 3ds.

Un saludo
son tecnicamente similares, pero creo que 3DS alcanzara unas cotas bastante superiores a PSP, pero habra que ir viendolo, de todos modos comprarse una consola por los graficos... es hasta antiguo, compratela si te gustan los juegos, que eso es lo principal.
fastone escribió:son tecnicamente similares, pero creo que 3DS alcanzara unas cotas bastante superiores a PSP, pero habra que ir viendolo, de todos modos comprarse una consola por los graficos... es hasta antiguo, compratela si te gustan los juegos, que eso es lo principal.




2 grandes diferencias

psp go es una consola muerta.

3ds es mucho mas cara.



Ahora ya...cada uno que mire lo que le interesa, a mi particularmente una consola muerta.... no me gastaria un duro, a no ser que haya muchso juegos de psp a los que te interese jugar.
pero si la psp go ya la tiene el chaval, no es comprarse una u otra.
Contestando a tus preguntas, la 3ds supera en todo a PSP Go (que para mi ha sido la mayor bazofia del universo, prefiero la psp normal)... Y si, de momento es mejor en gráficos, como indican juegos como pilotwings resort, super street fighter 4, proximo zelda, resident evil mercenaries, deal or alive dimensions, etc....

Tambien decir que nintendo, se ha caracterizado mas por su jugabilidad que por sus graficos, asi que los RPG que te gustan de nintendo nunca deben tener grandes graficos por ser buenos juegos...

Asi que si puedes y quieres, comprátela y unete a la era 3D sin gafas :)
david530 escribió:Y si, de momento es mejor en gráficos, como indican juegos como pilotwings resort

ese es el peor ejemplo que podrias haber dado, hay muchos juegos en psp mejores que ese graficamente, bastante mejores, el resto que has dicho ok.
ernesvk escribió:
2 grandes diferencias

psp go es una consola muerta.

3ds es mucho mas cara.



Con pocas palabra se dice todo.
Como bien dice ernesvk esa son las 2 diferencia psp go! esta muerta eso si con 200 juegos en su catalogo si nunca has jugado a esos juegos pues si seria un buen momento para pillarsela que por 90€ la encuentra nueva.
Y la 3DS es cara bastante cara y por ahora con 10 juegos en venta, en un futuro tendra muchos mas pero ahora mismi es cuestion de ti, depende de tu bolsillo o de los juegos que quieras juegar, por graficos son muy parecida un pelin peor psp go pero bamos que tampoco mucho.
Salu2
Gracias por las respuestas XD .....Voy a comprarla indico q' mi juego favorito es Golden Sun aunq' hay muchisimos rpg, sin olvidar TloZ q' es un rpg/adventura. además la vi de segunda mano aquí en mi país a 220 dolares y en gamestop el remake de zelda a 39.00 asi q' creo q me compraré ese y residen evil...ya despues le caigo a los rpg y porsupuesto metal gear no lo podria dejar pasar ni loco.



Que se cierre el topic señor moderado [carcajad]
Espero que en la 3DS no salga un catalogo como la ds llena de juegos de gatos,caballos, perros y imagina ser...

Ya q quitando los Rpg ( q no sean remakes) y los cuatros superventas de Nintendo el catalogo queda mucho q desear, q la consola tiene mucho potencial para no acabar como su antecesora.

Que ahora pronto llega la psp2 y Nintendo puede seguir si quiere con los 1 puestos.

Psp al principio estaba bien, ahora cansa, ya q los juegos q crean para ella no llos veo para portátiles, sino pa sobremesa.
djdoxer escribió:Espero que en la 3DS no salga un catalogo como la ds llena de juegos de gatos,caballos, perros y imagina ser...

Ya q quitando los Rpg ( q no sean remakes) y los cuatros superventas de Nintendo el catalogo queda mucho q desear, q la consola tiene mucho potencial para no acabar como su antecesora.

Que ahora pronto llega la psp2 y Nintendo puede seguir si quiere con los 1 puestos.

Psp al principio estaba bien, ahora cansa, ya q los juegos q crean para ella no llos veo para portátiles, sino pa sobremesa.


