Buenas, quisiera que me aconsejarais para la renovación de el equipo que utilizo ahora mismo para trabajar, ya que el que tengo actualmente se me queda corto, comento que el equipo que tengo ahora mismo es un Dell, con las siguientes características:
Intel Core2Duo 7200
2gb de RAM
500Gb sata2
Tarjeta gráfica integrada Intel GMA3100
Placa base con chipset G31
Este sistema lleva la distribución Fedora(Linux), y las aplicaciones que utilizo y tengo que tener todo el tiempo en marcha son, el Thunderbird ya que siempre me llegan correos necesarios para desarrollar mi trabajo, Firefox 4 (utilizo varias aplicaciones web), OpenOffice(ya que tengo que trabajar con algunos ficheros), algún que otro pdf aunque es solo de vez en cuando, el NetBeans IDE (entorno de desarrollo para proyectos en java y jsp), y la joya de la corona un Windows Vista virtualizado mediante el VirtualBox OSE (ya que debo utilizar una aplicación antigua que solo funciona en windows y que no puedo utilizar mediante Wine), que ya de por si le tengo asignado 700Mb de Ram y 64Mb para la gráfica virtual.
Aunque intento no tener arrancados a la vez el Netbeans y el Windows Vista virtualizado, ya que sino eso se convierte en un infierno, que ya me he despistado alguna que otra vez y he sufrido para cerrar el Netbeans o el Virtualbox
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
También utilizo algunas otras aplicaciones como el Filezilla, o algunas terminales ejecutando algunos scripts, pero no los tengo siempre en funcionamiento. A nivel de servicios tengo que mantener en ejecución un PostgreSQL y un Apache 2. Vamos en resumidas cuentas el equipo se me queda corto
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.
¿Qué me recomendáis intentar actualizar algunas piezas de lo que ya tengo o renovar el equipo?
¿Qué equipo me recomendáis si finalmente actualizo?
Saludos