poner juegos en xbox original

Hola, verán me trajeron una xbox original no hace mucho, solo con dos juegos, ya me aburrí y lo tengo en una esquina y me gustaría darle un uso, siempre he tenido entendido que las xbox tienen un disco duro interno, entonces pensé, se le podrá poner juegos?

He estado buscando en Internet, y he encontrado distintos tutoriales, pero la verdad en cada una de ellas me siento que me hablan en chino :s, me gustaría que me dijeran como "sacar el disco duro de la xbox, conectarla a la pc y ponerle juegos", la xbox no esta chipeada ni nada por el estilo.

Ayuda!
me gustaría que me dijeran como "sacar el disco duro de la xbox, conectarla a la pc y ponerle juegos"

eso no es posible o no al menos de manera tan sencilla como quieres
- El disco de la xbox usa un sistema de archivos "extraño" (fatx) que no leen los pcs
- La xbox lleva varios mecanismos de proteccion. uno de ellos es precisamente un bloqueo del disco con una clave unica de cada xbox

Para poder meter copias de seguridad de tus juegos o emuladores o usarla como media center (para ver pelis y demas) la xbox ha de estar previamente "manipulada" (softmod o chip p ej)
si te decides empieza leyendo aqui
hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747
Vaya...con 1 mensaje y que te estrenes preguntando eso...
3 respuestas