Juegos de ds buenos hay muchos, el problema fue que era muy barato desarrollar para ella, y todo dios sacaba juegos basura. Con la 3DS ya se dijo que salia mucho mas caro desarrollar, asi que espero que mucha de la mierda no aparezca, pero ten por seguro que van a salir imagina... y seguramente algun que otro juego de ds remakeado con un "3D" despues del nombre.
Tengo la PSP Go y es una gran consola, no como muchos piensan aqui ¬¬, estoy pendiente de pillar la 3DS en Amazon por 218 pavos con un juego,pero hasta que no me acabe el Parasite Eve nuevo nanai, y es que la PSP Go con un HEN, y pillándote los juegos físicos es una gozada, el Parasite Eve por ejemplo, me lo cogí en Zavvi por 20€ (Twisted Edition) y me lo bajo de internet y se lo meto a la PSP Go o el emulador de GBA que es una gozada me estoy requetepasando el A Link to the Past de GBA y pufff se juega de lujo en la Go. Conclusión: Pillate la 3DS xD, a mi me gusta mas que la Go aunque sea una pasada.
¿Pero todavía andamos así? No creo que haga falta decir más.

Imagen

;)
Phantom_1 escribió:Tengo la PSP Go y es una gran consola, no como muchos piensan aqui ¬¬, estoy pendiente de pillar la 3DS en Amazon por 218 pavos con un juego,pero hasta que no me acabe el Parasite Eve nuevo nanai, y es que la PSP Go con un HEN, y pillándote los juegos físicos es una gozada, el Parasite Eve por ejemplo, me lo cogí en Zavvi por 20€ (Twisted Edition) y me lo bajo de internet y se lo meto a la PSP Go o el emulador de GBA que es una gozada me estoy requetepasando el A Link to the Past de GBA y pufff se juega de lujo en la Go. Conclusión: Pillate la 3DS xD, a mi me gusta mas que la Go aunque sea una pasada.

Psp go y juegos físicos?....no será por su unidad de umh xD
Y de la store tampoco porque hay que actualizar...
Para mi es mucho mejor una psp normal...y en comparación con 3DS...pués catálogo distinto, consola muerta y consola recién salida, "barata" una y "cara" la otra...yo desde luego me quedo con 3DS que promete más.
Eso si, PSP tiene juegos también estupendos.
3DS tiene mejor hardware que PSP, aún así PSP es una buena máquina, tanto por los juegos como por el homebrew. Ahora mismo si tuviera que elegir me quedaría con PSP (ya tengo PSP), pero claro teniendo en cuenta que PSP lleva ya muchos años y 3DS acaba de salir.

No dudo que con el tiempo 3DS supere a PSP, de hecho debería ser así.

miau!
Eduarlink escribió:¿Pero todavía andamos así? No creo que haga falta decir más.

Imagen

;)



Es un refrito de los gordos, yo tambien tengo ganas de catarlo pero es un refrito en 3D.
albertosh escribió:
Eduarlink escribió:¿Pero todavía andamos así? No creo que haga falta decir más.

Imagen

;)


Gran juego q se disfruto en N64 pero sin apena cambios por lo q he leído, para q tanto hardware si no lo usan. Prefiero mi cartucho que no me da dolor de cabeza.

Yo espero un moster hunter en 3ds o un decente Rpg nuevo de square q sea nuevo y decente, q lleban tiempo viviendo de la historia ( y si es un remake,por pedir un FFVII) o dragón quest, GoldenSun 4,...


Es un refrito de los gordos, yo tambien tengo ganas de catarlo pero es un refrito en 3D.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
felix0585 escribió:Vi una y me encariñe y pues, quiero comprarla pero no sé....me aburrí con psp Go aunq juegso como God of war, metal gear, tekeen ...con un nivel gráfico muy bonito y excelente gameplay terminé aburriendome...Siempre me gustaron los RPG de Nintendo y me gustaría saber si tecnicamente es muy superiro la 3DS al PSPGo ??? obviando el efecto 3D.


PSP es inferior al ps2 pero alcanza unos gráficos impresionantes ( veas: god of war, metal gear) la pantalla de apenas 3"5 LCD le ayuda mucho...Pero hablando de 3DS q' tanto alcanzará??? vi Residen evil y se ve muy bien elaborado comosi utilizara todo el podr de la consola( sólo supongo)...Bueno en resumen... Pago los 250 dolares o no los pago [carcajad]

es superior esta claro...

Ahora yo soy de los que piensa que juegos como el RE son lo que vamos a ver, ya paso con la ds y juegos de lanzamiento como mario 64 o metroid o wii con Marios galaxy anunciado y visto cuando aun se llamaba revolution, no es comparable a sacar hardware puntero y explotarlo con el tiempo, y 3ds no es puntero, pero vamos que mejor que psp go en graficos si es..
Comprar Psp go hoy por hoy, ... es una consola que ha dejado de fabricarse. Psp no es mucho menos potente que la 3DS, pero esta última acaba de salir y unos pocos juegos que han salido ya están a la altura de su antagonista.

Un cordial saludo.
Pues yo antes que con una PSP Go, me hacía con una Brite o una Slim no maldita.

De todas formas, hay que tener en cuenta que a la PSP le queda medio telediario, pero tiene un catálogo muy bueno. La 3DS tiene mucho más futuro, pero su catálogo deja bastante que desear si no contamos el modo DS.

También está el tema del precio, que la PSP esta tiradísima de precio y la 3DS cuesta un ojo de la cara.
me encanta (customizada claro está) y e smuy comoda y portatil...ademas es bastante potente casi como un PS2....y 3DS es como bien dicen es una consola mas potente que PSP lo suficiente para mover shaders cosa que PSP no lo hace ni en sueños...seguramente la 3DS esta a medio camino entre la 360 y la Wii. pero al parecer NINTENDO la sacó con prisas y muchos juegos son meros ports de otras consolas.
Ahora mismo una PSP normal es mucho mejor que cualquiera de esas 2, sencillamente porque tiene un catálago acojonante: en la Go le faltan muchos de sus juegos y a la 3DS le faltan muchos años para tener un catálogo comparable. Evidentemente en cuanto a potencia la 3DS es muchísimo mejor(sólo faltaría) y está claro que como inversión de futuro es una gran compra.
Si hablamos a nivel gráfico, teóricamente es superior, otra cosa es que lo demuestre, también depende del catálogo propio de cada consola, propio, que no heredado.
Rpgs de nintendo? esos cuales son? Nintendo hace rpg's?? XD XD

(y el que me suelte que zelda es un rpg le muerdo)

Y ahora mismo, por precio y catálogo, es mejor psp que 3ds, en el futuro pues ya se verá.

Técnicamente 3ds es más potente, cuanto más aún no lo sabemos, pero vamos, si no lo fuera saliendo 5-6 años más tarde apaga y vámonos.
lherre escribió:Rpgs de nintendo? esos cuales son? Nintendo hace rpg's?? XD XD

(y el que me suelte que zelda es un rpg le muerdo)



Mario y Luigi. viaje al Centro de Bowser, ¿Es un rpg?
Elnef escribió:
lherre escribió:Rpgs de nintendo? esos cuales son? Nintendo hace rpg's?? XD XD

(y el que me suelte que zelda es un rpg le muerdo)



Mario y Luigi. viaje al Centro de Bowser, ¿Es un rpg?


Vale 1 XD, es que hablaba en general y nintendo no veo yo que sea una compañía que se centre en los rpg's precisamente, vamos que en general me ha hecho gracia el comentario nada más.
Habrá querido decir los rpgs que han salido para ds ... porque a mí tampoco me salen muchos .. xD .. y me viene a la cabeza todo el rato el super mario rpg xDDDD

Saludos
vhm74 escribió:Ahora mismo una PSP normal es mucho mejor que cualquiera de esas 2, sencillamente porque tiene un catálago acojonante: en la Go le faltan muchos de sus juegos y a la 3DS le faltan muchos años para tener un catálogo comparable. Evidentemente en cuanto a potencia la 3DS es muchísimo mejor(sólo faltaría) y está claro que como inversión de futuro es una gran compra.


Toda la razón, tampoco se puede comparar una consola nueva con una q llena bastante tiempo. Si se compara q la comparen con la nueva psp2 q saldrá supuestamente en este año. De todas formas en gráficos me quedo con psp ya q en Nintendo solo se ven juegos planos o de la misma gráfica q la gba. Para q tanta potencia si no la aprovechan. Y por la 3ds, el catalogo q hay deja mucho q desear, excepto 2 o 3 casi tos son remakes de la 64 o del mismo palo q la NDS.
Haber q esperar en el futuro si cambia y venos algo nuevo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que al comparación se debería de hacer entre 3DS y la nueva PSP cuando salga, ya que son las dos nuevas portátiles, pero bueno.
kibito28 escribió:me encanta (customizada claro está) y e smuy comoda y portatil...ademas es bastante potente casi como un PS2....y 3DS es como bien dicen es una consola mas potente que PSP lo suficiente para mover shaders cosa que PSP no lo hace ni en sueños...seguramente la 3DS esta a medio camino entre la 360 y la Wii. pero al parecer NINTENDO la sacó con prisas y muchos juegos son meros ports de otras consolas.


Ni de blás! está entre Ps2-Gamecube
Yo al final en mi psp 1000 sólo jugaba al street fighter alpha 3 y ahora en mi 3DS no juego más que al street fighter IV [sonrisa]
En la psp a veces era muy chungo hacer los movimientos porque las diagonales no me las reconocía bien, sobretodo si yo era el luchador de la derecha. En 3DS me los reconoce muchísimo mejor y juego mucho mejor y más cómodo, con joystick o con cruceta da igual.

Y luego el online no se como irá en psp, pero el online del street fighter IV me ha hecho no renovar mi suscripción de xbox live gold, total, sólo jugaba ya online a éste, los personajes se ven prácticamente idénticos a los de las consolas de sobremesa y me permite echarme un par de partidas acostado mientras veo punto pelota antes de dormir. Triunfo total [carcajad] 3DS+Online+Cama+Tele+Cigarro = EPIC WIN

De todas fomas lo mejor que te puedo decir es que me encantan los juegos de renombre que tiene PSP y sin embargo no la echo nada de menos (la vendí un poco antes de tener la 3DS). Me quedo con 3DS y cuando no me apetece me alegro de haberme quedado con la DS normal y no con PSP, pues tengo muchos juegos que me parecen muy rejugables y divertidos tanto para un rato como para una viciada larga. Los de psp como todos sabemos se parecen más o los juegos de sobremesa y no sólo son menos rejugables, es que ese estilo de juegos pega más en sobremesa (por disfrutar de la historia que se puede contar con más posibilidades ahí y por disfrutar de los gráficos de las grandes producciones)

Claro que todo depende de la persona, tengo un amigo que no cambiaría ni mi 3DS + mi DS por su Psp Go con el Monster Hunter, ahora que también tengo muy claro que lo más tardar a la que 3DS tenga un pokémon xDDDDDDDDDDDDD pierde el culo por comprarla y acaba la psp en el cajón :-|

Yo sinceramente me esperaba un poco más, así llegan juegos para 3DS mientras y puedes estar atento a las liquidaciones de psp, que se está oyendo ya el pistoletazo de salida y puede que el día que vayas por la 3DS te puedas llevar también una psp nueva por debajo de los 100€.

edito: Natsu no es por llevarte la contraria, pero los luchadores del street fighter de 3DS (quizá por los fondos estáticos :-? ) creo que se meriendan completamente a lo que se podría hacer en ps2/gamecube. A los modelados del tekken 5 (ps2) y soul calibur 2 (gc) me remito. Es que los luchadores se ven prácticamente idénticos a los de las versiones de 360/PS3, dudo que los escenarios estáticos den para tanto pero bueno, realmente aunque lo dude no lo sé :-?

Bueno y ya completo el post, también son bastante superiores a los de tekken 6 de psp (pero bastante superiores, que me he hartado de jugar a los 2) pero ya te digo que sea cosa de los escenarios estáticos no lo sé, aunque también hay que reconocerle que está ahí perdiendo potencia haciendo el efecto 3D y fíjate tú.
Lo que me parece muy fuerte es que en casi todos los sitios se compare a la 3DS con la PSP que tiene ya 6 años.

Es el mismo caso que la WII, nintendo saca consolas desfasadas o que se quedaran desfasadas en poco tiempo, sobre todo graficamente.

Yo desde luego despues de jugar al ridge racer de PSP en su pantalla de 4.3'' me pongo a jugar al ridge racer de 3DS en su pantalla de 3.5'' y aparte de la pantalla mas pequeña y el 3D no noto tanta superioridad tecnica.

Esta claro que la 3DS esta empezando y que la calidad de los juegos tiene que mejorar (faltaria mas) pero aun asi me da que en dos años ya se vera anticuada la consola sobre todo en juegos potentes.

Despues esta el tema de tener solo un stick, la duracion de la bateria, que el efecto 3D se aproveche de verdad...
KojiroSasaki escribió:Yo creo que al comparación se debería de hacer entre 3DS y la nueva PSP cuando salga, ya que son las dos nuevas portátiles, pero bueno.


si en realidad la comparativa la estamos haciendo nosotros :p el chaval dice que tiene la go, que no le convence y que si la 3ds le va a aportar algo más que la psp-go. [+risas]

Saludos
leonxx escribió:Despues esta el tema de tener solo un stick, la duracion de la bateria, que el efecto 3D se aproveche de verdad...


Te voy a citar y aprovecho para lanzar la impresión que tengo desde que compré 3DS.

El efecto 3D no lo van a aprovechar EN ABSOLUTO. Y es que realmente creo que hay poco que aprovechar. Porque jugablemente es prácticamente lo mismo aterrizar en pilot wings en 3D que en 2D ( hay diferencia, pero es muy pequeña). La verdadera diferencia en mi opinión no es jugable, es que es JODIDAMENTE bonito ver los juegos en 3D. Puede que te acostumbres y pierdas el impacto, pero ver pantallas en 2D y luego volver al 3D te devuelve la sonrisa [sonrisa]

Y eso lo digo viendo el efecto 3D hacia afuera como el puto culo, que es lo que me pasa a mí. Me queda el "efecto pecera" XD y me gusta.

Y la batería sí, dura un suspiro, pero realmente no hay tanta diferencia con DS y Psp y yo realmente me he acostumbrado a dejarla cargando cuando no la uso, a día de hoy se pueden comprar baterías para DS por 5€ así que si algún día hace falta cambiarla por agotamiento no creo que salga cara.

PD: Nunca eché de menos el 2º stick en DS y eso que tenía varios shooters. Dudo que lo eche de menos en 3DS. Sin embargo en psp lo eché muchas veces de menos (la cámara en los MG por ejemplo) y eso que no tenía ni un shooter (se me hacían injugables sin 2 sticks o pantalla táctil) No sé, ahí queda mi experiencia :p
Natsu escribió:
kibito28 escribió:me encanta (customizada claro está) y e smuy comoda y portatil...ademas es bastante potente casi como un PS2....y 3DS es como bien dicen es una consola mas potente que PSP lo suficiente para mover shaders cosa que PSP no lo hace ni en sueños...seguramente la 3DS esta a medio camino entre la 360 y la Wii. pero al parecer NINTENDO la sacó con prisas y muchos juegos son meros ports de otras consolas.


Ni de blás! está entre Ps2-Gamecube



Ni de coña. Lo que se a visto del Resident Evil Revelations, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Resident Evil mercenarios le queda muy grande a Gamecube, incluso a la Wii.
Cyborg_Ninja escribió:
Natsu escribió:
kibito28 escribió:me encanta (customizada claro está) y e smuy comoda y portatil...ademas es bastante potente casi como un PS2....y 3DS es como bien dicen es una consola mas potente que PSP lo suficiente para mover shaders cosa que PSP no lo hace ni en sueños...seguramente la 3DS esta a medio camino entre la 360 y la Wii. pero al parecer NINTENDO la sacó con prisas y muchos juegos son meros ports de otras consolas.


Ni de blás! está entre Ps2-Gamecube



Ni de coña. Lo que se a visto del Resident Evil Revelations, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Resident Evil mercenarios le queda muy grande a Gamecube, incluso a la Wii.


Los modelos de los personajes y de los aldeanos de RE revelations están pero que muy por debajo de los de Gamecube, otra cosa es que de el pego pero en comparación con el 4 estan cuadradísmos.

Y si cojemos cualquier RE de Wii patea a cualquier cosa vista en 3DS pero bueno cuando salga quedará más claro
lherre escribió:Rpgs de nintendo? esos cuales son? Nintendo hace rpg's?? XD XD

(y el que me suelte que zelda es un rpg le muerdo)

A parte de los 'Mario & Luigi', están los 'Paper Mario', los 'Golden sun', los 'Magical stargin/vacation', los 'Mother', los 'Pokémon'... no mucho pero algo tienen.


Ho!
En teoria es un poco mas potente que una wii o sea que es bastante mas potente que una psp
Cyborg_Ninja escribió:
Natsu escribió:
kibito28 escribió:me encanta (customizada claro está) y e smuy comoda y portatil...ademas es bastante potente casi como un PS2....y 3DS es como bien dicen es una consola mas potente que PSP lo suficiente para mover shaders cosa que PSP no lo hace ni en sueños...seguramente la 3DS esta a medio camino entre la 360 y la Wii. pero al parecer NINTENDO la sacó con prisas y muchos juegos son meros ports de otras consolas.


Ni de blás! está entre Ps2-Gamecube



Ni de coña. Lo que se a visto del Resident Evil Revelations, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Resident Evil mercenarios le queda muy grande a Gamecube, incluso a la Wii.


Como bien dices tu: ni de coña.

Direct Feeds del Mercenaries XD

Imagen

Imagen

Grande a Wii, se ve a leguas :-|
felix0585 escribió:Vi una y me encariñe y pues, quiero comprarla pero no sé....me aburrí con psp Go aunq juegso como God of war, metal gear, tekeen ...con un nivel gráfico muy bonito y excelente gameplay terminé aburriendome...Siempre me gustaron los RPG de Nintendo y me gustaría saber si tecnicamente es muy superiro la 3DS al PSPGo ??? obviando el efecto 3D.


PSP es inferior al ps2 pero alcanza unos gráficos impresionantes ( veas: god of war, metal gear) la pantalla de apenas 3"5 LCD le ayuda mucho...Pero hablando de 3DS q' tanto alcanzará??? vi Residen evil y se ve muy bien elaborado comosi utilizara todo el podr de la consola( sólo supongo)...Bueno en resumen... Pago los 250 dolares o no los pago [carcajad]

Si te aburres con una Go a dia de hoy, con una 3DS te vas a aburrir exactamente lo mismo. Ni mas ni menos. No la compres hasta que salgan juegos, por que a dia de hoy 3DS = aburrimiento. Si no tuvieras la psp te la aconsejaria por el catalogo que tiene, a la espera de que haya juegos para la 3ds, pero si la tienes y te aburre, 3DS = tirar el dinero a dia de hoy, en cuanto a entretenimiento se refiere.
Y eso es mejor gráficamente que los RE de WII ? ¬_¬
Menuda preguntita, obviamente es mucho mejor la 3ds :)
Natsu escribió:Y eso es mejor gráficamente que los RE de WII ? ¬_¬


Ese no se, pero el Revelations me parece bastante mejor tecnicamente, aunque no es que tenga mucho merito si tenemos en cuenta que los RE de Wii son ports de GC [reojillo]

Y tambien lei que la 3DS es mas potente que la wii, aunque viendo algunos churros que acompañan al lanzamiento de la consola (para mi solo se salva el SSFIV...) tengo mis mas que serias dudas al respecto (coño, que el splinter cell me parece peor que el de PS2 y el Rayman 3D , salvo el 3D, es casi igual al juego de Dreamcast que salio hace 11 años.....)

Menos mal que este mes sale ese pedacho de DOA dimensions que pienso comprar el mismo dia que salga a la venta [babas]
La 3DS tiene gráficos comparables a los de PS3, he dicho :o

PD: Que conste que he llegado a leer eso, no me lo invento en absoluto [qmparto]
Bueno debido a la disputa q' se creó hacerca de q' es mejor [burla2] ...Y pasamos al tema Wii vs 3DS en un mismo " topic" encontré este video haber q' les parece...Me convenció bastante; sé q' 3DS no es un xbox360 y muy lejos pero..ojala salgan buenos juegos figence.

http://www.youtube.com/watch?v=bcrCg4nOClo
Si buscas gráficos espera a la NGP.
yo ayer , probe una y la verdad q me sorprendio, tanto en graficos como en 3d, pero es q no tiene ningun juego q me llame, y no veo NINGUNO a la vista
atheneo escribió:yo ayer , probe una y la verdad q me sorprendio, tanto en graficos como en 3d, pero es q no tiene ningun juego q me llame, y no veo NINGUNO a la vista


+ 1 ....

Lo importante es que tiene los mismos juegos que la lite más los 10 o 12 de 3ds ..

A mi personalmente , tampoco me llama la atención los juegos actuales de 3ds salvo el Street Fighter 4 ..

En mi caso , esperaría a la llegada de NGP y ya de paso dejamos que se amplíe el catálogo de 3Ds para por lo menos , poder
decidir con algo de criterio ..
65 respuestas
1, 2